Mujer, 40 años
Vizcaya
España
Antigüedad: 19.09.2008
MARIPI yo alucino contigo como te ha cundido , me tienes super contenta , cuanta informacion . GRACIASSSSSSSSS.
Me activo que no quiero perderme nada de nada.
HUY QUE DE COSA SABEIS HACER CON EL ORDENADOR SI YO SOY MUY MEDIEVAL QUE NO ME ACLARO SOY MUY NEGADA PARA TODO ESO
Aquí os pongo el enlace a mi álbum, para que esté aquí también
Estupendo ,maripi nos facilitas las cosas a las torpes con las teclas como yo
Aver si de ahora en adelante no me pierdooooooo
GRACIAS yo no se mandarte flores ni champan pero te mando un besote grandeeeeee
yyyuuuuuujjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu , ya tengo todas las láminas , dibujos etc agrupado en las carpetas de flasup , aqui os las dejo , estan los dibujos country , las láminas de flores que tanto os gustaron , láminas en general
Guau! Que calidad de imagenes Isbel, gracias!! Divinas ambas laminas!
No estoy muy inspirada, tengo una gripe galopante...pero dejo algo como para mantener arriba el post y que lo vayan viendo los que llegan al foro asi se nutre con el aporte de todos.
De mis pintoras favoritas, algunos trabajos que me encantan:
Catalina Estrada y su estilo inconfundible.
Alguien buscaba una Vespa.. que lastima que no me di cuenta en su momento!
Las tres ultimas de Veronica Palmieri, a mi me gusta muchisimo.
Jaiko, sugerencia ya que veo que estas armando tu album tan bien, todo lo que sea accesorios y ropa de mujer... ponle de nombre FASHION es una clasificacion casi standarizada, ahi van sombreros, abanicos... zapatos, etc etc ( si te parece claro, no lo temes a mal porfis,)
Dejo algo para album FASHION jajaaa
Yo quisiera conseguir esas carteras o bolsos y zapatosque vienen con lunares fucsias , negros y blancos... los han visto seguramente en todos lados( no los consigo con buena calidad...buah)
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
12772 visitas
469 respuestas
Hoy 02:33
por demoran
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9944 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl