Dear ladies.
with interest I have ***wed your discussion concerning my freebies. ( I had to translatethetextbecause I can not understand your language. Therefore I have to write in English. I hope you will notion this. Please let me introduce myself first. My name is Rian and I'm indeed the owner of the site where Viajera copied my freebies. Let me explaine first that it's NOT my intention to attract visitors to my website by this discussion but that I only want to clear my emails to you ! My freebies are indeed FREEfor personaluse. I design them gladly for artists. But I have a few rules when you use them. These "terms of use" are included when you download them as a PSD file. Specialy the NEW freebies .I have to do this because I don't want that other people take benefit of them while I share them for free ! I think that you will agree witn me ? About taking my freebies and SHARE them on other sites. I'ts ALL about CREDITSand © ALL RIGHTS RESERVED (copyright) You can read on my website the ***wing text ; " All artwork presented in this site is copyrighted by riandesign.eu Although Internet is a public domain ,Me lo he llevado al traductor de google por que no entendia nada............... pero vamos que sigo sin enterarme de nada............................
con interés que he *** Wed su discusión con respecto a mi regalos. (Tuve que translatethetextbecause no puedo entender su idioma. Por lo tanto tengo que escribir en Inglés. Espero que esta noción.
Por favor, que me presente primero.
Mi nombre es Rian y estoy de hecho, el propietario del sitio donde Viajera copiar mis regalos. Permítanme explaine primero que no es mi intención de atraer a los visitantes a mi sitio web por este debate, sino que sólo desea borrar mis correos electrónicos a usted!
Personaluse Mis regalos son realmente FREEfor. Yo les gusto el diseño para los artistas. Pero tengo unas pocas reglas cuando se usan.
Estos "Términos de uso" se incluyen cuando se descarga como un archivo PSD. Especialmente los regalos NUEVO. Tengo que hacer esto porque no quiero que otras personas toman ventaja de ellos, mientras que las comparto gratis! Creo que ustedes estarán de acuerdo witn mí?
Acerca de tomar mis regalos y compartirlos en otros sitios.
I'ts TODO acerca de CREDITSand © Todos los derechos reservados (copyright)
Usted puede leer en mi página web el texto de la *** ala;
"Todas las obras presentadas en este sitio es propiedad de riandesign.eu
Aunque Internet es un dominio público,
Le agradecería que utilice mis diseños de inspiración personal
y un punto de partida, sólo! No copie mi arte sin un permiso escrito.
Por favor, tenga la decencia de respetar este! Rian 2009 "
Bueno, ¿qué significa esto?
Simplemente, que las donaciones son mías diseños para por lo tanto usted no puede copiar sin mi permiso.
Creo que si Viajera me ha pedido primero y me explicó que le gustaría compartirlo en este sitio con mis créditos, que sería oké por mí! Pero ... lo siento decir que no lo hizo. ¿Por qué? Realmente no lo sé. Se lo pido amigable como se puede leer en mis términos.
Esa es la única razón por la que no podemos permitir que esto .. No es mi intención a un "punto de dedo culpable" al Viajero. Soy consciente del hecho de que cuando se publica en Internet que usted pierde el control sobre sus imágenes. Pero no era la buena forma de hacerlo en esta forma.
Más imágenes .... TODOS (Vincent van Gogh también) que utilizo en mi obra son GRATIS DE AUTOR o de propiedad de mí mismo. Descubrí que mi arte a menudo se toma por los demás y mi firma se elimina. ¿Se puede entender cómo se sentía frustrado esta? Tengo que revisar a veces! Creo que cualquiera de ustedes hagan lo mismo.
Bueno ... esto es lo que tenía que decir sobre este debate. Espero que se traduzca en su idioma y les deseo a todos un buen día o la noche.
Saludos cordiales Rian. Responder en este debate
Hola Fresinata, el asunto ya quedó solucionado en el post: pulsa_aquí
Un saludote
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
12772 visitas
469 respuestas
Hoy 02:33
por demoran
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9944 visitas