Estás en: facilisimo / manualidades / foros / costura / silvercrest máquina de coser del lidl

Silvercrest máquina de coser del Lidl

Mujer, 36 años

Valencia

España

Antigüedad: 26.11.2011

● offline 139,21Mk

01/12/2011 - 01:44    83.***.***.194  Lecturas: 7.752  Comentarios: 232

Hola a todas,

Dentro de poco el Lidl va a poner a la venta la máquina de coser Silvercrest. Me he llevado una decepción porque yo creia que pondrían a la venta al Singer Serenade que, aunque se dice que es una falsificación, tiene mejor pinta que la Silvercrest.

Lo que me echa para atrás de comprar la Silvercrest del Lidl es que parece malucha y es una marca que no conozco de nada por lo que puede que salga mala o que no salga mal pero que si se rompe una pieza no tengas donde encontrar una nueva.

Me gustaría que si alguna de vosotras tiene esta máquina comprada en el Lidl me cuente su experiencia teniendo en cuenta que soy una autética principiante y que no la quiero para hacer cosas muy complicadas. También me interesaría saber si se pueden coser los bajos de los pantalones sin que la máquina termine echando humo o rompiéndose todo.

Gracias.

P.D.: Sobre la Singer Serenade hay un foro enorme aparte donde se ha hablado del tema hasta la saciedad, por eso os ruego que nos centremos en la Silvercrest, por fa.
654631
 srta_pepiz
» 10235 k
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 32 años
» Fecha: 12/12/2011 - 01:20

CHICAS!!!!!!... madre mia!.. no tenia ni idea de lo entretenido que podria resultar introducir en internet sivler crest maquina de coser, y que aparezcan todas ustedes diciendo cosas super interesantes y vamos que me he reido mucho con lo del dia M...... lefant!!!! yo estoy en tenerife y llevo como 2 dias buscando info para lo del temita de una nueva maquina de coser y van por Facebook y me dicen lo del LIDL, que casualidad!!!!!..... ya mire el folleto si si , proximo jueves estare alli como una puncha para coger una.. ME HAN CONVENCIDO todas.. la dudosa ginny, la fabulosa instructora gembl y todas las demas... muchas gracias porque me han dado justo lo que buscaba, muchas preguntas curiosas que tenia en mente y muchas respuestas del tipo mmmm..... pues interesante.... les dire cuando llegue mi dia "J", para comprarla..... lefant.... ya te dire cosillas de si la lanzan el jueves o no, que entre las palmas y Tenerife supongo que lo pondra a la par... que ilusion me he hecho un nink principalmente para poder expresar mi gratitud y lo interesante de lo bien que funciona este FORO.... 

chicas costureras al PODER!!!.. eso si, despacito y con buena letra.. jajajaja.... 

hey otra cosa super interesada en meterme en ese nuevo FORO o BLOG, nose exactamente cual es, que se ha empexado hace poco para ir haciendo proyectitos y subirlos y demas... 

un placer enorme conocer la pagina y a ustedes, las noto hasta cercanas!!!... y por mi parte GEMBL ..... tu di siempre tu opinion y si alguna no lo entiende desde tu punto de "ayuda", poco a poco alguna se lo haremos ver... pero sigue asi, ayudas un monton chiquilla... debe ser un gusto poder hablar contigo horas, con un té y una maquina de coser.

besitos a todas... seguimos en contacto.. 
BUENA COSTURA.... y animo a las novatas como yo... 
651229
 lefant
» 25,385k
» Palmas (Las), España y tengo 30 años
» Fecha: 12/12/2011 - 08:43

Buenas Srta_pepiz y saludos desde la isla vecina ;O)
Pues mira, no sé si mi marido me regalará la máquina para el día de Reyes o no... tendré que esperar a 6 de enero para saber ;O)  La cosa es que he heredado la máquina de mi abuela: una Alfa 103-3, motorizada y estoy haciendo prácticas con ella. Cose muy bien, de maravilla, pero a las puntadas decorativas no les termino de coger el truquillo porque tengo que jugar con la anchura del zig-zag, con el largo de la puntada... ¡Seguiré investigando a ver! La gente me ha recomendado seguir con esta y, cuando aprenda, comprarme una buena máquina pero no sé... Los Reyes Magos de oriente son los que tendrán la última palabra jejejeje.
¡Saludos! ;O)
87030
 Gembl
» 485,23 Mk
» Asturias, España y tengo 36 años
» Fecha: 12/12/2011 - 10:35

Hola! Muchas Gracias por tus palabras....  Un poco complicado quedar contigo a tomar un café... estamos en puntas opuestas de españa Jejejejejeje. Si acaso, para cuando pongan a la venta un teletransportador baratito, Ok? Jejejejejeje.

El Post de los proyectos se llama: "El proyecto de las clientas del Lils". Pásate y actívate si quieres, andan liadas con una bolsita... aunque yo estoy con la funda para tijeras todavía.... Pero vamos, que yo no tengo una máquina del Lidl, y me han "Ajuntado", así que por ahí estoy dándolas muuuucha guerra Jejejejejeje.

Saluditos!!
87030
 Gembl
» 485,23 Mk
» Fecha: 12/12/2011 - 10:46

lefant escribió el 12/12/2011 a las 00:48:

Holaaaa,
he encontrado una página que seguro que les resultará muy útil. Explica, en inglés, con videos para qué sirve cada pata o pie de las máquinas. La cosa es que no me permiten ponerlo porque necesito un nivel de karma mayor. Desde que me sea posible, pondré el enlace. 

Hola....

Mira lo del Karma, es como la fórmula de la Coca-Cola: Todo el mundo sabe que existe, pero nadie sabe cuál es. Por lo que he podido comprobar, el Karma varia, unos días tienes más y otros menos. Suele subir si "Votan" tus comentarios. Esto aparece debajo de cada comentario: "Votar" - "Responder citando" ..... Cada vez que alguien vote un comentario tuyo, pues va aumentando tu Karma. También depende de la habituabilidad con la que tu colabores: más colaboras, más Karma; más fotos, más Karma. Pero, vamos, que claro claro... como que no lo tengo mucho.

Si no te deja poner el enlace, y crees que es interesante... siempre puedes enviárnoslo a alguna de nosotras en un privado, y lo publicaremos en tu nombre, Ok?.

Saluditos!!
374745
 fransis73
» 493,92Mk
» Guadalajara, España y tengo 39 años
» Fecha: 12/12/2011 - 12:51

Vienvenida Srta-Pepiz, como dice Gembl, pásate por el foro donde estamos haciendo los proyectos, ya verás como te pones al día. Y cuando tengas la máquina, alaaa!.... a hacer cositas, que aquí estamos todas para aprender, yo llevo poco tiempo por aquí y soy novatísima con la máquina y ya he hecho el guardatijeras, a ver si compro telas para lo demás y me pongo a ello.

Saludos a todas
87030
 Gembl
» 485,23 Mk
» Fecha: 12/12/2011 - 18:30

Cortesía de "Lefant".... Gracias, GUAPA por compartir!!

Aquí una página de tipos de Prensatelas. Está en inglés, pero me parece interesante...

http://www.singerco.com/sewing-resources/presser-feet-help

Saluditos!!
651229
 lefant
» 25,385k
» Fecha: 12/12/2011 - 18:36

Gembl escribió el 12/12/2011 a las 18:30:

Cortesía de "Lefant".... Gracias, GUAPA por compartir!!

Aquí una página de tipos de Prensatelas. Está en inglés, pero me parece interesante...

http://www.singerco.com/sewing-resources/presser-feet-help

Saluditos!!

Gracias por compartirlo jejeje. Mi karma no es suficientemente alto como para poner el enlace, de hecho, está a 0 jejejeje. ¡Espero les sea de ayuda! ;O)
87030
 Gembl
» 485,23 Mk
» Fecha: 12/12/2011 - 18:42

lefant escribió el 12/12/2011 a las 18:36:

Gracias por compartirlo jejeje. Mi karma no es suficientemente alto como para poner el enlace, de hecho, está a 0 jejejeje. ¡Espero les sea de ayuda! ;O)

De nada, guapa!

Es lo menos que podía hacer... tú has sido la descubridora!

Saluditos desde la otra punta del pais! Jejejejejejejeje
87030
 Gembl
» 485,23 Mk
» Fecha: 12/12/2011 - 18:47

lefant escribió el 12/12/2011 a las 08:43:

Pues mira, no sé si mi marido me regalará la máquina para el día de Reyes o no... tendré que esperar a 6 de enero para saber ;O)  La cosa es que he heredado la máquina de mi abuela: una Alfa 103-3, motorizada y estoy haciendo prácticas con ella. Cose muy bien, de maravilla, pero a las puntadas decorativas no les termino de coger el truquillo porque tengo que jugar con la anchura del zig-zag, con el largo de la puntada... ¡Seguiré investigando a ver! La gente me ha recomendado seguir con esta y, cuando aprenda, comprarme una buena máquina pero no sé... Los Reyes Magos de oriente son los que tendrán la última palabra jejejeje.
¡Saludos! ;O)

Si la máquina heredada funciona bien... NO TE DESHAGAS DE ELLA NUNCA, PLEASE!!

Son, sin dudarlo ni un segundo, las mejores. No sé exactamente cómo es la que tú tienes (ahora curioseo por Internet a ver si pillo una fotito), pero son eteeeernas. Las de ahora, seguro que no nos durarán tantos años.

Hombre, si quieres mi opinión, yo en tu lugar practicaría con esa Alfa viejita... y cuando ya cojas soltura, destreza y entiendas más sobre el tema... podrás comprarte una que se ajuste perfectamente a tus necesidades y usos. Si te precipitas a comprarte una ahora, quizá con el tiempo se te quede corta o grande o....

Hagan lo que hagan los Reyes "Muy Majos" este año en tu casa... manten en tu poder esa máquina antigua.

Saluditos!!
87030
 Gembl
» 485,23 Mk
» Fecha: 12/12/2011 - 18:50

lefant escribió el 12/12/2011 a las 08:43:

¡Saludos! ;O)

Acabo de ver una foto de tu máquina. Para tener tantos añitos... tiene muchas puntadas, eh? Es muy completa para la época!!

Lo dicho, si cose bien, cuídala... que aún tiene que dar muchas puntadas!!

Saluditos!!
651229
 lefant
» 25,385k
» Fecha: 12/12/2011 - 21:26

Sí sí, tiene muchas puntadas, aunque tengo que cogerles el truquillo jeje. No pensaba deshacerme de ella: la tengo sin mueble porque se lo comieron los bichitos, y estoy pensando en restaurar una mesa con el tiempo. La máquina, además, tiene el valor sentimental de ser de mi abuela ;O)
Te digo, que para tener tantos añitos funciona fenomenal y lo mejor es que es toda mecánica: tengo que embragar el motor y todo jejejeje. Además, tiene bastantes patas: entre ellas la de acolchar con su guía. Mi abuela suele cuidar mucho sus cosas y conserva aún el manual, la cajita de los accesorios... ¡hasta el destornillador original! Pero bueno, mi madre dice que es más fácil coser con las actuales pero yo creo que aprender, lo que se dice aprender, se hace mejor con las antiguas al igual que con los coches... eso sí, los coches de antes duraban siglos... los de ahora... bufffff!!!!
Muchas gracias, guapa ;O)
655415
 lamidala
» 320 k
» León, España y tengo 36 años
» Fecha: 13/12/2011 - 09:03

hola todos,

Pues aqui otra menda que se compro esta maquinita,  y ayer la estrene!!!!!  soy novatilla en estos lares de coser con maquina,  pero poco a poco ire entrando en este mundillo... quiero aprender porque no podre estar dependiendo de la gente para que me suba bajos o que me cose algun descosido o por cualquier otra cosilla.  Asi que aqui me tendreis buscando info de vosotras,  y aportare si puedo tambien.  Ayer he empezado a coser un vestido (vamos subir el bajo) de princesa de mi hija de 4 añitos porque  se le habia soltado.. y pense venga a intentarlo.  Y oye era chupado jajajaj....  es quitar el miedo y listo.
espero leeros  mucho y aprender de vosotros.
un saludo y gracias por las explicaciones
374745
 fransis73
» 493,92Mk
» Guadalajara, España y tengo 39 años
» Fecha: 13/12/2011 - 10:27

Bienvenida Lamidala, por si te interesa, estamos en un post que se llama "El proyecto de las clientas del lidl" que abrió nuestra amiga Melacitania, ahí estamos haciendo cositas para aprender, pásate por ahí y si te animas nos sigues, verás lo que aprendemos!!!. También hay un post llamado "Dudas máquinas de coser" que abrió nuestra amiga Gembl para resolver dudas, también viene muy bien, porque no veas como lo explica todo chica!!!

Saluditos
240835
 mmarissol
» 13,356k
» Cádiz, España y tengo 45 años
» Fecha: 13/12/2011 - 19:50

Hola chicas
he estado un poco perdida, pero queria deciros que me regale la maquina, y he estado probando cositas, para los bajos de los pantalones es estupenda (es que la alfa que tengo no se desmonta) para lo del acolchado libre que es para lo que mas la queria, tengo que practicar mas pero creo que podre hacer lo que queria
bueno a seguir practicando
626359
» 55,015k
» Jaén, España y tengo 24 años
» Fecha: 13/12/2011 - 23:17

Mmarisol rebienvenida! Enhorabuena por la màquina,la verdad que es una joyita y el precio ya ves! Tenemos un post con cosicas que vayamos haciendo con la màquina si quieres pàsate que estamos todas las silvercreras! jajaja besotes!
14378
 Bertyyy
» 1,49Gk
» Barcelona, España y tengo 36 años
» Fecha: 14/12/2011 - 04:28

Hola chicas...

he pensado que para que se encuentre mas "facilisimamente" el sitio de la costura poner el enlace directo tanto de las dudas con las maquinas de coser que es este:

http://manualidades.facilisimo.com/foros/costura/dudas-maquinas-de-coser_720418.html

como el de proyectos en el que nos hemos metido (bueno yo todavía no pero ya intentaré ponerme al dia)

http://manualidades.facilisimo.com/foros/costura/el-proyecto-de-las-clientas-del-lidl_720330.html

14378
 Bertyyy
» 1,49Gk
» Barcelona, España y tengo 36 años
» Fecha: 14/12/2011 - 04:30

jejeje

los vuelvo a poner para que pinchando se enlacen directamente

el de dudas con las maquinas de coser:

http://manualidades.facilisimo.com/foros/costura/dudas-maquinas-de-coser_720418.html

el de proyectos:

http://manualidades.facilisimo.com/foros/costura/el-proyecto-de-las-clientas-del-lidl_720330.html
651229
 lefant
» 25,385k
» Fecha: 14/12/2011 - 18:50

Oye, una preguntita,
¿Alguien ha usado ya la maquinita para acolchar? ¿Qué tal se porta? ¿Qué potencia tiene?

¿Al final los pies o patas son genéricos? 

Gracias ;O)
240835
 mmarissol
» 13,356k
» Cádiz, España y tengo 45 años
» Fecha: 14/12/2011 - 19:26

lefant escribió el 14/12/2011 a las 18:50:

Oye, una preguntita,
¿Alguien ha usado ya la maquinita para acolchar? ¿Qué tal se porta? ¿Qué potencia tiene?

¿Al final los pies o patas son genéricos? 

Gracias ;O)

hola lefant
yo si que he estado probando el acolchado libre, pero he tenido que comprar una patilla especial para eso y va bien, lo que pasa que tengo que practicar mas
651229
 lefant
» 25,385k
» Fecha: 14/12/2011 - 20:58

¿Te refieres a un pie parecido a este?

Silvercrest máquina de coser del Lidl
Yo creo que al principio me compraré uno de doble arrastre, porque me imagino que para el libre se tiene que tener más práctica, ¿no?

¿Y qué potencia tiene la máquina? ¿Arrastra la tela bien?
¡Muchísimas gracias! ;O)

Recomendado:

10258 visitas
418 respuestas

Hoy 15:41

por norhantonio

MIS PATRONES

Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012   

36900 visitas
16814 respuestas

Hoy 13:34

por bruja2009