Mujer, 39 años
Cádiz
España
Antigüedad: 06.07.2007
Y así ha quedado, pongo los cuatro lados porque cada uno tiene una flor diferente.
Gracias Dacha! Pues sí que es verdad que un arreglito le viene bien a todo el mundo jajaja!!!
Por cierto Dacha, para ponerla en el exterior tendré que darle barniz de exterior? Verás, es que yo como siempre con mis dudas, como tiene la pátina, no sé que hacer.
Lenchi, la hice igual que la caja de toallitas.
1º Le di una capa de imprimación universal.
2º La pinté de beige con pintura americana.
3º Le pegué los dibujos de las flores que son de papel de arroz con barniz al agua mate.
4º Le di los dos componentes de craquelador con una hora de tiempo de secado entre uno y otro.
5º Mezcle en un vasito un poco de cera de abeja con unas gotas de betún de Judea, lo mezclé muy bien y se lo pase a toda la maceta con un pincel grueso.
6º Le pasé un paño por todos lados hasta que le quité todo el sobrante y a secar.
La verdad es que no es difícil y lo que me preguntas Susaneitor de cómo he pegado el papel con las ondas de la maceta, tampoco es complicado. Yo cojo la maceta con la mano izquierda y sujeto por una puntita el papel que voy a pegar sobre el sitio que quiero que quede y con un pincel con barniz voy pegando empezando por arriba. Una vez pegado el principio puedes soltar el dibujo y ya le vas dando del centro hacia fuera para que no queden arrugas y le vas dando la forma de la maceta.
Jerez me encantó tu maceta, es preciosa, no parece de plástico, enhorabuena. me encanta tu explicación. Quiero intentar el decoupage con una botella de cristal, he visto muchas en el foro y están preciosas, ademas de px me gustan mucho las manualidades y os sigo. Un beso.
la maceta de los corazones tambien me gustó
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
12772 visitas
469 respuestas
Hoy 02:33
por demoran
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9944 visitas
5 respuestas
03/05/2012