Mujer, 38 años
Cádiz
España
Antigüedad: 14.03.2008
Hola a todas, yo no se que resultado dara lo que yo vaya a hacer, pero he imprimido una fotografia de mi sobrinita en una servilleta de cocina, aun no lo he recortado pero se ha imprimido bien,creo que tiene bastante tintapues el papel es absorvente, consejos desde mi experiencia personal:
1º Pegar la servilleta de papel sobre un folio con tesa-flim o "fliso" jeje.
2º Cuando vayamos a imprimir, poner la impresora para que imprima con poquita tinta, es decir en formato borrador.
3º Tener suerte para cuando se le ponga la cola con el agua no se corra la tinta, ya os digo que aun no lo he probado.
Ya os contare cuando lo haga, saludos.
Hola!!
Un truquito.... para que no se corra la tinta da sobre el dibujo impreso en una servilleta laca o barniz en spray d eesta manera aunque se moje no pasa nada.Ya me contaras que tal.
Ah!! y los dibujos super chulossssssssssssssssss!!!
Isis tienes unas laminas preciosas las copiare.
viruca y willma, no lo he echo con papel de imprimir. Pero en videos de manualidades y otros post solo hacen imprimir la foto y pegar con la cola, simplemente. Supongo que el folio no sera tan gordo como y habra que esperar a que seque la tinta y con cuidado, pero lo he visto en television un monton de veces a expertas y queda igual que servilletas. Lo veo mas facil, ya que imprimes la que te guste y ya esta.
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
12772 visitas
469 respuestas
Hoy 02:33
por demoran
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9944 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl