Estás en: facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / 1, 2, 3... scrap!!

1, 2, 3... SCRAP!!

Mujer, 30 años

Cádiz

España

Antigüedad: 04.04.2010

● offline 2,45 Gk

17/05/2011 - 22:20    84.***.***.154  Lecturas: 47.997  Comentarios: 30.428

Hola foreros y foreras,

Este es un post creado por un grupo de amigas que compartimos una misma afición y muchas charlas nocturnas, a las que nos gusta trabajar en equipo y compartir conocimientos y muchas cosas más.

En principio estará dedicado al Scrap porque es lo que nosotras hacemos, pero siempre tenemos la mente abierta para conocer nuevas manualidades, técnicas y nuevos metodos. Todo el que quiera compartir con nosotras que pase, coja una silla y se acomode... 1, 2, 3... SCRAP!!

1, 2, 3... SCRAP!!

1, 2, 3... SCRAP!!

281824
 4truchi
» 3,21Gk
» Argentina y tengo 35 años
» Fecha: 04/02/2012 - 00:19

diganme porfabor las que no les llegoo mi atc yo les envie a todasss quiero saber a quien no le llego
Último post de mi blog: MIS PRIMERAS TILDAS
281824
 4truchi
» 3,21Gk
» Fecha: 04/02/2012 - 00:20

ponga lista de las que no les llego!!!!
281824
 4truchi
» 3,21Gk
» Fecha: 04/02/2012 - 00:35

http://4truchi.blogspot.com/  mi blog
261464
 walkiria68
» 570,62Mk
» Toledo, España y tengo 43 años
» Fecha: 04/02/2012 - 00:55

me pedís que ponga fotos de ayer con las chicas , pero estábamos tan absorbidas con el scrap que ni nos dimos cuenta de hacer unas fotos, os voy a poner unas flores que hemos hecho, estas son las mías.

1, 2, 3... SCRAP!!

1, 2, 3... SCRAP!!

A ver que os parecen?
637420
 ratiya1988
» 223,12Mk
» Barcelona, España y tengo 23 años
» Fecha: 04/02/2012 - 00:58

walkiria68 escribió el 04/02/2012 a las 00:55:

me pedís que ponga fotos de ayer con las chicas , pero estábamos tan absorbidas con el scrap que ni nos dimos cuenta de hacer unas fotos, os voy a poner unas flores que hemos hecho, estas son las mías.

A ver que os parecen?

Qque bonitas walki!!! pero parecen muy dificiles no ?
261464
 walkiria68
» 570,62Mk
» Fecha: 04/02/2012 - 02:53

ratiya1988 escribió el 04/02/2012 a las 00:58:

es ponerse, al principio te salen regular hasta que le coges el truco, es como todo, cuanto más haces una cosa mejor te sale, así que ya sabes a ponerte a hacer flores, que sale más barato que comprarlas hechas, besos y hasta mañana que mira que horas son y yo todavía por aquí.
261464
 walkiria68
» 570,62Mk
» Fecha: 04/02/2012 - 02:53

ratiya1988 escribió el 04/02/2012 a las 00:58:

es ponerse, al principio te salen regular hasta que le coges el truco, es como todo, cuanto más haces una cosa mejor te sale, así que ya sabes a ponerte a hacer flores, que sale más barato que comprarlas hechas, besos y hasta mañana que mira que horas son y yo todavía por aquí.
600705
 Ada_Wong
» 1,13Gk
» Madrid, España y tengo 32 años
» Fecha: 04/02/2012 - 08:38

Buenos días de sábado!

Me caí de la cama a las 7.30 pero tengo muuuuuchas cosas que hacer este finde así que....sin problema. Hoy me voy de comilona con mi family, lástima que haga este frío polar...arrrgggg

Precioso el ATC de Angelakira, y ese si puedo decir que gana muchísimo al natural porque tengo uno de esa misma serie! jejejejeje Y el marca precioso, perfectamente embosado ese dorado! Está genial!

Quela, ya subí tu imagen a la presentación de mi blog, por cierto....deberías intentar que las fotos no pesen tanto, pesa 3.5mb y es una pasada para usarla en web....tardan mucho en cargar las páginas.

Ale niñas, a pasar buen finde!
Último post de mi blog: SCRAPBOOKING: TARJETAS DIA DE LA MADRE
3720
 angelakira
» 2,79Gk
» Asturias, España y tengo 52 años
» Fecha: 04/02/2012 - 09:12

Buenos días niñas!!! Ya lo tengo todo preparado para irme al pueblo, a ver si me recupero.
Llevo para hacer crochet nada de scrap aunque llevo varios troqueles de flores cortadas para pasarlas a ganchillo, Demallorca tu que lo dominas bien, como lo ves? será posible? He estado mirando varios videos y sé hacer las de siempre, de 4 o 5 pétalos, las dobles......., mi intención es hacer esas que vienen para enroscar, las haré a punto bajo y palitos, siguiendo los patrones. 
Intentaré hacer un pap para luego pasarlas por aqui por si os animais, bueno, a ver que tal quedan que igual resulta misión imposible.
Bueno niñas, vuelvo el lunes asi que no le deis mucho a la tecla, besinos
600705
 Ada_Wong
» 1,13Gk
» Madrid, España y tengo 32 años
» Fecha: 04/02/2012 - 09:17

angelakira escribió el 04/02/2012 a las 09:12:

Buenos días niñas!!! Ya lo tengo todo preparado para irme al pueblo, a ver si me recupero.
Llevo para hacer crochet nada de scrap aunque llevo varios troqueles de flores cortadas para pasarlas a ganchillo, Demallorca tu que lo dominas bien, como lo ves? será posible? He estado mirando varios videos y sé hacer las de siempre, de 4 o 5 pétalos, las dobles......., mi intención es hacer esas que vienen para enroscar, las haré a punto bajo y palitos, siguiendo los patrones. 
Intentaré hacer un pap para luego pasarlas por aqui por si os animais, bueno, a ver que tal quedan que igual resulta misión imposible.
Bueno niñas, vuelvo el lunes asi que no le deis mucho a la tecla, besinos

Debo tener en el ordenata como 200 patrones de flores de ganchillo....yo no me he puesto, pero si alguna quiere probar, os los mando por email ;D

A darle a la calceta el finde se ha dicho! Ya nos enseñarás tus avances Angelakira!
Último post de mi blog: SCRAPBOOKING: TARJETAS DIA DE LA MADRE
261464
 walkiria68
» 570,62Mk
» Fecha: 04/02/2012 - 09:26

1, 2, 3... SCRAP!!

1, 2, 3... SCRAP!!

Hola Ada y Angela, ya veo que una y otra tenéis ya el fin de semana organizado, que lo paséis bien, yo me voy a comprar, luego un poquito más tarde, ahora voy de ruta blogueril, hasta luego.
260115
 Maripidos
» 6,6 Gk
» Madrid, España y tengo 51 años
» Fecha: 04/02/2012 - 10:32

buenos dias chicas!!!!!! ¡que frio!!!

Angela, guapetona, espero que te pongas pronto buena. Ya me parecía que llevabas mucho tiempo sin entrar. Disfruta del finde en el pueblo. Y me quedo a la espera de ese pap.

Ratiya me ha quedado muy claro tus explicaciones para las pegatinas. Gracias.

Walki, me encantan esas flores que hicisteis ¿cómo se hacen, porfi? parecen compradas. ¿Pero tu cuando y como duermes niña??? ¿de pie? madre del amor hermoso, si duermo tan poco como tu, estoy zombi todo el día.

Mongy, si es que tenía que mover la mano para ver cómo anda. Quieta está fenomenal, pero hay que "probarla" como a los coches, jejeje Pero ahora otra vez despacito...

Disfrutad todas del día. Hasta otro ratito.

Último post de mi blog: Otro cuelgapuertas
508063
 DeMallorca
» 300,28Mk
» Balears (Illes), España y tengo 43 años
» Fecha: 04/02/2012 - 11:00

Buenos nevado día! si aquídesde anoche que neva a nivel del mar ,el pequeño se lo está pasando muy bien,si nos despertó en la mañana que había subido a la terraza....

Angela las rosas enrollables son facilitas de hacer a crochet,hay distintos esquemas circulando por internet sobretodo chinos,yo encontré uno enGoogle/Imágenes/rosa enrollada crochet.

Walkiria preciosas les quedaron esas flores,fué una Crop en toda regla por lo visto.

Ahora voy para atrás a mirar lo de anoche,que no pude conectarme....
272010
 Nixsia
» 2,45 Gk
» Cádiz, España y tengo 30 años
» Fecha: 04/02/2012 - 11:07

Buenos días chicas!!!

Ains... que me tengo que poner al día de 30 paginas, ole!!!

Bueno, os quería comentar varias cositas, por un lado que esta semana ya van a ir volando los correpondientes ATCs, ya están en sus sobres esperando llegar a sus destintarias, y que espero que os guste.

Por otro lado me escribió Gauzones, me dijo que se le había complicado bastante la vida, que ella solo ha recibido 8 o 10 y que sus trabajos están en camino. Que a quien no le lleguen que vuelva a escribirla y se lo manda.

Y por otro lado, hace tiempo me abrí una página del facebook, donde tengo pensado subir y enlazar cosas interesantes de scrapbooking, asi que si quereís haceros seguidoras encantada de la vida. Cuando me deslíe quizás para los 50 "me gusta", a ver si hago un sorteillo o algo así.

Y con esto pues intentaré ponerme a ratejos al día, espero que paseís un feliz fin de semana :) Muak!

Último post de mi blog: Libreta Family
424148
 Quela30
» 665,62Mk
» Barcelona, España y tengo 32 años
» Fecha: 04/02/2012 - 12:09

walkiria68 escribió el 03/02/2012 a las 23:28:

Quela, la página del AJ ya te la he comentado en el blog, me gusta mucho. Todo los regalos que has recibido son preciosos, el ATC de Alicia es precioso y los marcapáginas son ideales, más todos los regalines, que vienen muy bien, enhorabuena por tus regalos.

Gracias wpa!
Último post de mi blog: Castillo de pañales
424148
 Quela30
» 665,62Mk
» Fecha: 04/02/2012 - 12:14

Ada_Wong escribió el 04/02/2012 a las 08:38:

Buenos días de sábado!

Me caí de la cama a las 7.30 pero tengo muuuuuchas cosas que hacer este finde así que....sin problema. Hoy me voy de comilona con mi family, lástima que haga este frío polar...arrrgggg

Precioso el ATC de Angelakira, y ese si puedo decir que gana muchísimo al natural porque tengo uno de esa misma serie! jejejejeje Y el marca precioso, perfectamente embosado ese dorado! Está genial!

Quela, ya subí tu imagen a la presentación de mi blog, por cierto....deberías intentar que las fotos no pesen tanto, pesa 3.5mb y es una pasada para usarla en web....tardan mucho en cargar las páginas.

Ale niñas, a pasar buen finde!

Oido cocina! para la próxima bajaré resolución.
424148
 Quela30
» 665,62Mk
» Fecha: 04/02/2012 - 12:19

Nixsia escribió el 04/02/2012 a las 11:07:

Buenos días chicas!!!

Ains... que me tengo que poner al día de 30 paginas, ole!!!

Bueno, os quería comentar varias cositas, por un lado que esta semana ya van a ir volando los correpondientes ATCs, ya están en sus sobres esperando llegar a sus destintarias, y que espero que os guste.

Por otro lado me escribió Gauzones, me dijo que se le había complicado bastante la vida, que ella solo ha recibido 8 o 10 y que sus trabajos están en camino. Que a quien no le lleguen que vuelva a escribirla y se lo manda.

Y por otro lado, hace tiempo me abrí una página del facebook, donde tengo pensado subir y enlazar cosas interesantes de scrapbooking, asi que si quereís haceros seguidoras encantada de la vida. Cuando me deslíe quizás para los 50 "me gusta", a ver si hago un sorteillo o algo así.

Y con esto pues intentaré ponerme a ratejos al día, espero que paseís un feliz fin de semana :) Muak!

Otro "me gusta" más !!! Guauuuuu, ya tienes 32!!!!
515098
 doudou2106
» 1,95Gk
» Francia y tengo 31 años
» Fecha: 04/02/2012 - 14:11

BUENOS DIAS FELIZ SABADO

Gracias por preguntar por mi, pues es que en emabrazo pocos medcamentos se deben tomar, en fin el ginecologo me dijo máximo 15 dias depronto luego un poco más pero si continua todo tocará seguir sin nada que s epuede hacer de todas formas ya pasé 8 meses con Antoine que más da con este nuevo BB

Maripidos no había visto tu mensaje bueno estoy esperando que me lleguen las perlitas hoy voy a comprar strass pero no es autocolante adhesivo, pero no me molesta eso se pega fácil
Último post de mi blog: Un poco de todo
272010
 Nixsia
» 2,45 Gk
» Cádiz, España y tengo 30 años
» Fecha: 04/02/2012 - 14:43

Bueno sigo por la 991...

Esmafa, ooooooooohhhhh!!!!!!! me como a tu gato, ñam, ñam... es igualito que mi gata Nala, pero que precioso!!!!! si vivieramos mas cerca los presentabamos, jejejeje... y claro que si niña, tu animate a vender cositas que se empieza así y nunca sabes como puedes acabar    Y trabajar en lo que más te gusta es lo mejor!

Walki!! me encanta esa libreta, jo, es super bonita!! me la voy a copietear, jijiji... Y ya estoy yo para mi nena compandole papeles rosas (espero que no se hayan confundido, jajajaja).

Maripi, dile a tu hermanita que la echamos mucho de menos   

Mongy, otra loca de los gatos?? jajajaja.. mi hermana me dice que voy a acabar como la de los simpson, jajajaja....

Truchi, que monada de flor! no me da tiempo a hacerlas todas!!! y estoy deseando!! gracias por esos magnificos tutos.

Ratiya, como ha quedado el inter de los chinos?? jajaja.. que gracia me ha hecho    a libreta preciosa nena, nada que envidiarle a algunas, jijiji... los colores perfectamente combinados y desprende una alegria estupenda!! lo unico que las letritas en ese color no destacan mucho, pero seguro que es la foto! felicidades y gracias por animarte!! y vivan los donuts!! jajajaja...

Noelidades, guapa, yo me abro dos ventanas en una leo y en la otra escribo, jejeje.. pero amos, como puedes ver tengo un retraso de 30 paginas, jijiji... tu tranquila, no te agobies, pasa a saludar y mira los trabajos porque estas niñas han comio lengua, jajaja...

Aix, Angelakira muchas gracias!!! la verdad es que estoy la mar de contenta con mi peque, ahora solo hace falta que no se hayan confundido porque ya estoy yo comprandole vestiditos, jajajaja... todo el mundo creia que era nene, que curioso, jijiji.. menos yo :) gracias por los cariñitos, me encanta leeros y compartir este momento tan especial con vosotras    Estoy viviendo el mejor momento de mi vida, ains...

Ada, me encantó el marco de Darey, no veas, para no estar acostumbrada al shabby te ha quedado precioso, aunque la maestra tb lo vale, jejejeje..   

Malu, precioso tu AJ, me alegro que estes en ese momento de tu vida y que lo estes disfrutando   

Bueno y ahora si, FELIZ 1000 PÁGINAS!!!!!!!!!!! (solo me quedan 28)

Último post de mi blog: Libreta Family
664470
 noelidades
» 210,11Mk
» Pontevedra, España y tengo 36 años
» Fecha: 04/02/2012 - 16:35

hola a todas! visita relampagooooooo

walki preciosas las flores, son una chulada, en youtube viene como hacerlas? un pap?

nixsia yo tambien me uno al club felino, tengo 3 jajajajajajaja

feliz finde a todas

muaksssss

Recomendado:

MIS PATRONES

Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012   

37229 visitas
16942 respuestas

Hoy 14:29

por criatura1

10783 visitas
428 respuestas