Mujer, 42 años
Swazilandia
Antigüedad: 10.01.2009
Chicas se abre este nuevo post para que mostreis al mundo las maravillosas manos de hada que teneis. Aquí veremos corazones de todo tipo, grandes, pequeños y medianos, realizados todos con una gran cantidad de amor, generosidad y trabajo, porque no decirlo. También veremos seguramente mucha variedad de técnicas diferentes y materiales de lo más variado. Un auténtico escaparate para el aprendizaje y para el gozo de los sentidos
Queda pues abierto el post delINTERCAMBIO DE SAN VALENTÍN, con trabajos realizados por unas maravillosas isleñas que no sólo se dedican a tomar el sol y pescar en nuestra estupenda isla, sino que también hacen cosas como las que vamos a ver aquí.
Espero que lo disfruteis, y que esto de pie para muchos intercambios más
Hola ,buenos diassss , acabo de llegar de la calle y bueno ,!!! que sea lo que dios quiera !!!, mi paquete ya esta en correos , lo deje esta mañana tempranito , asi que espero que le llegue a mi AS sanitooo , pues despues de todo lo que me paso para hacerlo , por fin parece que se arreglo , ya os contare cual fue el problema , ahora no puedo decirlo , porque no quiero desvelar lo que es .
Espero que te guste , lo hice con mucho cariño y con mucha ilusion .
Ya me contaras .... yo si le hice un par de fotitos , asi tendre un recuerdo de mi primer intercambio .
Besitosssssssssssss
Atajo para ir a LA ISLA DE TODAS
Llegoooooooooooooooooooooooooooooooooooo,MI PAQUETITO YA ESTA AQUÍ
Primero de todo ,decir que el momento de recibirlo,abrirlo y verlo ha sido GENIAL
Decirle a la artista que lo ha hecho que me parecen dos maravillas.
Que si..........que si has conseguido agradarme,que se nota el cariño que has puesto en el trabajo
Que me gustan muchisimo las dos cosas,y no hace falta que pase tanto tiempo esres una artista yá
y ya me has sorprendido ...un besazo ......YANIRUA Y MUCHISIMAS GRACIAS
y AHORA A VER SI ME DEJA POR FAVOR SUBIR LAS FOTOS............
Hola chicas. Mi paquete ha salido hoy a las 10 de la mañana. He preguntado y me dice la empleada que con suerte, el viernes y sino ya el lunes.
Ruego a mi AS: AS de mi corazón, podrias hacer fotos ? Las mias han salido como siempre, para premio del año
Gracias.
De todo lo visto................me lo quedaba todo
Buenos día, gracias a todas por vuestras gracias y por vuestra ayuda. ENCAJE, DRUNA, KAKIKO, NEGURI, MALUBO,TERRYTRI, YANIRUA, SUSAN, HANNA, ALBORADA, BELENSG, ... y no se si me dejo a alguna, (que me perdone). Ahora a esperar a que le llgue el paquetito a mi AS, aunque no lo veo ultimamente por aqui... A ver si al recibirlo se asoma. Le hice fotos, pero prometo que no las pondré... no quiero estresarme y estresaros... ja, ja, ja.
¡¡¡¡¡ya tengo mi regalo !!!!!!! ¡¡¡¡¡QUE ILUSION !!!!!!! voy a hacer las fotos, me gusta mucho hastalos paquetitosson bonitos ¡¡¡estoy igual que una niña pequeña el dia de reyes!!!!!!!! jajajjajajajja
ALP Y jUANA FELICIDADES A LAS DOS
ESA FUNDA DE LIBRETA juana esta preciosa y el broche mas de lo mismo ,preciosas las dos cositas,
ALPsupongo que te habra pasado como a mí...........!que ilusión hace cuando llega!
Lo que yo he mandado está yá a puntito de llegar pues también lo certifique y me dijeron que llegaba rápido pero tiene que cruzar toda ESPAÑA..........Y HASTA AHI PUEDO LEER
!!vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!
LOS reyes han vueltoooooooooooooooooo
GUAAAAAAAUUUUU
Yanirua hija, que manos tienes, vaya bien que coses y que buen gusto
Amantísima, otra suertuda pal bote jajaja. Estarás contentísima, son preciosos los dos
Felicidades a las dos

Amantísima gracias por lo que me toca. Y enhorabuena por tus regalitos son preciosos y Yanirua a ti tambien por lo bien que coses. Yo es que como coser no me da...
Mamen enhorabuena a ti tambien y seguro que tu As se manifestará (como hizo el mío) ya solo quedan 2 de Cadiz, asì que por eliminación a lo mejor atinas quien puede ser.
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
428 respuestas
Hoy 13:56
por fanny
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl