Hola a todas/os, soy una nueva usuaria de este Fabuloso Foro y recien me estoy iniciando en esto del decoupage, tengo algunas nociones basicas pero estoy muy insegura sobre como decorar una CAJA-LIBRO con decoupage, si alguien pudiese guiarme con un PASO A PASO o conoce un enlace explicativo agradecere infinitamente.
Gracias desde ya
Flopy
Hola samoyedo!! Que suerte que te uniste a mis dudas !!
Estoy terminando un portarretrato y un guarda-cositas y le seguia la caja-libro...
Te comento: Soy una principiante en decoupage y queria decorarlo para mi peque pero no tengo la mas palida idea de por donde comenzar si quiera para que quede un trabajo "digno" al menos ya que adentro colocare su mini diario que llevo desde que nacio...
Mi mayor preocupacion es la pintura base ... no se por donde empezar, bah! si!! en mis busquedas ya aprendi que hay que sacar las bisagras para trabajar comodamente las partes... pero de ahi en mas, no se si empezar por adentro, por afuera, los bordes, etc etc etc !!
A ver si entre las dos logramos unas cajas fabulosas!!
Te dejo enlace de laminas para decoupage por si te interesa,aca en el foro
Ah bueno!!!
Si me ha llevado apenas CUATRO MESES lanzarme a hacerla !!! jajajajajajajaa!!!!
Aqui esta el resultado...
Sigo practicando!!!!
(se ven pocas cajas-libros por el foro... a ver si cambiamos eso eh, que son tan bonitas!!!... tal vez se podria hacer un intercambio de cajas-libros en un futuro???)
Currita muchas gracias por el enlace!!!!!... el taller de curra es una fuente de inspiración de cosas bellas!!
(A Mundo Receta se han llevado el falso denim y el falso cuero...era hora de recibir algo a cambio! jajajajajjaa!!!!)
Y como este rincón lo abrí cuando realmente no sabía ni cómo lijar... por si llegase a ser visto por otra persona en idénticas condiciones....y con ganas de aprender
APUNTARSE ACÁ!!!!!
Y mis cajas libros de madera con découpage son éstas:

Y las próximas serán para "K"y "C"
"salta toby" jajajaajajaaa muy bueno!!!!!!!!!!!! lo adopto totalmente!!!!! jajajaaa
Jerezzzz no exageressssss... que están todos llenos de fallos...pero sigo practicando...ya me saldrá alguno "decente" como digo yo...
Perdona Flopy pero ayer no pude extender mucho, me quedé cortísima.
Pero, qué fallos dices????
Yo los veo preciosos, elegantes, con mucha clase.
Vamos, que me encantan!!!
Otro nº 1 para la señorita Flopy
Gracias Nati!!!, con la práctica se irán mejorando los trabajos( que para que yo me quede conformeeeee.......puffffffffffff!)
Esta fue la primera caja libro que vi realizada con découpage, de la cual me enamoré!!! y de ahí en más...a comprar cajas-libros y servilletas!!!!!!!
Preciosaaaaaa nooooooooooooo?
borrado Gracias Nati!!!, con la práctica se irán mejorando los trabajos( que para que yo me quede conformeeeee.......puffffffffffff!) borrado
Esta fue la primera caja libro que vi realizada con découpage, de la cual me enamoré!!! y de ahí en más...a comprar cajas-libros y servilletas!!!!!!!
borrado
ver cita completa
Hola, me gustaría saber dónde compráis estas cajas-libro de madera... es que en la tienda que los compraba yo ya no los traen.
Muchisimas gracias! tengo un problema, me encanta todo lo que hacéis!
Ciao

borrado Gracias Nati!!!, con la práctica se irán mejorando los trabajos( que para que yo me quede conformeeeee.......puffffffffffff!) borrado
borrado
ver cita completa
Hola, me gustaría saber dónde compráis estas cajas-libro de madera... es que en la tienda que los compraba yo ya no los traen.
Muchisimas gracias! tengo un problema, me encanta todo lo que hacéis!
Ciao
ver cita completaIbarco, yo las compro en Michael's , USA,
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
12772 visitas
469 respuestas
Hoy 02:33
por demoran
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9944 visitas
5 respuestas