Especial Halloween: 15 Disfraces con Tutú





¡Hola a tod@s!

El post de hoy está dedicado a las más peques. Les he preparado un collage con disfraces donde la prenda estrella es el maravilloso tutú!!

En cada uno de estos 15 disfraces tenéis una media de tres enlaces que os llevarán a tutoriales para hacer un tutú y dos complementos! Todo lo necesario para que podáis hacer de brujas haciendo un disfraz last minute y que vuestras princesas puedan triunfar en esta noche de Halloween.



El tutú



Vía Llily & Bliss

Vía Make it & Love it

 Lo podéis comprar en los chinos pero no sería mejor hacer uno a medida y personalizarlo?

Abajo, tenéis tutoriales para todos los gustos, de los más sencillos (con tul y banda elástica y sin coser) a los más sofisticados (con chifón, satén, cintas de raso....). Además, en este tablero de Pinterest tenéis más tutoriales con diferentes técnicas para hacer tutús, una tabla con tallas, trucos para cortar el tul o incluso como personalizarlos.

(Si no usáis Pinterest, os lo recomiendo, es una manera genial de organizar las ideas y lo que nos gusta en general! Os dejo un enlace con los conceptos básicos.)

? Blancanieves ?



Colores: Amarillo, azul, rojo.

Complementos: Lazo, flores y manzana roja.

1. Lazo de tela vía See Kate Sew

2. Vestido vía The Hair Bow Company

3. Flor con cinta de raso vía Favecrafts

Alicia en el país de las maravillas ?



Colores: Azul, blanco y negro (o rojo).

Complemento: Lazo y pegatina con forma de pica.

1. Diadema con lazo de tela vía Sew much love

2. Vestido vía The Hair Bow Company

3. Plantilla de pica vía Math 4 children plus

? Cenicienta ?



Colores: Azul y blanco.

Complementos: Diadema, guantes y lazo.

1. Diadema joya vía Forever yours

2. Vestido vía Home made toast

3 Guantes y más accesorios vía Make it & Love it

? Niña Flor ?



Color: Pastel.

Complementos: Flores y encajes.

1. Diadema con flores y brillantes vía Go make me

2. Vestido vía Wildflowers and whimsy

3. Flor con encaje vía Parsimonia

? Tutús con encanto ?



1. Tutú con volantes vía Sengerson

2. Tutú con pétalos de rosa vía Candace Creations

3. Tutú con volantes vía Make it & Love it

? Conejita ?



Colores: Rosa y blanco.

Complementos: Orejas de conejita y pom pom.

1. Diadema con orejas de conejita vía Chirpy Threadspatrón

2. Tutú vía Coffee Crafts & Cupcakes

3. Pom pom vía Dirty diaper laundry

? Bat Girl ?



Colores: Negro y rosa (o amarillo).

Complementos: Máscara, capa y cinturón.

1. Máscara vía Creative Dominicanpatrón

2. Camiseta vía Creative Dominican, plantilla Batman

3. Cinturón vía Creative Dominican

4. Capa vía My lens is ruby redpatrón

? Pitufina ?



Colores: Blanco, azul y amarillo.

Complementos: Gorro y lunares en la falda.

1. Gorro Pitufina vía Instructablespatrón

2. Camiseta personalizada vía Sugar plum slipper

3. Tutú vía Llily and bliss (para los lunares, ver el DIY del tutú de Minnie)

? Bruja ?



Colores: Negro, naranja y violeta (o azul).

Complementos: Gorro de bruja y escoba.

1. Gorro de bruja a medida vía Delia Creates

2. Personalización de un gorro de bruja vía Hoosier Homemade

3. Tutú vía Heart Break Kids

Gatita ?



Colores: Negro y blanco (o rosa).

Complementos: Orejas y cola de gatita.

1. Orejas y cola de gatita vía Do it yourself Divas

2. Camiseta personalizada vía Oana Befortplantilla

3. Tutú con volantes vía The creative Vault

Minnie ?



Colores: Rojo, negro y blanco.

Complemento: Lazo, orejas de Minnie y lunares en la falda.

1. Diadema con orejas de Minnie y lazo vía One Creative Housewifeplantilla

2. Camiseta pintada vía Craftiness is not Optionalplantilla

3. Tutú con lunares vía Life with an Army Wife

Caperucita ?



Colores: Rojo, blanco y negro.

Complementos: Capa, corsé y cesta de mimbre.

1. Capa vía Freshly Completed

2. Corsé y más cosas vía Make it & Love it

3. Tutú vía Simply real moms

Campanilla ?



Colores: Verde, blanco y violeta.

Complementos: Alas y varita mágica.

1. Vestido vía The Modest Homestead y tutú vía The Modest Homestead

2. Alas vía At second street

3. Varita mágica con tul vía The Modest Homestead

? Pavo Real ?



Colores: Verde, marrón y azul (o morado).

Complementos: Plumas.

1. Diadema con plumas vía Shabby Kitteh

2. Tutú vía The Hair Bow Company

3. Tutú con plumas hechas con fieltro vía The Train to Crazy

? Sirenita con vestido ?



Colores: Verde, azul y morado.

Complementos: Estrellas.

1. Horquilla con estrella, hechas con fieltro y purpurina vía Sprinkles in Springsplantilla

2. Vestido con cola vía Tatertots & jello

? Sirenita con tutú y camiseta?



Colores: Verde, azul y morado.

Complementos: Flores.

1. Flores de tela vía Squishy-Cute Designs

2. Camiseta con concha de mar vía Two bobbins later

3. Tutú con cola vía Life with Moore babies

Espero que os haya gustado mi propuesta, pero si buscáis más alternativas, os invito a que visitéis mis tableros dedicados a Halloween en Pinterest, con más inspiración de disfraces pero sobre todo más tutoriales (cada foto os lleva al tutorial original)!!!! 

Halloween Inspiración - Disfraces con tutú

Halloween DIY y Trucos tutús

Halloween DIY Complementos

Halloween DIY disfraces para adultos

Me encantaría saber con que disfraz os quedáis!

Os recuerdo que el sorteo finaliza el 1 de noviembre!!! Si no aún no habéis participado aquí tenéis el enlace del post Super sorteo!!

Finalmente, si os ha gustado el post de hoy y si queréis ?, os agradecería mucho que me echéis una mano votando por el blog en los Premios Bitácoras. Podéis hacerlo aquí. Muchísimas gracias!!!

Que tengáis una noche de miedoooo!!!

 photo xoxosara_zpsb8452687.png


SÍGUEME EN

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
RSS
RSS


Blog original: www.sarascode.com

Fuente: este post proviene de Sarascode, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy quiero compartiros unos tutoriales para aprender a pintar o teñir zapatillas a mano y así no aburrirnos estas vacaciones. He "separado" los DIYs en función del resultado obtenido: efecto ...

¡Buenos días! Hice una lista de la rutina que sigo antes, durante y después de coser; además de una serie de consejos, basada en los errores que he cometido en el pasado, para hacerlo lo mejor posible ...

Recomendamos

Relacionado

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para niños ...

A todos o casi todos los padres imagino que les pasará que en la guardería o colegios les piden que tienen que disfrazar a sus niños para Halloween. A mí todos los años me ha pasado y como siempre me tiro horas buscando ideas en internet de disfraces fáciles y que pueda hacer en casa, he pensado que sería una buena idea recopilarlos aquí para que vosotros también los tengáis. Estos disfraces son l ...

ideas diy baratos carnaval ...

Carnaval, carnaval, carnaval te quieroooo!! Ya llegó el carnaval a todas nuestras casas. Nos encanta disfrazarnos! Y tenemos la gran suerte de vivir en el carnaval mas largo del mundo, así que si no eres una persona planificadora o tienes poco tiempo, en estos momentos te encontrarás con desesperación de no saber de que disfrazarte. Por lo que pensé en dejaros unas ideas de disfraces sencillos, ba ...

general carnaval disfraces ...

Hoola a todos! El año pasado os enseñé a hacer un tutú sin coser. Con él hice un disfraz del monstruo de las galletas la mar de molón. Triunfó que no veas. Aqui puedes ver el TUTURIAL (juas!). Fue mi disfraz de emergencia para mi hija ya que en la "guarde" nos avisaron con muy poco tiempo y quedó genial. La gente aluciflipaba. Variando los accesorios y los colores del tul podéis hacer d ...

Decorar Reciclando

¿Qué disfraz infantil elegir en Halloween 2017? Busco ideas de disfraces de Halloween para mi hijo/a. Quiero saber cuáles son los disfraces de Halloween más originales para niño este año. advertisement: 30 Manualidades que puedes regalar a tu pareja Busco patrones e ideas de disfraces DIY para niños en Halloween. ¿Cuáles serán los mejores disfraces infantiles para Halloween 2017? Disf ...

costura

Holaaa!!!! Aunque un poco tarde aquí están :D Halloween está muy cerca y en el blog no podía perder la oportunidad para hacer algunos disfraces fáciles para las mamás que van con prisas. Durante el día de hoy y mañana vamos a publicar varios modelos de disfraces para niñas y para niños!!!! Aunque cada modelo es diferente, todos tienen en común dos cosas: son económicos y son muy fáciles de hacer : ...

Proyectos DIY disfraces diy ideas de disfraces para halloween ...

Ideas de disfraces para halloween diy Estamos a casi nada de festejar la tan esperada noche de brujas, porque para adolescentes y jóvenes es el pretexto perfecto para salir de fiesta y hacer uso de su imaginación para crear atractivos disfraces que perduren y sobresalgan en las fotografías del recuerdo. Por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar algunas ideas de disfraces para halloween diy ...

Mar
general disfraces homemade disfraces para niños ...

Se acerca Halloween y si otro año más se te están acabando las ideas en cuanto a disfraces se refiere, te proponemos unos cuantos, muy originales y divertidos. Este año en la página Oh happy day (sitio que nos encanta y desde aquí os recomendamos) han preparado una serie de disfraces, a cual de ellos más originales y sobre todo muy fáciles de realizar en casa. Algunos incluso con cosas que podemos ...

disfraces tutús tutú ...

Muchas veces no tenemos el tiempo que queremos para preparar nuestros disfraces de carnaval. Por eso, de unos años a esta parte, se han puesto muy de moda los tutús. Hoy te proponemos 15 disfraces caseros con tutús para carnaval. ¿Comenzamos? El primero de todos es un disfraz de payaso. Coser fácil y más Menudo Numerito te enseña a hacer el tutú de colores sin necesidad de coser. Lleva tirantes y ...

disfraces carnaval harley quinn ...

Muchas veces los disfraces no salen como queremos ya que, aunque tengamos la idea en la cabeza, luego no sabemos cómo llevarla a cabo. Por eso te proponemos 10 disfraces de carnaval con tutoriales paso a paso para que no tengas problemas. ¡Te van a encantar! Hada Para un disfraz de hada lo principal son las alas. Lostrucosdevicky ha usado alambre y plástico para hacer las suyas. ¡No te pierdas el ...

halloween dulces golosinas ...
Halloween: Ideas con golosinas / Ideas for Halloween candy

Ideas para Halloween. Scroll down for english version. ¡Buenos días! Ya queda menos para Halloween , ¿habéis comenzado a preparar los dulces? En la entrada de hoy me gustaría enseñaros unas ideas para dar un toque diferente a las golosinas. Para comenzar os sugiero que hagáis un buffet de caramelos y, como en el ejemplo de la fotografía, podéis colocar carteles con nombres divertidos delante ...