Mujer, 49 años
Zaragoza
España
Antigüedad: 09.05.2008
Bueno chicas pues vamos a continuar aqui , al final ha sido el post el que se ha quedao colgado.....para las que entreis por primera vez, que sepais que venimos de aqui.
Me tomo un descansito para decir que me encanto la silla de computador, que Ima diga como se hace, mi hijo tiene la suya para la historia feísima.
YO TRABAJANDO ANUS,hay que ganarce los porotos.jajajajjaja
simes q lo pases mu bien y lo aprovexes jajaja
mete nos kedaremos en esta no???
mamen el arbol y el belen muy bonitos
anais ya nos contaras como te ha ido el finde, disfruta de tus papis q a nosotras nos tienes to los dias jajaja
quima, coxonxo es super facil y en media hora como muxo terminada jajaja. A base de tirones kitar el plastico de atras de la silla y el de abajo lo q esta tapizado va encajado en unas piezas de plastico asi q facil, despues tapizar con gapadora y listo.
quima animate q es navdad jajajaja
anus en casa me tienen explota jajajaja llama a la policia q no me dejan salir de aki to el dia recogiendo y haciendo cosas jajajaja
gracias chicas reconozco que hablar con vosotrases la mejor medicina, si precisamente a mime encanta la navidad Supongo que sera porque me vino la reg.....a esta semana y parecia que me habia dejadoel grifo abierto (el del cu......) y claro estaba mas flaca. Mirad como la tendria que el otro dia mi marido me dice *** ahora no solo pintas con la manos sino tambien con el cu...... je je eje eje ya habia pintado elcojin de la silla delcomedor. Tambien me he propuesto entrar solo una vez al dia ya que sino me queda todo atrasado.
jajajaja mu gracioso tu mario jajajaja.
Quima esa propuesta me la hago yo to los dias xo despues na de na entro a todas horas jajjaja y si se atrasa todo xo bueno jajajaja
mamen, llegas justo cuando me regreso a casa, nos vemos despues. Ahora me toca los que haceres de mi departamento, que no es menor y despues a trabajar, que estoy haciendo el forro de un corral de bebe, despues a terminar la corona de navidad, que ya la quiero ver lista.
cariños a todas.
ja,ja,ja,ja, como me voya acordar de cuando me salieron a mi, si de eso hace medio sigloooooooooo
Hola Mamen que tal?
adios Coyoncho tu tambien trabajas mucho......
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10258 visitas
418 respuestas
Hoy 15:41
por norhantonio
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9374 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl