Mujer, 34 años
Huelva
España
Antigüedad: 27.12.2007
Buenas, es mi primer post en el foro, soy asidua al de decoración, pero necesito saber cómo se hacen estas caídas y como sé que hay super manistas pues me lanzooooo, ya pusé el post en el de decoración, pero no tuvo éxito
mira os pongo la foto, bueno el enlace que no puedo copiar
me explico una forerra que las anillas son macho y hembra, pero no sé como va la bastilla superior, los pliegeues,
bueno os lo dejo a ver si podéis ayudarrrr
graciasssss
qué ganchos???, de eso no sé nada
la cosa es que tampoco se ve el pespunte de la bastilla superior y no sé como va tampoco
Las anillas que yo he visto más pequeñas creo que las venden en ferreterías: pones una encima de la otra con la tela enmedio, haces presión con un cacharrín que te dan, y listo. Supongo que las grandes también las encontrarás allí.
Con respecto a las costuras, yo creo que la tela está simplemente doblada por arriba con algo de entretelaenmedio, y ya está. No necesitas coser luego porque la anilla ya lo deja sujeto (y si pegas el reborde en la entretela te queda bien rematado).
¿Por qué no le preguntas a Modistisa?
Muchas gracias a todas,
El de la tienda donde venden las cosas de Destiny, no tenía ni idea, las argollas las tiene allí, pero el dependiente me vendió la cinta con los agujeros, pero al plegarlo me dí cuante que no iba a sí porque quedaba super gordo cada pliegue. vamos y tampoco me dio mucha más explicación y eso que compré la tela para el stor y los rieles pa las caidas y el stor, supongo que como la hecne allí tampoco meq uiso explicar...
Mysilkway es una buena idea lo de la entretela, la tela es gordita, así creo que lo haré así...
Modistiosa es la super experta en cortimnas???le pondré un sms a ver si me puede contestar
gracias....
Que rapidez, mil gracias....
si te cuento, la iba a poner con la cinta normal y argollas a la barra que sí es de forja, vamos metálica, pero me he enmorado de esass, me parecen super coquetas.
No sé el modelo que dices, pero entonces no le pongo la entretela, la tela es gordita, con el dobladillo y después un buen plancahdo a la costura, no???
gracias de nuevo....
eres u sol, buenas todas, que para ser mi primer post estoy super contenta, ...
mira ya que sois fantasticas, os pongo una foto de mi salón y aconsejadme de que cortinas le iba a poner paneles con caidas y no sé si de lateral a lateral o por ventanas, me ha echo unos montaje macuca, pero no me aclaro
como las pondriais? quería los paneles en visillo blanco y las caidas en tonos fucsia como el papel
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
12772 visitas
469 respuestas
Hoy 02:33
por demoran
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9944 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl