Mujer, 35 años
Ourense
España
Antigüedad: 21.02.2008
Estamos en época de bebés (mi hermana tiene a varias compañeras embarazadas) y creo que a muchas nos vendrían bien ideas para regalar, hechas por nosotras.
yo, normalmente les bordo un babero, pero, además de la tarta de pañales, no se me ocurre nada más
se admiten todas las sugerencias
MAKA son preciosas las codas que has hecho.
Muchas gracias, que manos que tienes. A tu sobrinito seguro q le encanta
pues yo ya tengo ideas para el regalo, que ya sabemos que es una niña. La tarta de pañales llevará un guarbiberón y un guardachupetes, que les encargué a Lydiab, botes de gel, crema...., un sonajero, un conejito tilda, si es que lo doy terminado, un marco y a parte le pondré el álbum
es que tengo mucho que agradecerle al padre (con la madre no me llevo demasiado bien) y por eso quiero que quede algo bonito.
krola yo he ayudado a hacer dos y a las mamás les ha encantado. Una se pasó una semana en el hospital con la tarta colocada junto a la ventana, de modo que todo el que entraba preguntaba donde la habían comprado.
Además cada vez que le pregunto a una mamá que regalar a un recién nacido te contesta que pañales, así que con la tarta eso está solucionado, y queda más bonito que ir con el paquete
YO PREPARE PARA MIS NIÑOS UNA ESPECIE DE MANTITA PARA CUBRIR EL CAMBIADOR Y AISLAR AL BEBE DEL FRIOPLASTICO. COMPRE LA TELA CON DIBUJOS Y PUSE GUATA POR DEBAJO Y ME DEDIQUE A PESPUNTEAR A MANO TODOS LOS DIBUJOS Y DETALLES. ES COSTOSO, SOBRE TODO AL NO HACERLO CON LA MAQUINA DE COSER, PERO QUEDA MUY BONITO YA QUE PARECE UN POCO PATCHWORK. ESPERO QUE OS GUSTE.
POR CIERTO, CON ESTA TECNICA PUEDES HACER DESDE CAMBIADORES, BOLSOS, FUNDAS PARA EL BIBERON, EDREDON CUNA... A VUESTRA IMAGINACION.
Ah! se me ha olvidado también poner esto. Son unos tendederos echos con fieltro con prendas de ropa y las letras de sus nombres. La idea la cogi de un blog de cosas de fieltro y me parecio original. El tendedero de la niña esta echo con vestiditos y el del niño con camisitas.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDADA, GRACIAS A TODAS ME HABEIS AREGLADO MI REGALO Y CREO Q LES GUSTARA!!!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR VUESTRAS IDEAS Y AYUDA!!!!!!!!!!
pues me alegro que este post que inicié para pedir ideas ayude a otra gente
yo me voy a poner a hacer el álbum. lo malo es que mi impresora es malilla, así que tengo que ir al trabajo de mi marido, cuando no haya nadie, porque la futura mamá es una de sus jefas
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10258 visitas
418 respuestas
Hoy 15:41
por norhantonio
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9374 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl