Mujer, 34 años
Ourense
España
Antigüedad: 29.03.2007
no es el caso eternidad, simplemente q no sabemos lo q le pasó ni sabemos nada de ella, sólo podemos decir q recogió su regalo el dia 31, no sabemos nada más , pero ella q yo sepa no es la hizo esas cosas pq hasta ahora lo inters los envió siempre,aunque fuera tarde, pero en lo q yo participé y estaba ella si envió,no le vamos a dar más bombo a la cosa hasta q sepamos lo q pasó, luego ya decidiremos
son muy bonitos y además facilitos para empezar todas juntas,estoy deseando ver los resultados finales ya,jajajajja
ya me duelen hasta las manos eh!!!! te lo juro de tanto darle a la tecla y a la aguja,q hoy le metí una caña q no veáis . y menos mal q no se habla sino tendría la gargante hecha polvo,jajajaja
A mi me paso en uno q tampoco recibi, y no se quien em tenia q enviar xq la q lo organizaba nada, esta desaparecida en combate.......le mande varios privados y no me contesto......menos mal q en el resto de inter no me ha pasado eso......
muchas gracias, lleva batante trabajo pq es muy grande, pero bueno todo se hace,voy hacer la cena
pasame la receta por porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
lo siento cariño es un kit q me regalaron pa los reyes de hello kitty.traia la harina y los demas ingredientes se lo añadi yo.traia los moldes y las obleas con los dibujos. creo q es de carrefour
bueno mujer poco a poco, si es que entre los inters y el estar dandole a la tecla nos quita tiempo de hacer muchas cositas, pero yo prefiero tambien estar aqui con vosotras, no paso un dia sin entrar, vaya vicio
si xudite al igual que yo en el mismo inter, ¿verdad maja? menos mal que no somos todas iguales
que pinta guapa, tienes esas galletas, ummmmmmmmmmmmmm que me las como, casi meto la boca por la pantalla del ordenador, jejeje
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
428 respuestas
Hoy 13:56
por fanny
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl