Estás en: facilisimo / manualidades / foros / decoupage / mis pinitos con el decoupage....

mis pinitos con el decoupage....

Mujer, 35 años

Antigua y Barbuda

Antigüedad: 21.03.2007

● offline 8,36Gk

01/06/2009 - 14:23    88.***.***.169  Lecturas: 2.268  Comentarios: 65

hola chicas.. diariamente me paseo por el foro de manualidades auqnue no participe demasiado.. solo cuando tengo alguna dudilla concreta.. pero veo todas las maravillas que haceis que no son pocas... y me habeis dado envidia¡¡ asi que me he puesto ha hacer mi primer trabajo serio de manualidades... una tapa de contador para el cuadro de luces...

la estructura quiza seria mas de brico.. no tengo el paso a paso.. pero la hicimos nosotros.. fue un tueno de semana santa y desde entonces estaba ahi "aparcado"

despues de cosultar por privi algunas dudillas.. y tambien en alguno de los post.. pues ha llegado la hora de decorarla... la tecnica que quiero utilizar es el decoupage.. graicas a maripi.. tengo bastantes cosas claras.. pero aun me surgen dudas.. ¡¡gracias maripi¡¡

bueno.. al rollo.. la tapa en cuestion es esta...

.

este fin de semana me he puesto a darle una manita de imprimacion y pintura.. para dejar la superficie lista para decorar.. ahora os pongo fotos de la idea que llevo ..

19550
» 8,36Gk
» Antigua y Barbuda y tengo 35 años
» Fecha: 09/06/2009 - 18:19

gracias chicas... esta bonito la verdad.. pero hay algo que no termino de ver una vez colocado.. quiza es que como la entrada esta en tonos claritos pues lo veo un pelin rojizo.. quiza si hubiera pintado la base blanca se hubiera visto mas suave, pero bueno para ser el primero esta bien no? a ver cuando le doy el envejecido que es lo que tengo pendiente..

aprovecho para enseñaros los cuadros de la cocina.. esto si que estan envejecidos.. acabaditos del todo.. solo me queda buscarles el sitio idoneo que todavia no se... pero los pongo fijos.. me encantan¡¡ igual hago mas de la misma serie no se.. he encontrado mas imagenes.... lo pensare

(no os fijeis en el desorden de la cocina. porfi,,jaja. que estaba todo sin recoger)

89183
 maripi3
» 36,41Gk
» Vizcaya, España y tengo 40 años
» Fecha: 09/06/2009 - 20:55

curritaa el tapacontador acabadoo¡¡¡ enhorabuena esta impresionante¡¡¡ y los cuadros de la cocina preciososs te quedaron muy bien.. ten cuidado que ya te dije que engancha jajaja

que no te acaba de gustar del tapacontador?? el contraste??pero si querias que contrastara no?? porque la otra opcion era menos contrasste con la entrada y eso le da el toque de color mujerr¡¡¡¡¡y ademas si luego le pones alguna flor como cuadro, que querias poner ya esta solucionado¡¡¡ y encima de la entrada la decoras con alguna vela o bola o marco que tenga de ese color.... te queda ya la entrada de foto del dia ehh¡¡

enhorabuenaaa¡¡¡ un besote guapa y ahora a decoupar algo mas jeje,, que una vez que empiezas no puedes parar  
19550
» 8,36Gk
» Fecha: 09/06/2009 - 21:54

ajjaj maripi.. que si que me gusta¡¡ solo que la primera impresion fue que destacaba demasiado.. pero ahora ya lo veo integradito y cada dia me gusta mas¡¡ aunque algun cambio si que le haria eh¡¡ pequeños detalles.. pero vamos que se queda asi.. no veas tu que exito en deco..jaajj. voy a tener que poner un post de como lo hice.. pero me da coraje.. el merito es vuestro¡¡ si no fuera por vosotras no se yo lo que habria salido...

ahora me voy a liar con los cuadritos.. tengo que comprar el dm y papel de arroz blase.. los manuscritos utilizare los que sobraron.. aunque igual hago alguna composicion rara.. en lugar de todo el pregamino un trozo.. o el margen de pergamino y lo demas natural.. bueno ya vere¡¡ lo que tu dices.. esto es un viciooooooooooo.. mi asignatura pendiente por el momento son las dichosas bandejitas de cristal hechas con servis.. ¡¡se me rompen siempre¡¡ en fins....

ah¡¡ la idea de la vela me la han dado en deco.. comprare una a ver que tal lo veo¡¡ asi todo mas conjuntado..jajajj. aunque ahora pienso si deberia envejecer mas el espejo... o darle patina a la comoda.. ains.. no paro de pensar.... jajaj.. esto es una drogaaaaaaaaaaaaaaa

muchas graicas maripi por todo eh¡¡

10810
 vizcahilar
» 371,6Mk
» Alicante, España y tengo 42 años
» Fecha: 10/06/2009 - 00:06

Hola currita. No había visto el tapacontador. Te ha quedado precioso. Pero los cuadros de la cocina son lo más de lo más ¿me puedes decir de donde has sacado estas imágenes??

de todas formas los cuadros yo los pondria los cuatro juntos en la misma pared, no en un esquina.

besets

19550
» 8,36Gk
» Fecha: 03/07/2009 - 00:25

hola.. recupero el post para poneros una tontadilla que acabo de hacer.. pero que ha quedao resultona... todavia esta secando..mañana le dare mas barniz-cola

FlashupFlashup

. jajaj. es molona eh¡¡ me ha echo una ilu.... ¡¡¡¡
Recomendado:

MIS PATRONES

Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012   

36900 visitas
16818 respuestas

Hoy 17:47

por anchor

10258 visitas
419 respuestas

Hoy 17:32