Collar y Pendiente de: 'Hechos por Mi'

Esas son algunas de las cosas que me gusta hacer y compartir, espero que os guste!

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bisutería broche camafeo vintage collar ...

¡¡Hola!! Acabo de inaugurar este blog, espero que os guste. Me presento, me llamo Leticia y hago bisuteria y complementos de moda. Mi estilo es sobre todo vintage, no me fijo en las modas pues intento hacer lo que me gusta, o lo que me gustaria llevar a mi. Bueno aqui van algunas cosas, no hace falta que diga que todo está hecho a mano cuidadosamente..Espero que os guste!! Además estoy preparan ...

costura nancy leon

aca le dejo varias de mis creaciones me gusta hacer de todo un poco y una de esas cosas es coser y me encanta el patchwork espero que les guste!!!!!!!!!!!! soy gabi de argentina

más manualidades varias

Hola, a tod@as, quiero compartir con vosotros mis manualidades, si mis manualidades, porque son de creación propia, y casera, jajaja por eso algunas no estan nada perfeccionadas Me gusta todo lo que se pueda restaurar, reedecorar, y hacer cosas nuevas, Fieltro, crochet, porcelana en frio, arcilla, y un sin fin de cosas más. Y espero que todos y todas me ayudeis a que por lo menos con vuestros come ...

más manualidades varios

Hola, a tod@as, quiero compartir con vosotros mis manualidades, si mis manualidades, porque son de creación propia, y casera, jajaja por eso algunas no estan nada perfeccionadas Me gusta todo lo que se pueda restaurar, reedecorar, y hacer cosas nuevas, Fieltro, crochet, porcelana en frio, arcilla, y un sin fin de cosas más. Y espero que todos y todas me ayudeis a que por lo menos con vuestros come ...

bisutería ideas diy manualidades para celebraciones ...

Hola, hoy os traigo un nuevo vídeo en el que os enseño a realizar un hermoso collar inspirado en Navi, un hada del juego La leyenda de Zelda, que acompaña al protagonista. Espero que os guste, a continuación os dejo el vídeo con el tutorial. Si te gusta no olvides suscribirte haciendo click AQUÍ. Gracias por ver el vídeo y no te olvides de compartir.

Scrapbook

Hola Gente hermosa pues les cuento que estoy participando en el concurso de +Creaciones Izzy que bueno la verdad ya es el 4 álbum al que me ha encantado participar así espero les guste mi trabajo pero la vedad no es por ganar, ni presumir, al contrario es solo para compartir ideas, y todas esas cositas bonitas que me encanta compartir en cada uno de mis trabajos. Este es el vídeo de mi presentaci ...

life&style manualidades

He encontrado este vídeo de la bloger Tutoriales Belen en youtobe enseñan hacer pulseras de una forma genial así que pinchar el siguiente enlace y os llevará a él. Espero que os guste gracias por seguirme. Foto de pixabay.com y vídeo de Tutoriales Belen. No es mío el tutorial tan sólo muestro está brillante idea que me gusta compartir con todos .