Guirnaldas y más guirnaldas

Hace unos días, salió publicada la nueva convocatoria de Tejiendo la Ciudad en Sevilla. Será la cuarta que se organice, y la tercera a la que asistamos las pequeñas adorables. En esta ocasión la cita está fijada el domingo 20 de octubre, junto al río Guadalquivir, y a los pies del Puente de Triana.

Decoraremos este emblemático puente de la ciudad, y para ello las chicas organizadoras piden que tejamos guirnaldas y otros motivos para que decoremos todas las barandillas del puente.

Me he pasado horas navegando por internet buscando inspiración para esta nueva cita, y hoy os hago una recopilación de lo encontrado para que os animéis a participar con nosotras en este evento tan divertido.

Como el otoño ya está aquí, estas son muy apropiadas para la fecha

guirnalda-crochet-hojas-adoraideas


 

guirnalda-crochet-hojas2-adoraideas


 

/ 1 / 2 /

Estas otras, bien podrían servirnos para decorar nuestra casa en navidad, pero pueden servir para coger ideas para el evento de formas y colores.

guirnalda-crochet-estrellas-adoraideas


 

guirnalda-crochet-arbol-adoraideas


 

guirnalda-crochet-coponieve-adoraideas


 

guirnalda-crochet-bombillas-adoraideas


 

/ 1 / 2 / 3 / 4 /

Para los amantes de la festividad de Halloween os dejo esta otra sugerencia

guirnalda-crochet-halloween-adoraideas


/ 1 /

Y por último mis favoritas, por sus formas y colores, estas de Emma Lab

guirnalda-crochet-emmalamb-adoraideas


guirnalda-crochet-emmalamb2-adoraideas


 

guirnalda-crochet-emmalamb3-adoraideas


 

guirnalda-crochet-emmalamb4-adoraideas


 

Espero que estas ideas os inspiren tanto como a mi, y que vayáis preparando vuestras aportaciones para la acción tejeril.

Para más ideas, no dejeis de visitar nuestra página de facebook.

Un saludo y nos vemos en Tejiendo la ciudad

La Gurú

 

Fuente: este post proviene de Adoraideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todos sabemos que los turbantes están de moda últimamente y por eso llevaba mucho tiempo con ganas de hacer uno. El otro día decidí que era el momento y me puse manos a la obra. Para realizar ...

Hoy un video promocional sobre nosotras será el protagonista, hace más de un año que se grabó pero no lo hemos tenido en nuestras manos hasta hace unos días. Ya sois muchas más personas las que formá ...

La entrada de hoy va dedicada a uno de nuestros seguidores que nos propuso un reto. Este reto consistía en buscar la mejor manera de guardar los coches de juguetes de sus niños, y a nosotras no encant ...

Todos nuestros seguidores sabéis lo que nos gusta reciclar (tapones de plástico, corchos….) y con este DIY lo volvemos a demostrar. En esta ocasión queremos reciclar una botella de plástico y co ...

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

Cumpleaños Cumpleaños infantil El lado más dulce de MAY ...

¡Hola, hola! Segunda cita con EL LADO MÁS DULCE DE MAY. Este mes toca presentar las guirnaldas. Cómo ya sabéis a la M de MAY, Marta de Las cosas de Tía Marta le corresponde el evento BAUTIZOS, a la Y de MAY, Yoli de Creando y Fofucheando le corresponde el evento BODAS y a mi, los CUMPLEAÑOS. Mi idea, es hacer la manualidad correspondiente, para dos tipos de cumpleaños, uno infantil y el otro para ...

general manualidades

Una de las decoraciones más rápidas y sencillas que he hecho pero que quedan genial. Las hice con motivo de Festín de Hielo y Fuego, ya que este tipo de decoración da un aire de otra época. Me acordé de ellas por las veces que las he visto en algún mercado medieval, en los que nunca faltan. Con ellas se puede decorar cualquier tipo de fiesta con solo cambiar el material y el estampado de la guirn ...

- pagina principal - adultos deco ...

Hola coquetas, ya sabéis que soy muy fan de poner pequeños detalles decorativos en todos los eventos, ya sea una fiesta familiar, una reunión de amigos o un workshop. Así que os quiero enseñar una guirnalda que hice hace poco para decorar un evento en un local y que a diferencia de las que os he enseñado otras veces, es un conjunto de guirnaldas verticales. ¿Quieres aprender a hacerlas? Este diy ...

Decorar Reciclando

¿Qué guirnaldas y banderines DIY puedo hacer para decorar una boda? Quiero ver manualidades de banderines y guirnaldas para boda Me gustaría saber cómo hacer guirnaldas originales y románticas para photocall, candy bar o altar. advertisement: 30 Manualidades que puedes regalar a tu pareja Busco cómo hacer guirnaldas de papel, tela o flores y banderines de saco, yute, arpillera u otros mate ...

general

Como ya os dijo Dori ayer, el pasado domingo, se celebró la cuarta convocatoria de Tejiendo la ciudad. Como no podía ser de otra manera, las chicas de Adoraideas y algunas alumnas y exalumnas se apuntaron a venir con nosotras al evento, y pasamos una mañana super agradable. Podéis ver un bonito reportaje si entráis en el blog oficial. Como ya contamos, la ubicación fue el Puente de Triana, y aunqu ...

sin categoría general

Decoración de fiesta express con guirnaldas de papel, facilísimas de hacer y sólo con papel. Sigue leyendo y elige cuál te gusta más. Si quieres hacer una decoración de fiesta rápida y eficaz, prueba con estas ideas para elaborar guirnaldas fáciles y rápidas de papel, hay para todos los gustos, guirnalda de flores, mariposas, nubes… guirnalda de papel de seda… GUIRNALDA DE FLORES DE ...

general

El pasado Domingo 20 de Octubre se celebró el evento de Tejiendo la Ciudad en el puente de Triana. Para decorar el puente preparamos guirnaldas, una telaraña, copos de nieve… Como está de moda que los enamorados cuelguen de los puentes un candado con sus nombres se me ocurrió hacer uno de trapillo para colgarlo. Para el trapillo que utilicé para el candado reciclé dos camisetas viejas, una ...

general banderines fiesta ...

De colores, con letras, con dibujos, de flores..., son fáciles de hacer y resultan alegres y decorativos. Puedes utilizar papel de envolver regalos y cintas, sólo hay que cortar los triángulos y pegarlos - a la distancia que veas apropiada- uno al lado de otro. Resultan ideales para adornar el espacio de un cumpleaños y crear un ambiente festivo, pero también muy útiles para decorar una habitació ...