Mujer, 47 años
Madrid
España
Antigüedad: 21.10.2009

PERMISOOOOOO!!!!!!! Buenas noches a todas y en especial a la organizadora del proyecto.
Aún estoy a tiempo de apuntarme?????!!!!!! me encanta el fieltro porque es muy fácil de trabajar y resultón y me encantaría poder hacer el belén, aunque necesitaré algo de tiempo porque estoy en medio de una mudanza y estoy un poco agobiada.
Estas navidades hice el arbolito de tela y quería hacer el belén, pero me falto tiempo así que ahora no tendré excusa para no llegar a las próximas con el trabajo hecho, no?
mando mi correo por privi.
gracias ssusy1
SUSYY ME ENCANTO EL BELEN DE FIELTRO Y SI LO HARE NO HABIA PODIDO DECIRTELO GRACIAS CUANDO TENGA ALGO MANDARE LAS FOTOS VALE
Sigo maquinando como hacer las cabecitas,por que el resto de las piezas pueden quedar bien con el festón.
Las coronas, no hay problema por que el feston lo podemos hacer con hilo metalizado.
Pero las caritas...........SOS
No me han dicho si va bordada, o pintada. Uffffff y el pelito, como lo inserto.
Buenos días guapas!!
Bienvenida Ulicha, encuantro entre ssusy seguro que te manda los patrones,
Mayte, la carita va bordada, pero yo estoy como tu no sé como quedara el feston en la carita y lo del pelito aún no lo pense ¿¿Podrimas hacerlo bordado también?? Pero yo creo que queda mas graciso de lanita como en la foto, bueno a ver que inventamosssssssss
Hasta luego que hoy toca hacer la faena
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Chicas para la carita bordando con puntada hacia atras queda muy chuli. y Para las cositas pequeñas el fietro se pega muy bien con pegamento imedio o silicona caliente. Porfa los patrones
Por fa, poned unas fotos de como bordais las caritas, por que lo del festón vale, casi lo tengo, pero lo de la boquita, nariz y ojos..............
Como una especie de paso a paso.Gracias
Lola que alegria verte de seguidora en mi blog!!
Apenas estoy empezando con él, ya has visto que voy colgando todo de mi belén.
Mayte, yo para la carita doy unas puntaditas y ya está.
Voy a ver si hago algo...............
Voy a repetir la carita, bordandola.Creo que haciendo el feston lo mas pequeño posible, no quedará muy bruto.
He probado a insertar algunas hebra de lana, para el pelito.Luego solo hay que cortar a la medida.
Solo estoy hablando del Niño.Con los demás ya seguiré haciendo pruebas.
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10258 visitas
418 respuestas
Hoy 15:41
por norhantonio
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9374 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl