Como hemos dicho en el final de la kdd anterior, aquí estoy, para compartir una tercera experiencia virtual.
El objetivo de esta kdd, es la decoración de una BANDEJA, de cualquier material: madera, mdf (fibrofácil), plástico, cartón, vidrio, metal, pasta piedra, cartapesta, papel mache, y todos los materiales que puedan existir.
Desde el Dia13 de Octubre, en adelante se presentaran fotos de los materiales a emplear.
Los días siguientes, fotos de los paso a paso, sin llegar a la bandeja terminada. Como lo hicimos en la kdd de las cajas.
El Dia 25 de octubre, se presentara el trabajo terminado.
Quiero decirles que esto es solo para pasarlo bien, no es una competencia, solamente compartiremos nuestro tiempo, y así nos ayudaremos, Enseñando cada una dentro de nuestras posibilidades lo que sabemos hacer.
Espero que se apunten, y las invito a pasarla bien.
andaaaaaa, manos que voy a ser yo la primeraaaa.................
Ya sabeis, Kedada en Getafe, el dia 19, para hacerla todas las que nos apuntemos juntas........ las que os apunteis, para ir en persona tambien os teneis que apuntar aqui, e ir haciendo fotos, y todo eso, para poder ponerlas en este post, lo digo por si las empezais antes y luego solo queda rematarla...............
1- MERE
2 -JARCHI
3- ALIBEAULA
4- GEMUT
5 -CHARIJI
6 -TOFFE
7 -YARED
8 -SARE
9 -ALFARERA
10 -MAXIA
11 -KAKIKO
12 -JAIKO
13 -MANOS BAHIENSES MIRIAM
14- FLOPYSANA
15 -BICHISTELLA
16 -DRUNA
17 -KARMENTXU
18 -ASTURMAXI
19- FATIMEX
20 -MARDEMENORCA
21- MAMUTICA
22 -NEBULA
23 -MALUBO
24 -ANY52
25 -MBL2
26- RAMY
27- MARIANGELES37
28 -ISTICA
29 -LUPITINA LUPE
30- TROITA
31 -AMARALJESUS
32 -ELEOJOTA
33- KEIKOLEIS
34 -NEGRURI
Miriam ¿era eso lo que querias?
Yo me iba a apuntar pero ya he visto que me tenias en la lista ¡gracias por acordarte de mi!
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
12772 visitas
469 respuestas
Hoy 02:33
por demoran
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9944 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl