Mujer, 40 años
Vizcaya
España
Antigüedad: 19.09.2008

Isbel, cuando acuesto al peque aprovecho para sentarme tranquilamente y a mirar cosas por ahí. Te paso este enlace a una página con muchísimos links que puso alguna compañera (no recuerdo quien), no se entiende ni papa porque está en húngaro creo, jajaja, pero te pones a clikear por todos lados y algo se encuentra .
Serezade, que pasada de foto, ayyyyyyy esas sartenes me han encantado, me parece que ya no tiro ni una cuando se pongan viejas, jajaja, lo que me faltaba guardar hasta las sartenes, me van a echar de casaaaaa.
Maripi de mis entretelas, jajaja, si estoy liada con el decoupage es en parte por tí y tu post de la técnica para nuevas, por ahí empecé leyendo y decidí lanzarme, no me cansaré de agradecertelo nunca porque esto me encantaaaaaaaaaaa. MUAKKKK
Isbel, que con tanta charla se me olvidó el enlace
gracias por el enlace susan, ya me he puesto a hojearlas y he encontrado algo de servilletas, pero luego me he salido y ahora no lo encuentro. lo q te digo un desastre con el ordena, que cruz............
bienvenida maripi, feliz año. q tal esas vacaciones, se te ha hechado de menos,un beso.
ah! por cierto donde es la feria y cuando? anda informame pf.
Maripi, a mi eso de las flores secas me interesa muuucho. Tengo secando dentro de un libro algunas hojas que se le han caido a la flor de pascua, así que fíjate si me interesa lo de secar flores y hojas. A la feria me encantaría ir, con lo que me gusta a mi un sarao, jajaja, pero con el peque difícilmente lo veo. Cuando sea por Madrid me apunto fijo .
Isbel, a mi esa página me lia un montón también, como te descuides ya no sabes ni lo que has visto, cualquiera se entera de algo con ese galimatías de idioma, jajaja.
maripi vivo en New Jersey( llamado el ESTADO JARDIN por la variedad de vegetacion que hayyyyy ) asi que mira si me interesaran las tecnicas con follajes... ME QUEDO AL ACECHO!!!!!!!
Maripi, yo si que me apunto fijo, me interesa mucho lo de las flores secas, desde luego no me importaria ir probando poco a poco cosas nuevas, que eso de aprender está muy bieny es más divertido si no te limitas a una sola cosa .
Lolibe, yo también veo la página, luego la miraré con calma . Flopy,el enlace lleva al traductor de google, pero lo que traduce es precisamente la página que dice lolibe.... ¡¡despistadaaa!! jajaja.
Maripi,yo si ire a Bilbao.....y si puedo enseñaros algo de lo que yo se ...estare encantada...y tomare buena nota de lo que tambien me enseñeis..Contar conmigo para lo que querais.Besos
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10258 visitas
419 respuestas
Hoy 17:32
por AVEDEPARAISO
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9374 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl