¡Nuestros grandes aliados en el sofá!

Rara es la casa en la que no se tenga un sofá, y más rara es aun la casa que no tiene cojines para hacer del sofá un lugar mucho más confortable.

Al comenzar el verano, mi hija me propuso un reto. Se trataba de darle un nuevo aire a nuestro salón del piso de la playa. Para ello quería que tejiese unas bonitas fundas de crochet o punto para los cojines que tenemos.

Al tratarse de un piso de veraneo, teníamos claro que usaría hilo de algodón 100% como materia prima,  pero la gama de color y el patrón estaba aún por decidir.

Por ello me puse a investigar por la red, y hoy os traigo algunas sugerencias para que os animéis a engalanar vuestros salones, salitas de estar y dormitorios con cojines adorables.

Circular y en relieve, me encanta este de Two girls being crafty.

cojin-adoraideas-1


Circular y en el más puro estilo granny, este otro de Lollipop Tree Lane

cojin-adoraideas-2


Tricolor, esta versión cuadrada de Emma Llamb

cojin-adoraideas-3


De punto y super elegantes, estos tres modelos vistos aquí

cojin-adoraideas-5


Colección de diferentes cojines a punto en negro-gris-mostaza-beig visto aquí

cojin-adoraideas


Y por último, me enamoraron estos cojines para los más peques de la casa.

De animalitos y piratas, vistos en Peanut Butter Dynamite

cojin-adoraideas-4


 

cojin-adoraideas-8


Y hasta con temática de halloween, vistos aquí

cojin-adoraideas-7


 

Espero que os gusten estas ideas. Los modelos que finalmente seleccionamos mi hija y yo los podréis ver más adelante cuando el trabajo esté terminado
:)


Para que no te quedes sin verlos, recuerda que puedes dar a “me gusta” en nuestra página de Facebook, donde ponemos todas las novedades
:)


Un saludo,

La Gurú

Fuente: este post proviene de Adoraideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todos sabemos que los turbantes están de moda últimamente y por eso llevaba mucho tiempo con ganas de hacer uno. El otro día decidí que era el momento y me puse manos a la obra. Para realizar ...

Hoy un video promocional sobre nosotras será el protagonista, hace más de un año que se grabó pero no lo hemos tenido en nuestras manos hasta hace unos días. Ya sois muchas más personas las que formá ...

La entrada de hoy va dedicada a uno de nuestros seguidores que nos propuso un reto. Este reto consistía en buscar la mejor manera de guardar los coches de juguetes de sus niños, y a nosotras no encant ...

Todos nuestros seguidores sabéis lo que nos gusta reciclar (tapones de plástico, corchos….) y con este DIY lo volvemos a demostrar. En esta ocasión queremos reciclar una botella de plástico y co ...

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

DECO&Brico funda sofá

Renovar tu sofá por muy poco dinero y en unos minutos es posible. No es magia, ¡es una funda ! Si no quieres invertir en un nuevo sofá ni gastar dinero en repatizarlo, una funda cambiará y renovará su aspecto en apenas unos minutos. Lo más difícil será elegir la tela y el color. Completa el look de tu sofá con unos cojines nuevos y una mantita suave para hacer aún más agradable estas tardes de oto ...

más manualidades

Hola a tod@s, como en estos días otoñales, tenemos tantos colores calidos al rededor, se me ocurrio hacer unos cojines que en cuanto los viera me dierán la sensación de calor, tienen un agradable aplique en forma de gatito, la verdad? no pense que gustaran tanto, pero para mi sorpresa se vendieron todos !!

2018 complementos decoración ...

¿Cansado de tener los mandos del televisor, el dvd, etc en cualquier sitio? Y que cuando quieras utilizarlos no sabes dónde están, quizá escondidos entre medias de los cojines del sofá… ¡a mi ya no me pasa más! Con este organizador para guardar los mandos, los tengo todos a mano, bien ordenados y protegidos de golpes, polvo, arañazos…  Además decora el salón de mi hogar, este porta ma ...

Decoración Inspírate Tutoriales ...

Si quieres darle vida a un sofá (o a un salón entero) no te olvides nunca de los cojines. Los cojines, combinados con unas fundas de sofá bonitas, son el complemento perfecto para el hogar, en ellos encontrarás una pieza decorativa con la que dar vida y personalidad a una estancia de forma muy fácil y económica, además ayudan a crear un ambiente hogareño y nos permite estar cómodos cuando nos sent ...

tejidos

Adornar tu sofá con una manta de punto acogedora añade calidez, confort y un toque de estilo a tu espacio de vida. ¿Y qué mejor manera de lograrlo que haciendo una manta de punto a mano utilizando la técnica de Hand Knitting? En este artículo, te guiaremos a través del proceso de crear tu propia hermosa manta de punto para el sofá. Además, exploraremos otras formas creativas de decorar y dar estil ...

general cubresofá manta de lana ...

La historia es que venía el cumpleaños de una amiga, y me apetecía hacerle algo especial, algo pensado para ella, algo que nadie tuviera igual, solo tuve que recordarla para saber que le gustaba y enseguida supe que sería... En primer lugar una manta grande de punto para taparse en el sofá de su casita de campo, no hay nada que más le guste que tumbarse en el sofá y desconectar del mundo, así que ...

Calceta Chocolate decoración ...

Vuelven las tardes de frío y lluvia perfectas para disfrutar de "casita calentita", manta y sofá. Y también para esa titánica tareas de cada otoño que consiste en el cambio de armarios :-(. Aprovechando el momento Marie Kondo de tirar todo lo posible, se me ocurrió que este jersey podría tener una segunda vida, no en el armario, ni para andar por casa (que Marie no nos lo hubiese perdona ...

Video Tutorial

En el tutorial de hoy cosemos un organizador o Caddy para el sofá para tener a mano  mandos del televisor, el teléfono móvil, bolígrafos, gafas y todo lo que necesites tener a mano . Y también sirve para proteger el reposabrazos de nuestro sofá. Para realizar este Caddy  he utilizado tejido de tapicería. He utilizado este porque es el mismo que use para tapizar las sillas de nuestr ...

Blog cosas de casa costura para principiantes ...

Organizador de mandos de TV para el sofá Hoy cosemos un organizador para que los mandos de la televisión no campen a sus anchas por el sofá. Si quieres mantener un poco de orden en casa, lo mejor es que haya una sitio para cada cosa, así no hay excusa y todo el mundo sabe dónde colocar las cosas. Ya tenía un organizador de mandos en casa pero tiene mil años y la verdad es que ya estaba muy feo, ¿p ...