Mujer, 27 años
Madrid
España
Antigüedad: 14.07.2008
¡El proceso lo vemos en una fábrica, y revela muchos detalles que podemos utilizar en nuestra cocina a escala artesanal!
¿Alguien tiene afición a crear figuritas de chocolate? Aaay qué visiones tan peligrosas para el fin de semana
Matsumoto, encontrar moldes es sencillísimo: ¡compra los infantiles de playa para jugar en la arena!
¡Gracias a ti, los moldes de plastilina también son una idea estupenda!
¿Crees que la figurita de chocolate se despegaría bien del molde? Pienso que sí, ¿verdad? ¡El plástico es muy liso!
FANNYYYYYYYY ésto no se haaaaaaace que soy chocoadicta y ahora no se donde tengo los moldes, si es que existen todavía ,me veo yendo a comprar un huevo kinder jajajajajaja,¡¡ayyy que vida esta!! si es que provocais,me voy a por un cuadradito de chocolate negro que dicen que engorda menos.
Hola a tod@s :
Matsumoto has mirado en esta pagina pulsa_aquí esta en Madrid, yo me acerque una vez y compre unas pinzas para hacer la forma de las albondigas y luego mi "churri" por mi cumple me regalo una para hacer las formas de las croquetas y la verdad que es una gozada.... Tienen de todo y lo envian por correo.
Y el chocolate Fanny que tengo que ponerme a dieta....
_Susan_... y lo que vas a disfrutar.... la verdad que cuando te metes en la pagina web flipas de la cantidad de cosas que venden. Cuando hagas algo de chocolate... ponlo por favor....
_Matsumoto_ te comprendo yo tampoco estoy para gastar a lo tonto, pero solo por mirar la pagina, merece la pena, con la cantidad de chorraditas que tienen.