Mujer, 27 años
Madrid
España
Antigüedad: 14.07.2008
¡¡Convocamos el esperadísimo 'Primer Concurso Decoupage' de Manualidades!!
Las Bases podrán tener de aquí al lunes alguna corrección de poca importancia:
1.- Se admitirán trabajos en la técnica decoupage sobre cualquier soporte.
2.- El plazo de admisión comienza hoy y termina el 12 de febrero.
3.- Un Jurado de Facilisimo escogerá la pieza ganadora.
4.- El premio consistirá en un detalle conmemorativo.
5.- Cada concursante puede presentar un máximo de dos piezas.
6.- Se participa mostrando las fotos en este post, no se admitirán enlaces.
¡¡Mucha suerte a todas las participantes!! Quiero ilustrar la convocatoria con el primer trabajo en decoupage ganador de la Foto del Día en nuestro foro, que fue de... tachááááánnn... ¡¡Gradusa!! 
Bueno creo que ya me he decidido. Tengo muchas cosas clásicas, pero en esta ocasión voy a decantarme por un estilo más moderno, aunque no demasiado ya que los protagonistas llevan años criando malvas jejej. Espero que os gusten. La de Marilyn es decoupage con servilleta, papel de arroz y pátina negra en la bandeja y decoupage de servi en la vela. Obviamente es un conjunto. Y la de Jimmy Hendrix es lámina con cr
aquelado en plata sobre negro.

hola chicas , que trabajos mas chulos , todos son preciosos ,
hannasol, yo tambien soy principiante , y ya puse los mios , animate que lo importante es hacer las cosas que nos gustan ,y no te preocupes que ya con el tiempo nos saldran mejor las cositas .....
Bueno, como crece esto del concurso, y con cosas a cada una mas bonita.
Como en el concurso se puede participar con dos cosas, yo el otro dia puse un conjunto de bandeja y botella y ahora voy a poner el conjunto que porfin acabe de mi sobrinieto, se compone de cajas, baul y dos cuadros, todo va en el mismo lote porque es para mi pequeñajo.
Las cajas.
Y los cuadros, y ahora en otro mensaje para no cargar este pongo los detalles del baul por todos los lados.
Tapa.
Abierto.
Un lado, el cuadro es superpuesto, chapa cortada con la sierra, pegado y encima el decoupage.
Otro lado hecho igual que el otro.
Y la parte de atras.
Caja y cuadro mas de cerca.
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10258 visitas
418 respuestas
Hoy 15:41
por norhantonio
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9374 visitas