Karmen, que cosas tan bonitas, las macetas super alegres, y los banquitos preciosos.
Necesito vuestra ayuda, hoy he experimentado con el craquelador de dos fases, y no sé que he hecho mal, porque el craquelado me ha salido minúsculo. qué debo hacer para que salga grande?
¡¡Pues va a ser que si!! es que vengo de un lugar muy raro que hay por ahí donde te vuelven loca y ya no se quien es quien. Jajajajaja
KARMENNNNNN muy chuloooooossssss.
Que bonito karmen me ha encantado, os dejo lo ultimo yo mevoy repitiendo con otro salero tambien para regalar, madre mia no doy de si con tanto regalo bueno espero que os guste
gracias por vuestros comentarios .
viruca yo creo que el salero de isisyr es lila es muy original ese color para salero me gusta mucho y ademas craquelado
aunque el azul tambien me gusta . -jajaja- isisyr que suerte tienes haces un salero y por el mismo precio te salen dos de distinto color- jajaja-
Pues si tengo 2x1 jjj
Es de color lila/morado, es q me encanta ese color y como no iba a hacer uno asi, viruca esq sabes que pasa que si haces uno para alguien y los demas lo ven pues ya sabes entonces me toca hacer como loca saleros y servilleteros para todo el mundo, ademas con todos los amigos que se van de casa ultimamente no paro
Bueno me alegro que os haya gustado aunque las fotos no se vean muy bien
Gracias selenita me alegro que te guste
Bueno y esto es un portalapices que le he hecho a mi chico para que se lo lleve al curro, esq el es de santander y le he puesto fotos de su tierruca para que lo vea y se anime cuando tenga morriña, a ver si os gusta
viruca dale la vuelta a la bandeja para ver como queda .
Una pregunta nunca use la pintura laca no hace falta luego darle barniz para protegerla . Algunas veces despues de pintar en blanco como la tuya viruca le doy barniz , pero a veces queda un poco amarillenta .
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10258 visitas
418 respuestas
Hoy 15:41
por norhantonio
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9374 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl