Mujer, 31 años
Córdoba
España
Antigüedad: 01.10.2008
Bueno pues a peticion de yoyelrey dejo este paso a paso de la elaboracion de jabones
Materiales:
-Jabon de Glicerina ( incoloro o de la marca Lida)
-Colorantes
-Aceites esenciales
-Para decorar: purpurina, flores secas, ....
-Recipiente para derritir el jabon
-Cuchillo y cucharilla
-Un par de guantes
-Una jeringa (opcional)
-Moldes de silicona
Gracias a vosotras!!! Sois geniales.
Por cierto quien haga jaboncitos que ponga fotitos para verlos.
Si necesitais algo ya sabeis por donde ando jajaja.
Besitos
Hola, esta muy bien el paso a paso! yo como ya sabreis algunas estoy metida de lleno con el tema de los jabones, asi q os puedo dejar el kilo de jabon completamente transparente a 8¿.
Lo mejor para comenzar es ir probando con las pastillas de glicerna q encuentras en el super,... y si t gusta el tema y kieres conseguir un mejor acabado, y unos colores mejor definidos,... entonces ya te lanzas con un jabon de mayor calidad.
Buenos dias!! Que tal estan mis niñas jaboneras?? Venga que es muy facil y ya sabeis para lo que necesiteis estoy aqui y cuando hagais sacarle fotitos para que veamos los resultados.

Qué envidia ya estais haciendoooooooooooo!!!!!!!! Yo hasta el viernes nada!!!!!! toi de los nervios ya!!! Pero bueno alguna comprita he hecho, los moldes del ikea fui a la oca y taban agotaos alguna forera se me adelanto!!!! Tambien cogí dos geringuillas os pongo foto aunque las geringas se me olvido hacerle foto y he cogido tb otros moldes aunque no tengo claro para que si alguien me da una idea.... jajaja
Os cuelgo la foto y asi ademas vacilo de mis rositas
Abuela 212 Estan muy bonitos. Aqui alcampo no hay.
Dabevi mi "primera alumna" que enseña sus jaboncitos BIEN!!!! Es supero facil y cuando le cojes el truquillo ya no puedes parar de jabonear. Espero que sigas haciendo y enseñandonos.
Enhorabuena!!
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
428 respuestas
Hoy 13:56
por fanny
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012