Mujer, 58 años
Barcelona
España
Antigüedad: 26.08.2009
hola chicas, para las que quieran aprender un poco de bordado con la máquina , intentaré esplicar como se puede ir aprendiendo, eso si,,, con mucha paciencia.
podremos hacer letras, sabanas, juegos de cuna, cuadros etc.
para bordar lo primero hay que bajar los dientes de la máquina,en esta están como veis cerca de la canilla se empuja hacia dentro y ya estan bajados.
hola, estos son unos pañuelos es deci mocadors,
Ya sé que ahora no está de moda pero adorna mucho la mesilla de noche.
Tambien se pueden regalar, yo lo e echo y les gusta mucho.
Ademas con un trocito de tela que te sobre de otra cosa la aprovechas.
Un saludo.
¡¡¡MUCHAS GRACIAS ¡¡¡
HOLA CHICAS VEO QUE NO BORDAIS MUCHO QUE ESTA ESTO MUY PARADO BUENO YO NI COMETIDO QUE ERA HACER UNA CORTINA Y HAY ESTA NO SEVEN MUY BIEN LOS DIBUJOS POR QUE LA HICE UN POCO ANCHA PERO BUENO LA PROSIMA SALDRA MEJOR BUENO NO QUIERO ENROLLARME MUCHO AVER QUE ME LIO AHORA MUCHOS BESITOS PARA TODAS Y A MERCEDES MUCHOS MAS POR TU ATENCION QUE NOS DAS
Muy bonita la cortina Raquelita, no se distinge bien el bordado pero me da la sensacion que lo has echo a pespunte,perdona si no es asi pero ya te digo que no se ve muy bien, de todas maneras me gusta mucho, es verdad que esta un poco parado esto, yo poco a poco estoy haber si termino una sabana que comenze antes de operarme, cuando la termine la pongo.
Tu sige asi enseñandonos cosas que vas haciendo
Saludos : Mari
buenas tardes a todas mercedes y mari teneis toda la razon esta hecha apestunte esque lo hice a redwork pero a maquina yo la comodida y cunde un monton bueno ahora no se que hacer aver que me enredo por que sino esta cabeza no para y asi no se puede estar muchos besitos para todas
HOLA OS SIGO EN SILENCIO Y ME ENCANTA ESTE POST , PERO TENGO UNA DUDA , TODAS LAS MAQUINAS DE COSER NORMAL , SI LE TOCAS HA ESA BARRITA PARA DENTRO BORDAN????
GRACIAS CHICAS POR VUESTRO RECIVIMIENTO, Y HA TI MERCEDES POR TU ACLARACION , LO IREMOS INTENTANDO , HABER QUE SALE JEJE

hola a todas bienvenidas alas nuevas ya veo que las cortinas han gustado bueno una preguntita para mercedes como ves el bordado richelie para hacerle yo es dificil como lo ves para hacer un mantel pequeño para la mesa pequeña del salon por que las ideas tuyas estan bien pero tengo tantos en punto de cruz ylos cuadros mas delo mismo pero no lo descarto bueno ya me contestaras cuando puedas besitos
hola lulitas tiempo sin saver de ti ya te hechabamos de menos gracias por tu nota muchos besitos
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
428 respuestas
Hoy 13:56
por fanny
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl