Mujer, 48 años
Navarra
España
Antigüedad: 31.07.2008
Bueno ya tenemos fecha quedada,el finde del 4 de Julio, visperás de San Fermín, ya se palpará el ambiente de fiesta, aunque todabia se podrá andar bien por la ciudad, venga animaros que lo pasaremos bien, aunque juntandonos nosotr@s,casi que el entorno desaparace.........nos bastamos solitas.
Hola vivebien, me gusta tu propuesta y es muy tentadora, no puedo confirmar nada todavía según se vayan acercando las fechas te confirmo, pero no será por ganas...
Besos
Atardecer guapa, yo también tengo ganas de conocerte, me dio mucha pena no poder ir a Vitoria por eso ahora no quiero confirmar nada hasta no saberlo con certeza.
Besos.
Ya estoy aqui, a ver si conseguimos que se apunten más.
¡¡CHICAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS Y CHICOOOOOOOOSSSSSSS ANIMAROOOOOOOOOOSSSSSSSS
ANA, LUIS Y ALBA
ATARDECER Y SR SERIO REMI
CGI si se reforma y deja la formalidad en casa
DONIBANE
GEMUT
LONARA ,VICEN Y LOREA
MARIPAKY, TEO Y MARÍA
SUKA, ALFREDO Y LORDANKA
VIRUCA Y PASCUAL
VIVEBIEN
Me expliquen.........¿que es eso de la conda de la baztanesa? y..........¿ en que influye que vaya mi marido?
Viruuuuuuuuuuuuuuuuuu.......................... ¡¡¡¡¡no jo.dasssssssssssss, que el norte es bonito hasta con nubarrones¡¡¡¡¡¡¡. ¿¿¿¿Que digo bonito????.......................el norte es lo masssssssssss, de lo mas y luego otro poco massssssssssssss........................jajajajajj ajajajjajaaj
Tiene buena gente (la otra no nos interesa para nada), buenisima comida, mejor ambiente, la parrada mas sana, el mejor vinito...................jajajjaajajjajaajjaja.... ..............¡¡¡y estamos el ala norte del foro¡¡¡.............¿¿¿¿que mas quereis????.
Por cierto en Pamplona, lo que tenemos aparte de todas esas, plazas, paseos y monumentos (siglos, siglos, siglossss......jajajjjjajjaja), es la anfitriona mas guapa, elegante y maja del norte: VIVEBIEN.
A Pamplona hemos de irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..........con una bota con una botaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...................a Pamplona hemos de rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr............. ...............¡¡¡¡riau.......riau¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡VAmos si con semejante monumento, nos sobra el resto de la plazo¡¡¡¡¡¡.......................jajajajajaaajaja jjaajajjaaj.
Edu, guapo, que lo que tienes de guapo por fura se duplica de bello por dentro.
Veis que día precioso......................¡¡¡sin miedo pal' norte¡¡¡
hombre a pamplona corriendo y ahora empiezan las preguntas:
al final vais con nenas y todo??????????????????????
hacemos amigo invisible??????????
que hotel reservamos?????????????????????
que vamos a comer?????????????
esto no ha hecho mas que empezar..... ya lo sabeis
Pues al final yo no se si voy.........................o si voy igual tengo que ir solita.............guaaaaaaaaaaaaaa............... ¡¡¡que Alf creo que curra¡¡¡...........todo se andará................
Pero yo estoy akí haber que se cuece, ¡¡¡¡¡¡que yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡
Gemut como que en abril???? has estado en Pamplona y no me has avisadoooo???????? yo te encorro por toda la praderaaaa y aquí hay muchaaa¡¡¡¡
Sukiiiiii como que iguaaallllll no vieneessss¡¡¡¡¡¡ a otra que voy a tener que encorrerr¡¡¡ voy hacer más carreras que si corriese el encierrro
MAMI COMO QUE NO SABES SI VENDRAS???????????????????????????????????? SIIIIIIIIIIIIIII ES NECESARIO YO VOY A POR TI A VITORIA!!!!!!!!
JAIKO Y LONARA NO SE HAN PRONUNCIADO???????????????????????
jopeeeeeeeeee......................¡¡¡que no estoy pa' coorer Vive que me pillas vagaaaaaaaaaaaa¡¡¡
Que Alfredito ese día curraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............ .....................y yo no se como me lo puedo montar, que quien se queda con la nena no esta en Vitoria....................ayssssss, ayssssssss.
Yo sobre la marcha........................¡¡¡si queda muuuuuuuuuuuchoooooooooooooooo¡¡¡, además que me teneis que cantar el Zorionak coñe.