Mujer, 30 años
Cádiz
España
Antigüedad: 04.04.2010

jajajaja.. pues no te preocupes que yo y mis 12 amigas te estamos esperando para scrapear, charlar y lo que surja jajaja..
Hola maripidos cuanto tiempo sin verte cielito....
Hola maripidos cuanto tiempo sin verte cielito....
Hola CHUNLI, guapetona!!!!!! Es que estoy otra vez con los mareos. Sólo he durado 2 meses y medio trabajando en condiciones regulares.
nooooooooo?? dos días sin scrapear? ambulacia!!!!!! o policia!!!! lo que sea en estos casos :P
Hola CHUNLI, guapetona!!!!!! Es que estoy otra vez con los mareos. Sólo he durado 2 meses y medio trabajando en condiciones regulares.
pues reina vivimos puerta con puerta como aquel que dice a si que silva y quedamos y te ayudo.... por cierto ya no curro ande te dije ahora toy en coslada vale???? QUE LO SEPASRRRRRRRRRRRRR
pues reina vivimos puerta con puerta como aquel que dice a si que silva y quedamos y te ayudo.... por cierto ya no curro ande te dije ahora toy en coslada vale???? QUE LO SEPASRRRRRRRRRRRRR
Esther, que bola de cristal?? tu tienes una?? pasamela, jajajaja..
Hola CLAU, muchas gracias. Espero empezar a hacer alguna cosa, que llevo diciéndolo mucho tiempo y me da miedo meterme. No tengo ideas. Y vosotras hablando de crisis por no escrapear dos días, madre mía!!!!!!!!!!!!!
Esther, que bola de cristal?? tu tienes una?? pasamela, jajajaja..
Haber clau yo creo que necesito una rcp urgentemente jejeje, ahora que lo pienso no son 2 dias SOCORROOOOOOOOOOOO es desde el sabado que termine mi magnifico panel de fotossssssssssssssss, si ese que me dijiste como hacer y que quedó tan hiper - mega - chulo si cuento son 4 dias NINO NINO NINO (sirena de ambulancia) jajaja
Haber clau yo creo que necesito una rcp urgentemente jejeje, ahora que lo pienso no son 2 dias SOCORROOOOOOOOOOOO es desde el sabado que termine mi magnifico panel de fotossssssssssssssss, si ese que me dijiste como hacer y que quedó tan hiper - mega - chulo si cuento son 4 dias NINO NINO NINO (sirena de ambulancia) jajaja
Ya oigo la ambulancia, CHUNLI, tranquila, tranquila, jejejejeje
mmmmmm... pos como te toque y no me avises te vas a enterar, jajaja.. al menos comprame algo de scrap no??
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
428 respuestas
Hoy 13:56
por fanny
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl