Mujer, 42 años
Swazilandia
Antigüedad: 10.01.2009
Chicas se abre este nuevo post para que mostreis al mundo las maravillosas manos de hada que teneis. Aquí veremos corazones de todo tipo, grandes, pequeños y medianos, realizados todos con una gran cantidad de amor, generosidad y trabajo, porque no decirlo. También veremos seguramente mucha variedad de técnicas diferentes y materiales de lo más variado. Un auténtico escaparate para el aprendizaje y para el gozo de los sentidos
Queda pues abierto el post delINTERCAMBIO DE SAN VALENTÍN, con trabajos realizados por unas maravillosas isleñas que no sólo se dedican a tomar el sol y pescar en nuestra estupenda isla, sino que también hacen cosas como las que vamos a ver aquí.
Espero que lo disfruteis, y que esto de pie para muchos intercambios más
YANIRUA , MI AS : AMIGA SECRETA ( AMIGO INVISIBLE ETC.... ) OK ??
BESITOSSSS
Me parece , que eres tu muy pillinaaaaaa , jajaja , ya me extrañaba a mi, jajaja , mira que si soy yo ?? , y no se cuando podre enviarlooooooooo , jajaja
Besitosssssssssssss
Chica que soy la segun!!!!!!! Que ya tengo el regalito en mi casaaaaaaaa.....
Ahora voy a hacerle las fotos y a subirlas, si es que el trasto este me deja.
Ahora vuelvo.
Mere, felicidades.¡¡¡que suerteee,has sido la primera y ademas ,son super bonitos ,el corazon ,muy mono ,pero la parejitaaaa ,jaajaj que romannnnticaa,!!!
Mamen ,felicidades a ti tambien ,porque los detallitos que le has hecho ha Mere te han quedado preciosos
ALP ¡QUERMEOS FOTOSSSSSSS!!!!! alaaaaaaaaa otra suertudaaaaaa
Neguri, que yo tambien quiero FOTOSSSSSSSSS (yo si que estoy chillando) pero el flashup este no me deja subirlas... Me cachis...
Bueno aunque no veais los regalitos, os diré que creo que son de Juana, que me ha mandado lo que yo no se hacer, osea cosas de costura, son de fieltro, ya las vereis, ya, pero no se cuando...
Juana si eres tu la que me has enviado los regalos MANIFIESTATE!!!!!
Muchas gracias son preciosos.
Hola Juana, tu has sido la culpable de alegrarme el día???? Pues muchas gracias, me han gustado mucho, por supuesto. les he hecho fotos pero no me deja el trasto este subirlas.... Lo que me ha extrañado es la rapidez con la que funciona el correo.
Chicas ya vereis que bonitos son.
Pues sí, se ve que el correo en territorio andaluz funciona bien.
Pero si da igual, si tuvierasfotos tampoco podrías ponerlas, es problema de facilisimo (o dificilisimo para poner fotos).... El suspensé se resolverá después de la publicidad....
MERE preciosos los regalos , jo que envidia , YO QUIERO EL MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, YAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAJAAAAAAAA
MAMEN , vaya manitas tienes te quedo precioso, enhorabuena a las dos , una por recibirlo y otra por hacerlo
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
428 respuestas
Hoy 13:56
por fanny
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl