Estás en: facilisimo / manualidades / foros / costura / silvercrest máquina de coser del lidl

Silvercrest máquina de coser del Lidl

Mujer, 36 años

Valencia

España

Antigüedad: 26.11.2011

● offline 139,21Mk

01/12/2011 - 01:44    83.***.***.194  Lecturas: 7.752  Comentarios: 232

Hola a todas,

Dentro de poco el Lidl va a poner a la venta la máquina de coser Silvercrest. Me he llevado una decepción porque yo creia que pondrían a la venta al Singer Serenade que, aunque se dice que es una falsificación, tiene mejor pinta que la Silvercrest.

Lo que me echa para atrás de comprar la Silvercrest del Lidl es que parece malucha y es una marca que no conozco de nada por lo que puede que salga mala o que no salga mal pero que si se rompe una pieza no tengas donde encontrar una nueva.

Me gustaría que si alguna de vosotras tiene esta máquina comprada en el Lidl me cuente su experiencia teniendo en cuenta que soy una autética principiante y que no la quiero para hacer cosas muy complicadas. También me interesaría saber si se pueden coser los bajos de los pantalones sin que la máquina termine echando humo o rompiéndose todo.

Gracias.

P.D.: Sobre la Singer Serenade hay un foro enorme aparte donde se ha hablado del tema hasta la saciedad, por eso os ruego que nos centremos en la Silvercrest, por fa.
654631
 srta_pepiz
» 10235 k
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 32 años
» Fecha: 12/12/2011 - 01:20