Estás en: facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / ++++ 4 de julio quedada en pamplona +++++

++++ 4 de Julio Quedada en Pamplona +++++

Mujer, 48 años

Navarra

España

Antigüedad: 31.07.2008

● offline 682,85Mk

16/05/2009 - 09:10    83.***.***.182  Lecturas: 8.918  Comentarios: 793

Bueno ya tenemos fecha quedada,el finde del 4 de Julio, visperás de San Fermín, ya se palpará el ambiente de fiesta, aunque todabia se podrá andar bien por la ciudad, venga animaros que lo pasaremos bien, aunque juntandonos nosotr@s,casi que el entorno desaparace.........nos bastamos solitas.

a pamplona hemos de ir............

42336
 donibane
» 3,22 Gk
» Guipúzcoa, España y tengo 61 años
» Fecha: 03/07/2009 - 22:39

Chicas que nos falta poco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mañana despacito y buena letra, que ya he visto gente con ganas de marcha que se estan desplazando hasta Pamplona, asi que repito, voy de mami, cuidadin cuidadin, que borrachuzos han empezado a correr por la autovia,

Besitos y mañana a las diez en el Iruña, Me suena algo no ?????? en el ASTORIA NOOOOOOOOOOOOO EN EL IRUÑAAAAAAAAAAAA

Último post de mi blog: ULTIMOS TRABAJOS
12546
 jaiko
» 6,01 Gk
» Burgos, España y tengo 41 años
» Fecha: 04/07/2009 - 00:24

Último post de mi blog: Caracol col, col....
76801
 sukaldea
» 11,07 Gk
» Álava, España y tengo 46 años
» Fecha: 04/07/2009 - 00:53

Eysssssssssss.....................¡¡¡veis yo y mis papis ya estamos de camino a Pamplona¡¡¡¡

A Pamplona hemos de irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr......................¡¡¡r iau.....riau¡¡¡

Último post de mi blog: Feria de Artesanía......Paseito por Frias........¡¡¡Encargos, Encargos, Encargos¡¡¡
81657
 vivebien
» 682,85Mk
» Navarra, España y tengo 48 años
» Fecha: 04/07/2009 - 06:05

Que no primaaaa¡¡¡¡ que no teniais que salir tan pronto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que a Pamplona no se tarda tantooo¡¡¡ o si???

Ya veis que horas y ya en danza¡¡¡¡ estoy que no estoy¡¡¡¡

76801
 sukaldea
» 11,07 Gk
» Fecha: 04/07/2009 - 08:24

Viveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee............... ............¡¡¡estamos llegando, estamos llegando¡¡¡

A nosotros esperanos sentada, que ya sabes que ir a Pamplona, en nuestro caso, puede significar que acabemos en Teruel...................¡¡¡pero sino es hoy para el chupinazo llegamossssssss, fijo, fijo¡¡¡

A pamplona me voy yaaaaaaaaaaaaa...............................¡¡¡¡¡ ¡Riauuuuuuuu................riau¡¡¡¡¡¡

Y relajate.

PD;¿¿¿¿ alguien le contesto ayer a la chica de la pgn anterior, KonTxi????...............uyyyyyy, me voy con la duda...........y ante la duda la mas tetuda.

Nos vemos, dentro de un ratito.

Último post de mi blog: Feria de Artesanía......Paseito por Frias........¡¡¡Encargos, Encargos, Encargos¡¡¡
105104
 CRISTINAM
» 9,28Gk
» Navarra, España y tengo 42 años
» Fecha: 04/07/2009 - 08:26

Hola a todas:

me da mucha pena no poder estar con vosotras,,, me voy este fin de semana con mis niños...

Espero os lo paseis muy bien, Pamplona es una ciudad fantastica y hoy el dia os va ha salir perfecto.. vispera de Sanfermines la ciudad se transforma y y huele a fiesta...

Vivebien, en cuanto pueda subo un día y nos vemos vale?

Disfrutar y contarnos todo con detalle...

Un beso

Cristina

186067
 kontxit
» 25880 k
» Navarra, España y tengo 55 años
» Fecha: 04/07/2009 - 13:12

Gracias muchas gracias a todas y a todos las que habeis pasado a saludarme

perdon si alguno se me a escapado sin saludar

esto sera algo inolvidable para mi

sois un grupo estupendo, no puedo ni siquiera tomar cafe con todos vosotros.... que pena

nos huvieramos conocido un poco masssssss

esta noche tengo que volver a las once al trabajo y salgo mañana a las tres

por lo tanto si no descanso un poco esta tarde lo pasare muy mal aqui

espero tener fiesta la proxima vez que tengais una movida de estas

asi me unire a todos

que disfruteis mucho mucho un beso, pasarlo biennnnnnnnnnnn

91836
» 2,63Gk
» Balears (Illes), España y tengo 43 años
» Fecha: 04/07/2009 - 23:42

¿Ande estais.....? Quiero fotosssssss!!!!!!!

