Mujer, 39 años
Cádiz
España
Antigüedad: 06.07.2007

Las buscaré, igual tambien en Ikea, a ver si me lleva alguien que yo no conduzco y me pilla un poco lejos. ya ven dré a verte que menudo silloncito me has preparado. Besitos
Eso, eso, pásate, que te he puesto hasta un piquislabis en la mesita... jajaja!!!

Lupe guapa!! Cómo estás??
Buenos días Duen!
Mburucuya, ese tipo de buzones que dices me chifla!!
Buenos días Puntadas!
Claro, con la misma pintura que le he dado de fondo (yo suelo usar colores muy claros, principalmente beige), con la esponja le doy a toquecitos justo sobre el borde del dibujo para integrarlo con el fondo.

MMMUUUUUUUUU!!!!!!! Que bonito ese saleroooo!!! y la servilleta es una maravilla!! Jerez te cuento...lo mio con el buzon de correos viene de años, en un pueblo cerca del mio vi uno de forja muy bonito, y cuando me puse a buscar en internet donde lo podia comprar me salieron cantidad de fotos y entre ellas uno en forma de casita!! y ahi ya cambie de idea, pero lo peor de todo es que como vivo fuera del casco urbano del pueblo, en el medio del campo el cartero jamas llega a mi casa, me dejan todo el correo en mi trabajo!!!!! asi que lo del buzon es un capricho!!! para ponerlo de adorno en la entrada, jajajaja si es que yo soy asi hija mia!!! pero claro que me lo hare, cuando tenga un poquito mas de practica por que ya te conte mi primer trabajo un poco cutre me quedo. Besitosssssss
Quiroguilla, he dicho barniz vitrificable y no es correcto, es barniz cristal de dos componentes.
Muchísimas gracias Jerez, en cuanto tenga un rato le echo un vistazo.
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10258 visitas
418 respuestas
Hoy 15:41
por norhantonio
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9374 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl