Mujer, 49 años
Zaragoza
España
Antigüedad: 09.05.2008
Hola chic@s , tengo que hacer un regalo a una niña de 1 añito y me gustaria hacerle algo yo en vez de comprarlo hecho, había pensado en una muñequita de trapo, pero no tengo ni idea de por donde empezar.¿ Alguien puede enseñarme?
Muchas gracias
Es una monada Madein, me gusta, pero lo de la costura no es mi fuerte.
Si hay que hacer muchas cositas en fino no sé,no sé
Hola izaskun32, a ver si nos animamos la una a la otra, yo lo que veo es que la camisita lleva puntillitas muy bien cosidas y la nariz se la veo tambien muy bien hecha, a ver que nos dice madein, igual tenemos que empezar por algo más sencillo porque sino podemos volver loca a madein con las explicaciones.
recortas un cuerpo dos brazos y dos piernas ...te hago un esquema de como tienes ke poner los`patrones para cortar la tela...si es fieltro mejor es mas facil de trabajar y no deshila.......venga manos a la obra
din a4 cuando tengas todo me avisas
yo las orejas le puse las pequeñas ...en el patro estan sencillas
animo ya veras como sale
madein en estos momentos no puedo imprimir los patrones y tampoco tengo el fieltro comprado,que por cierto me gustaria que me dijeses que clase de fieltro es y cuanto necesito. Lo de hacer la muñeca lo he pensado hoy por la noche. Creo que tengo tiempo para hacerla, la necesito para dentro de un mes, tu que crees ¿ puedo llegar?
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
12772 visitas
469 respuestas
Hoy 02:33
por demoran
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9944 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl