Mujer, 45 años
Toledo
España
Antigüedad: 18.04.2010

hola guapa antes compraba en polvo y termino atrancadome la lavadora y desde entonces uso liquido y ahora que lo hago mas me deja la ropa muy bien si quieres alguna receta en polvo----- pon en google jabon casero en polvo o escama seguro que te salen para elegir besitossss
no te he entendido nada el jabon liquido es para la lavadora y la receta que yo te he puesto son para las pastillas de lavavajillas la del jabon liquido es otra receta no es lo mismo ----el pecarborato es un activador de limpieza es una bolsa que pesa 750gramos las venden en mercadona espero haberte ayudado pues no entendido muy bien me encanta tu tierra alli vive parte de mi familia chaooo
no te he entendido nada el jabon liquido es para la lavadora y la receta que yo te he puesto son para las pastillas de lavavajillas la del jabon liquido es otra receta no es lo mismo ----el pecarborato es un activador de limpieza es una bolsa que pesa 750gramos las venden en mercadona espero haberte ayudado pues no entendido muy bien me encanta tu tierra alli vive parte de mi familia chaooo
Hay amiga, no me había dado cuenta que de verdad tu no me conoces, yo soy de CHILE, AUNQUE EL FORO NO SE POR QUE APAESCO COMO ESPAÑOLA, ósea soy del otro lado del charco como dice quima y mamen, itef, mete, marieta y muchas amigas que he hecho en este foro y con las cuales hemos hecho intercambios, te lo digo por si tienes dudas de mis palabras, que las entendería.
Hay amiga, no me había dado cuenta que de verdad tu no me conoces, yo soy de CHILE, AUNQUE EL FORO NO SE POR QUE APAESCO COMO ESPAÑOLA, ósea soy del otro lado del charco como dice quima y mamen, itef, mete, marieta y muchas amigas que he hecho en este foro y con las cuales hemos hecho intercambios, te lo digo por si tienes dudas de mis palabras, que las entendería.
Perdón , así me doy cuenta que son dos recetas diferentes, otra cosa, acá no existen el mercadona, por eso te pregunto si el percarbonato es lo mismo que lo que se llama azulete, que es de color azul y que se le agrega a la ropa blanca.
hola guapa antes compraba en polvo y termino atrancadome la lavadora y desde entonces uso liquido y ahora que lo hago mas me deja la ropa muy bien si quieres alguna receta en polvo----- pon en google jabon casero en polvo o escama seguro que te salen para elegir besitossss
Muchas gracias guapa
TIENE MUY BUEN ASPECTO Y SEGURO QUE ASI SERAN LOS RESULTADOS
Perdón , así me doy cuenta que son dos recetas diferentes, otra cosa, acá no existen el mercadona, por eso te pregunto si el percarbonato es lo mismo que lo que se llama azulete, que es de color azul y que se le agrega a la ropa blanca.
hola no es lo mismo que el sobre azul y no se que otro nombre puede tener en tu zona lo que si te puedo decir que el pecarborato es un activador de limpieza ojala encuentres algun producto que te sirva en tu zona chaoo
TIENE MUY BUEN ASPECTO Y SEGURO QUE ASI SERAN LOS RESULTADOS
muchas gracias guapa si que da buenos resultado y las pastilla tambien menudo ahorro ahora estoi intentado haber si saco alguna receta de jabon de manos para el labavo pues mis peques me funden los botes que da gusto muchos besitos ana
hola dolo 52 mira es muy facil en esta misma paguina arriba hay un cuadradito que pone buscar pues hay escribes ----tejas en relieve estefania 2568 ------y das a buscar cuando salga el posts miras en la pagina 109 hay esta la receta es que es un poco larga para escribirla otra vez intentalo y si no lo encuentras me lo dices pero vamos te sale de fijo chaoooo
hola intentalo es facil y merece la pena chaooo
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10783 visitas
428 respuestas
Hoy 13:56
por fanny
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9495 visitas
5 respuestas
03/05/2012