Mujer, 58 años
Barcelona
España
Antigüedad: 26.08.2009
hola chicas, para las que quieran aprender un poco de bordado con la máquina , intentaré esplicar como se puede ir aprendiendo, eso si,,, con mucha paciencia.
podremos hacer letras, sabanas, juegos de cuna, cuadros etc.
para bordar lo primero hay que bajar los dientes de la máquina,en esta están como veis cerca de la canilla se empuja hacia dentro y ya estan bajados.
que pasada me está encantando nos tienes que contar mas, yo soy aficionada a la costura peor la mitad de los pisatelas no sabía ni que existian, yo tengo una maquina moderna es la ALFA 1203, vamos ni la que simple ni la superior, la conoces? que te parece? por eso muchas cosas de las que as dicho no las conocia
un saludo ampy
  ;& nbsp; Hola ampylaika.
  ;Los pisatelas siempre los an llevado las máquinas pero claro hay que saber para que sirben, hace años cuando comprabas la máquina te daban unos cursillos y te enseñaban para que serbian, Con un poco de imaginacion se pueden hacer muchas cosas con ellos.
Tu maquina no se cual es estas máquinas de ahora no se como van pero no debe de ser dificil, mi máquina tiene unos discos y hacen varios dibujos cuando acabe con los pisatelas ya os enseñaré que se puede hacer. UN saludo ercedes
Buenos dias Torreal.
Gracias por enseñarnos tus bordadosme an gustado mucho veo que eres una gran aficcionada como yo, es una pena que se haya perdido tanto.
Seguiremos en contacto con nuestros bordados. Saludos Mercedes
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
428 respuestas
Hoy 13:56
por fanny
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012