6593
 zire
» 3,38Gk
» Guipúzcoa, España y tengo 48 años
» Fecha: 05/07/2009 - 00:36

Hola chicas estoy agotada no siento las piernas uf lo que hemos andado, hace menos de una hora que he llegado a casa ha sido un día muy intenso y lo he pasado genial, vivebien y Hutsulus han sido muy buenas anfitrionas. Atardecer,Viruca y respectivos encantada de haberos conocido sois maravillosos los 4 . Donibane y hutsulus y familia un encanto de mujer y una niña que me ha ganado el corazón que preciosidad para comersela, a los demás que os voy a decir que me ha encantado reencontrarme con vosotras y respectivos y la niña de Lonara y su amiguita encantadoras unos cielos de niñas y vienen con mucho nivel en manualidades ya lo podreis comprovar.Ahora ya
me voy a la cama mañana más y mejor.
Besos.
76801
 sukaldea
» 11,07 Gk
» Fecha: 05/07/2009 - 00:51

Buenas noches, pañeras.............y respectivos costillo, que ya se que sois senseibles y os emocionais rápido.

Acabo se llegar como akel que dice.................¡¡¡y quitarme los zápatos ha sido mismamente como un or.gasmo¡¡¡.

Ahhhhhhhhh¡¡¡ hemos lleado a la primera, hoy camino corto.................aunque la media hora de charleta en el portal no nos la quita nadie.

Me lo he pasado pipa, he disfrutado a tope cada momento del día, me he reido, he bailado, he charlado, he cantado, he comido como sólo se hace en el norte, he llorado, me han emocionado, vengo cargaditas de regalos como si fuese Navidad..............y con la sensación super agradable de que he pasado un día entre amigos.

Ha sido un día redondo.

Ahora necesito una ducha bien fria.................¡¡¡y sentarme a recordar todo y cada uno de los momento que he vivido¡¡¡

¿¿¿¿Os he dicho que os quiero????.................creo que si pero repetir estas cosas no esta de mas.

186067
 kontxit
» 25880 k
» Fecha: 05/07/2009 - 06:27

buenos dias despertar yaaaaaaaa que esta amaneciendo, uufffffffff que largo se me esta haciendo

sigo donde me dejasteis...parece mi casa

pero os dire que la noche me a cundido bastante, he adelantado un trabajillo que me urge

y no como vosotras ...que hoy no habeis dado palo al agua y pa colmo ahora estareis durmiendo a pierna suelta

hare fotos para que me deis vuestra opinion, bueno si se subirlas...que eso es otra cosa

veo que lo habeis pasado genial,.... vamos que os habeis puesto finas de comer, cantar ,bailar,

habeis dejado algo pa los currelassssss?

pues a repetir que el dia seis lo tenemos pisandonos los talones

vosotras os haveis equivocado de dia !!!!

no vale.....habeis empezado la juerga antes de tirar el chupinazo que San Fermin empieza el dia seissssssssss

81657
 vivebien
» 682,85Mk
» Navarra, España y tengo 48 años
» Fecha: 05/07/2009 - 09:55

Acabo de poner un post para las fotos de la quedada, que dificil me resulta explicar con palabras la cantidad de cosas positivas que vivo cuando nos juntamos , tengo que daros las gracias a tod@s por el dia tan bueno que me habeis hecho pasar, con lo nerviosa que he estado todos estos dias, pensando en qeu saliera todo bien, y luego desde el primer momento todo va rodado.

Es mi tercera quedada, y esto cada vez me gusta mas, ha sido un autentico placer conocer a viru y pascual y tambien a huts... y luis, y a alba que es una niña sinpatiquisima y preciosa, al resto ya conocia y estaba deseando reencontrarme con todos,

cristina haber para la proxima si te apuntas, que te lo ivasa pasar genial con eltos loc@s maravillosos, y lo mismo te digo kontxi que ha sido un placer conocerte aunque sea un momentiko, pero me encanta tener otra paisana en el foro, cualquier dia paso a verte

Ire poco a poco poniendo las fotos en el otro post, y atodas: amantisima , atardecer,donibane,gemut, viruca,suki,jaiko,zire,hutsu....Lonara, lorea ( y todos vuestros costillos, que son para quietarse el sombrero) muchas gracias por todo, ya sabeis que en pamplona teneis una amiga para siempre.

186067
 kontxit
» 25880 k
» Fecha: 05/07/2009 - 09:59

Rimmmmm Rimmmmmm Rimmmmm tic tac tic tac

que son las diezzzzz !!!!!!

Recomendado:

MIS PATRONES

Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012   

37229 visitas
16942 respuestas