Usuario dado de baja
Como llega pronto carnaval,, por que hacemos una recopilacionde patrones infantiles y los explicamos paso a paso????
VENGA ANIMAROS.......
jopira...mira el tema de acertar con los patrones con la talla es complicado....pero lo mas facil para hacertar la talla es que cojas un pijama de tu sobrina y que lo saques de hay.... compras una tela tipo peluche y seguro que asi no fallas incluso te viene bien pues al ser tan peque tiene que tener en cuenta que hay que abuscar una manera facil de ponerselo y tambien facil a la hora de cambiarle el pañal...... lo puedes adecuar a las necesidades de si es un oso panda pues todo negro y la barriga blanca y la parte de dentro de las orejas.
la parte de la cabez la puedes hacer con algun gorro y asi te sera mas facil.... espero berte ayudado......
luisasc ....asi rapidito varias opciones
materiales, un par de calceitnes grandes, pajita, pinta uñas,cojes las pajitas y las cortas las coses por el interior del caldetin simulado los dedos del pollo y despues despues le das la vuelta al calcetin y con el pintauñas o con un rotulador simulas las uñas.....y una vez terminado se lo pones encima de sus zapatos....
dibuja sobre un papel el tamaño deseado de la pata del pollito.... asi ya tienes el patron y con cartulina del color de la pata lo dibujar y se lo pones al niño encima de los zapatos unido con una goma negra...
lo siento es que lo he visto ahora...y me parede que de tiempo no vamos bien.............
Alvarado veo que tienes muchos patrones, que igual solo tienes de disfraces, pero bueno yo te pregunto por si tienes, no tendras patronde de vestidos de premama, quiero que me haga uno mi suegri pero no ha echo nunca y necesita el patron para seguir un poco.
Bueno hay te dejo mi pregunta y gracias de todas formas
fergu..... pues antetodo muchisimas felicidades.............lo siento cariño no tengo ninguno de premama.............pero mira porque no pones un post sobre ese tema y asi me das tiempo para ir averiguando si puedo conseguir alguno...........
patrones
pulsa_aquí
In pulsa_aquí blättern pulsa_aquí

Nr.2435
Dracula Teufelin
Technische Zeichnung

pulsa_aquí

pulsa_aquí
esta son otras propuesta con el mismo patron
patrones
Nr.2446
Kleid Mieder