Mujer, 48 años
Navarra
España
Antigüedad: 31.07.2008
Bueno ya tenemos fecha quedada,el finde del 4 de Julio, visperás de San Fermín, ya se palpará el ambiente de fiesta, aunque todabia se podrá andar bien por la ciudad, venga animaros que lo pasaremos bien, aunque juntandonos nosotr@s,casi que el entorno desaparace.........nos bastamos solitas.
Lo primerito JAIKO ¿como va tu cuerno? ¿no sabes que antes de cerrar hay que quitar la cabeza? espero que estes mejor y no te deje secuelas que bastante loca estás ya jajajajajajja.
¡¡¡Vaya 3 patas para un banco!!! porque la vaca no cuenta.
ANA ,que estaba esperando que me lo dijeras, que yo soy "mu educá" y no me invito hasta que me lo digan jajajajajaa.
Ya te lo dije el año pasado que ese no porque bastante tenías con la peque recien nacida pero que este sí, y lo que prometo lo cumplo.
Por éstas no te preocupes que son de fiar,digo yo........porque sólo conozco a ATARDECER, que es muy formalita,como tú, y a SUKAAA que está como una tartana como yo jajjajajajajaja.
  ;& nbsp; QUEDADA PAMPLONA
ANA, LUIS Y ALBA
ATARDECER Y SR SERIO REMI
CGI si se reforma y deja la formalidad en casa
DONIBANE
GEMUT,EDU
JAIKO y CHURRI
LONARA, VICEN Y LOREA
SUKA,¿ ALFREDO ? Y LORDANKA
VIRUCA Y PASCUAL
VIVEBIEN
¿Está bien la lista? porque últimamente me tiene liada las de pto de cruz, se deben de pensar que soy "la Espasa Calpe" de los esquemas..........ufffffff.........fritita me tiene.n
Anda que he tenido que bucear y tooooooooooo, pa? sacar esto de las profundidades mas profundas...................cachisssss.
Pa'rribaaaaaaaaaaaaaaaa.
""RIAU............RIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU""
Último post de mi blog: Feria de Artesanía......Paseito por Frias........¡¡¡Encargos, Encargos, Encargos¡¡¡
Vive le pregunte a mi amiga sobre la tienda de manualidades y ma ha dicho que hay varias y que la que digo yo está en el centro creo que se me va a ir la pinza je je a ver si me deja las tarjetas.
Y lo del amigo invisible?
Te explicas muy bien...............¡¡¡¡¡ QUE NO TE GUSTO SER MI AMIGA !!!!!!!!....................¿¿¿¿O QUE ?????????................
jajjaajjajaajaj........................¿¿¿¿¿COM O QUE NOOOOOOOOO?????.......................¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTO¡¡¡¡¡¡¡¡
Simplemente, si hubiera sabido que eras tu, igual hubiera hecho algo mas personalizado, mas para ti de tu estilo................aysssssss, ¿¿¿me explico???..............hubiera ido a tiri hecho...................
Mira en Bilbao lo tube claro nada mas ver quien era, (Merche), y no tube nervios ni una sola vez.............esta vez cambie tropecientas veces las cosas, cambie el regalo cuatro veces, volví loco a Alf..................¡¡¡jope¡¡¡, he pasado nervios.
De la otra manera con un pequeñito cuestionario, voy a tiro hecho........le gusta esto, no lo oro, este color, usa este nº de pie, no cose.........odia las muñecas.................jajjajaajajajaajaj
¿¿¿Explicadito???
JA JA JA..................Que era broma.....................bobita como te diria Fredy,...........¡¡¡¡¡ has picao !!!!
A mi lo que me pone nerviosa, es no tener ni idea de hacer manualidades....................vosotras le dais a todo pero yoooooooooooooo, .......................Si cuando se hacerca el dia me pongo temblona
No habia visto la respuesta.......estoy torpe...
¡¡Pero que pelotas sois!!! si la SUKA lo ha explicado fatal que es eso de:
"Pero yo voto por amigo invisible invisible.........osea, que sepamos quien es..............."
es invisible ,o sabes quien es porque las dos cosas imposible.
ATARDECER no tiembles que no todas somos tan manitas como ellas ycomo nose mucho me da igual quien me toque,ya lo tengo pensado ¡¡ah!! y si de manualidades ando cortita de presentación nula ,iros haciendo a la idea que luego no quiero reclamaciones ¿eh?
Palabras sabias viruca !!!!!!...............tb me apunto a lo mismo y un solo regalo, como detalle, que yo no se hacer nada................ainnnnnnnnnnnsssssssss que angustia
Menos mal que por lo menos ya tengo hotel ............... ¡¡¡¡ un peso que me quito de encima !!!!!!!!!!!!..................y como viru ya encotro " aposento"........pues dos que ya tinen donde dormir
MARÍANGUSTIAS, tranquilizate, que como te de algo no vas a poder ir y ya tienes habitación.
VIVE en eso tienes toda la razón ,incluso puede ocurrir que haya alguien que no se atreva a ir por los trabajos,por eso voto porque cada una lleve una cosa ,bien hecha por ella o comprada,como quiera,pero teniendo en cuenta que es un detallito no un regalazo para impresionar.
En los chinos y mercadillos hay muchas cosas muy apetecibles y por muy poco dinero y a lo que vamos de verdad es a pasar un día estupendo entre gente que nos apetece conocer y reencontrarnos con las que ya conocemos, y por lo menos para mi con tener un recuerdo de ese día ya tengo suficiente, eso sí las cámaras que no se os olviden
SON OBLIGATORIAAAAASSSSSS.
¡OJO!! que ésta es mi opinión particular, pero estoy con lo que diga la mayoría.
¡¡Ah!! y a vosotras no , pero a las niñas las pienso llevar algo asi que las mamás ya estais cantando gustos y colores jajajajaja
A mi no me hagais hacer nada que soy nula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viruca, sobre gustos y colores, a Alba le gustan los Porches Carrera rojos y con lazo blanco (bueno ella de momento no dice nada pero a mi me gustan), je, je... pero se conforma con lo que le hiciste cuando nació, que es precioso.
Sobre el alojamiento, ¿que día vendreis? tenemos cama que ya es suficiente, pero no me pedirás tambien armario y tener la habitación ya decorada ¿no? prometo tener buen desayuno...
ANITA no te preocupes que si la fabrica no está en crisis y lo tiene personalizado para ese día Alba tendrá un porche para hacer carreras.
No necesitamos ni cama , con una colchoneta y los sacos que nos llevemos tenemos suficiente y así vamos haciendo prácticas para en Agosto irnos de camping.
Si podemos, y dependiendo de ti ,el viernes pero depende de la hora en que le pongan la reunión a Pascual,normalmente es por las mañanas pero de aqui a entonces qui lo sa.
Viruuuuuuuuuuuuuuuuuuu......................... ..yo me explico de p.madre..................el amigo invisible, invisible..............¡¡¡pero que lo sepa¡¡¡¡............jajajjaajjajajajjaajaj........ ........................jajajjaajajaj
Y yo quiero algo hecho por vosotras aunque sea un dibujo como los que hace mi niña..................oseaaaaaaaaaaaaaaa.
Que siiiiiiiiiiiiiiiii..........que si alguien se apunta en el último momento es mejor de la otra forma, pero es lo que hay............jooooooooo, ¡¡¡que lo paso fatal de verdad un mes de los nervios¡¡¡
Y voto por un regalo no las pasadas que nos pegamos............¡¡yo la primera que me fustigo¡¡
¡¡¡ MARIANGUSTIAS LES DA LAS BUENAS NOCHES Y SE RETIRA A SUS APOSENTOS !!!!............. Que aqui mañana es fiesta pero da igual hay que madrugar
Viru..........programa de fiestas ...............romeria y bajada de la virgen desde el cerro de los angeles.........curiosidad creo, que viene a hacer compañia a la patrona LaMagdalena, y nada de invitada............... ¡¡¡¡¡¡le cobran la estancia!!!!! en la catedral..................me han dicho
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
428 respuestas
Hoy 13:56
por fanny
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl