Mujer, 48 años
Navarra
España
Antigüedad: 31.07.2008
Bueno ya tenemos fecha quedada,el finde del 4 de Julio, visperás de San Fermín, ya se palpará el ambiente de fiesta, aunque todabia se podrá andar bien por la ciudad, venga animaros que lo pasaremos bien, aunque juntandonos nosotr@s,casi que el entorno desaparace.........nos bastamos solitas.
jaiko pero que te ha pasado??????? espero que no haya sido nada de nada!!!!! ainssss que no ganamos para sustos!!!!!!
yo a esa vaca la conozco pero yo la conoci de noche

viruuuuuuu al final que hotel has pillado?????????
tontica que es una al final no se ha enterao como funciona el amigo invisible

HOLAAAA BUEEENOS DÍÍÍÍAAAAAASSSSSS
Bueno, vale, de acuerdo, se admite amigo invisibleconocido,porquesi a laSUKA tambien le daun jamcuco ya son dos que nos fallan por los nervios ¡¡ains como seis!!.
En estos momentos estamos justas para el sorteo pero a ver si se manifiestan CGI y DONI que están desaparecidas,porque ya se como hacerlo,perono os lo pienso de decir,ya lo vereis, si me dejais hacerlo claro.
CGIIIIIIIIIIIIII, DONIIIIIIIIIII OS NECESITAMOOOOOOOOOOOOSSSSSSS
GEMUT duermo en casa de Ana que me ha prometido un desayuno de 1ª.
Otra cosa habrá que ir pensando a que hora quedamos,para organizarnos las que vivimos " en el extraradio" ¡¡Jesús, ni que nos fueramos a ir mañana!!!!.
jaico, oye que me alegro mucho de la desaparición del cuerno.............y lo del tranvia, esque no tenia rueda de repuesto ¿ o que ? vamos que ponerte a ti con lo formal que eres a cambiar la rueda,...................¡¡¡¡¡ virgen del camino seco !!!!!
Lo del pañulito rojo, no sé si daremos el cante, y los hombres con fajin y que pasen calor o si no me "desapunto"
El sorteo con presencia del notario, ......................viru que te conozco y eres capaz de perder tu papela. ................y asi estas exenta..................jajajajajaj
Buenosssssssssssssssssss díasssssssssssss.....................yo de la Viruuuuuuuuu no me fio que estrapaela su papela..........jajajjajajajajajjjaaj............. ......"""uyyyyy, se me ha perdiooooooo"".
Si, si con pañuelico rojo hemossssssssss de irrrrrrrrrrrrrrrr................""riau........... riauuuuuuu"".............que si no me llevo el de cuadricos de las fiestas de mi pueblo vosotras mismas.................jajjajaajjaajjajaaj
Gemuttttttttttttttttttttttttt...............¿¿¿ ¿tu cuando vienes?????

Uyyyyyyyyyyyyy...........tan temprsno y ya desbarrando.....................¡¡¡empezamos bien el día¡¡¡
¡¡¡¡¡QUE NO DECAIGAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nenas no seais pavas, si alguna ***pichi (se puede decir) como yo consigue llegar a Pamplona aunque sea en autobusss, y lo tiene que decir el 3 de julio, pues que se compre algo mono, se lo envuelva y ale sorpresa ella misma se regala, jajajajajjaj, y asi mejor para ella, seguro que no es igual que las maravillas vuestras pero en fin, algo es algo,
Por que ya os vale, mira que ni un tren, que vaya directo, ni a Pamplona, ni a vitoria, ni siquiera a Miranda co ño todo el mundo contra la Maripaky y su viaje a PAMPLONAAAAAA
Maripaki si yo lo tengo dicho,.........................EL NORTE NO EXISTE................................no hay forma de llegar depende de que sitio y de que manera.................aysssssssss ¡¡¡¡si yo te contará o contase¡¡¡................es una mi.er.da.
Solución llega hasta Madrid y de Madrid pillate un Alvia a Vitoria, nena.
JOOOOOO ya nos está poniendo firmes la pamplonica,y eso que todavía no hemos llegado.Jesús, Jesús que cruz
MARIPAKY vente para acá que alguna te llevamos y por Burgos tambien pasamos
CO:ÑOOOOOOOOOOOOO............dice akí todos nos conocemos¡¡¡¡¡¡¡.............¿¿¿y en Vitoria???..........¿¿¿¿y nos meredendamos tooooooooooo lo merndable en uno de los sitios pijos de VITORIA????...................¿¿¿que tienen una foto mia en la entrada con una leyenda que dice:Persona non grata.........???.
Nada, nada....................Vive, si no hay pañuelico.................no hay kdd...............a ***se toca, akí cada uo hace el ridi cuando le toca.................jajajjaajajajajjajajajjaajjaj a
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
428 respuestas
Hoy 13:56
por fanny
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl