Vamos a resucitar a un clásico de la moda, del arte, de la fotografía, de los regalos, ahora se imponen las fiestas de solo en blanco y negro, en las bodas y hasta en el mundo infantil ya ha dejado de ser una combinación tabú.
Ah! también resucitamos el post que se nos estropeó!! jajajajaa
A ver si tenemos más suerte con este nuevo post!
Gracias a todas las compis que dejaron sus mensajes en el otro!!!!!!!!!!!!!!!!!
la verdad es que en la otra foto no habia podido observar que lleva strass, gracias

¡que preciosidad!!!!! ¿como los has hecho?
Hola Karmentxu , pues son muy fáciles de hacer , sobre una tabla de madera , pintada con gesso y blanco roto ,La parte de las rayas esta hecha con cinta de carrocero , las zonas que dejaba sin ella las he pintado de negro , la parte de abajo es una plantilla de dayka de rombos .La bañera es un silueta de madera de dayka , y esta pintada en blanco roto y con una plantilla he hecho los dibujos .La araña , también es de madera de la misma casa, al igual que el lavabo. El espejo es un adorno de scraap (no me acuerdo como se llaman ) pintado en negro y el espejo es un trocito de aluminio , los dos candelabros de pared , están hechos de cartón a imitación de la araña .Como ves no tiene ninguna dificultad!!
Pues me encanta como te han quedado, con tu permiso me he guardado las fotos y la explicación porque nunca se sabe no?
Hola buenos dias !!karmentxu , me alegra que te gusten , y por supuesto que te las puedes guardar !!!Para eso las ponemos ¿o no ????un beso
de estos hay 5 hojas de cada, tipo cartulina
y de estas hay 4 de cada, por eso pongo la foto de la portada pues ahí se ven casi todos los dibujos, un total de 240 folios...Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
428 respuestas
Hoy 13:56
por fanny
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl