Amistad: Divino Tesoro y un broche para mis ovejas.

Dicen que quien tiene un amigo, tiene un tesoro y yo soy toda una privilegiada. Tengo la suerte de tener en mi vida muchas amigas...además amigas - amigas, de las de verdad, de ésas que aunque no nos veamos a menudo cuando lo hacemos parece que nunca ha pasado el tiempo entre nosotras.

Mis niñas y yo tenemos por costumbre cada año reunirnos un fin de semana, sólo nosotras, un finde para recordar todo lo que hemos vivido juntas, reirnos, hartarnos de comer, reirnos otra vez, volver a comer, contarnos cómo nos va la vida, seguir comiendo, reirnos aún más, comentar los planes que tenemos para el futuro, comer de nuevo, bailar, comer, cantar con el karaoke, jugar a juegos de mesa e intentar meternos todas a dormir en una misma habitación por muchas que haya en la casa y por muy pequeña que sea. Lo pasamos bomba esos días y salimos para volver a casa rodando jajajaja.

Una de las veces que quedamos quise tener un detalle con ellas, mis amigas o lo que es lo mismo mis bichos, mis ovejas, así que una noche antes de nuestra quedada anual me puse a "ganchillear" como una loca y salió un broche que como no podía ser menos y haciendo honor a nuestra pandi tenía que ser una OVEJA. ¡Es sencillísima de realizar!.



Se hace una flor de ganchillo, en este caso de ocho pétalos, se corta la carita y las patitas de fieltro, se cose los ojos y la boca, un toque con colorete en los mofletes, se pone un imperdible por detrás y ¡listo! ya está la oveja terminada.

Este año aún no hemos puesto fecha para nuestra reunión de ovejitas, así que desde aquí hago un llamamiento "beeeeeee niñas beeeeeeeee ¿cuándo quedamos? beeeeeee". Además que este año va a ser uno de los más especiales para todas ya que en unos días nacerá nuestro primer "corderito" y estamos deseando verle esa carita, besuquearle y darle achuchones, ¡así que no te hagas mucho de rogar pequeñajo!.

¡Os quiero mucho fitas!




Un beso

Fuente: este post proviene de El Pasatiempo de Ranyi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! El año pasado los Reyes Magos me trajeron una ¡¡¡Thermomix!!! y que gran invento, para una negada a la cocina como yo es de gran ayuda. Aunque aún no he hecho grandes platos, he de decir que la ...

¡Hola! ya estoy aquí de nuevo...¡bieeeen!...el pasado 18 de marzo fue mi cumple y una de mis mejores amigas, mi Elijabet como yo la llamo, me hizo un regalo muy especial ¡fue todo una sorpresa para mí ...

Recomendamos

Relacionado

general manualidades en foami manualidades para niños ...

Manualidades-Regalos fáciles y económicos por día de la amistad Un perrito muy simpático nos visita el día de hoy, amigas como este 14 de febrero celebramos el día del amor y la amistad, se me ocurrió hacer este lindo porta dulces en goma eva, dibuje el perrito y lo corte de tal manera que pudiese llevar ricos dulces, o un regalo pequeño que queramos dar en el día de la amistad. Si hoy tienes un p ...

Broches Fieltro Fieltro Tutoriales Paso a paso

Tiro de archivo en este ultimo post de Agosto para enseñarte un sencillo Broche de Enfermera en Fieltro. Si,hoy también toca post de los cortitos (bieeeeeeeen) Bueno,después de los Quijotes que ya te he presentado durante el mes,jajajaja,quería cerrar con algo más ligerito y llevadero. Esta muñequita va para el Reto Amistoso Nº 92,organizado por mi amiga Myriam,del Blog Ideado a Mano. No le pierda ...

BROCHES FIELTRO abalorios ...

Cada de año en valencia se celebra la feria de abril en el antiguo cauce del río  y como buena andaluza me encanta ir es como estar en el sur. Y cada año voy con mis amigas a pasar el día entre rebujitos y sevillanas. El año pasado les lleve a mis amigas un broche zapato flamenca  y claro este año no podía ser diferente. Y aquí os dejo lo que tenéis que hacer para hacer vuestro zapato flamenca, qu ...

general broches envolver para regalo ...
Cómo envolver un broche para regalar

Si os dais una vuelta por la sección de bisutería del blog encontrareis unos cuantos modelos de broches. Los hay de fieltro, de lana, con cremalleras…( y dentro de poco también con alambre). Si hacéis alguno para regalar, no os olvidéis de la presentación porque con un envoltorio tan bonito como el broche tenéis el triunfo asegurado. Yo he utilizado un trozo de cartón ondulado de ...

ideas para hacer pulseras fáciles como hacer pulseras como hacer brazaletes ...

Hola mis amigas !! Como estáis ?? Que alegría compartir nuevamente con todos ustedes nuevas ideas, muchísimas gracias por estar aquí para poder compartirles otro video de los que me encantan y espero que a ustedes también. Hoy en DECOIDEAS BETH les traigo DIY PULSERA CORAZON | COMO HACER PULSERAS AMOR Y AMISTAD EN MACRAMÉ | DIY San Valentín, donde les enseño como hacer este diseño de pulseras en c ...

regalos para amigas ideas de pulseras manualidades con pulseras ...

¿A quién no le encantaba de niña tener una pulsera de la amistad con su mejor o mejores amigas? Normalmente siempre tenemos a una persona que más que amiga es como una hermana para nosotras. Con ella compartes gustos e intereses, hacen las mismas actividades e incluso, en ocasiones, portan la misma ropa. Las pulseras de la amistad no pasan de moda, son un símbolo significativo que da fuerza a esa ...

broche diy pasta moldeable ...

Hola a todos, Hoy volvemos otra vez con la segunda entrada de la semana, si ayer os presentábamos nuestro "Bordado Sobre Metal" hoy venimos con un broche Unicornio hecho con pasta polimérica. Hacía tiempo que teníamos muchas ganas de hacer un Unicornio en alguna de nuestras creaciones, nunca habíamos hecho nada con ellos y ya les iba tocando protagonizar alguna de nuestras entradas y ...

bisutería pulseras bisuteria

Esta vez les comparto estas pulceras que hice, llamadas pulceras de la amistad o pulceras con nudos. el material : listones de colores cuentas de colores broche para pulcera son muy faciles de hacer solo vas metiendolas cuentas y mas haciendo el nudo al final pones el broche o lo puedes usar tmb asi cerrada con un nudo.. espero les gusten.... saludos.

manualidades para niños

Papel, algodón y blondas son los tres ingredientes básicos para hacer una ovejita tan esponjosa. Es la primera vez que las niñas usan el algodón para hacer las manualidades y el resultado ha sido más que satisfactorio. Lo primero que hicieron fue pintar la cara, orejas y patas de la oveja. La plantilla es muy fácil de hacer pero si quieres una lista para imprimir visita el sitio de Vytvarne de la ...

Hola mis amores, hoy quiero enseñaros los regalos que mi amiga Maria, del bloghttp://cositasaganchillo.blogspot.com.es/, me ha hecho. Antes que nada,decirte María, que eres una gran persona, un tesoro de los que se encuentran y no quieres perder, para mí, conocerte mas profundamente ha sido toda una gran alegría, además de que nuestra amistad se remonta a cuando comencé con mi blog, y hemos sido ...