Mujer, 36 años
Valladolid
España
Antigüedad: 03.10.2008
Bueno chicas, después de todas las peticiones, aquí os traigo un intercambio pero con algo diferente.
Para que más o menos enviemos y recibamos el mismo número de regalos, he estado pensando que los lunes os diré el tema de la semana y haremos algo en fieltro de ese tema... puede ser un broche, una cartera, para guardar el móvil... lo que sea pero de ese tema!!!!
En total serán cuatro regalos!!!! Para ser equitativos... los tres primeros serán temáticos y el último será libre!!!
Lo diferente del intercambio que hasta el último lunes que sea la semana de la sorpresa, no se sabrá quien es el AS. Por lo que hay intriga hasta el final, y así veremos quien sigue el intercambio... ¿Qué os parece???
No hay que mandar foto!!! Solo con avisar que está realizado vale!!!
La que quiera se puede empezar a apuntar!!!! El lunes cuatro de mayo os diré el primer tema.
Marieta, muchas gracias pos si aun queda tarta de la rica jajajajajajajaa ya sabes aqui te la guardo esto no engorda asi que ya sabes para la proxima deja a los lolitos en la finca y te vienes por Thurgovia con Lola
y amis fieltreras muchas gracias a todasssssssssssssssss, por sus saludos a todas toditas que son muchasssssssssssssss, me lo estoy pasando muy super mega way
leyennnnnn!!!!!!!!! MUCHIIIIIISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y gracias por la tarta, tiene un pinta estupenda! que disfrutes lo que te queda de día.
melma, muchas gracias por dejarme hacer el intento!! eres un solete! ya os pondré el resultado.
ptrejo, cariño normal que no las veas, todavia no la he hecho!!! jejeje, son unas chapitas que hice melma y me gustaron mucho, pero hasta que ella no me ha dado su permiso no he querido hacer nada, que luego hay mucha pólemica por ahi con estas cosas y yo sé que con ella no pero por si acá.
melma, yoyelrey y ptrejo, enorawena por la tienda, me encanta... bueno ya me he esplayado alli... jajja pero os felicito también por aki.
sarich wapa cual es tu blog???? q no lo encuentro por ningun lado y quiero ser tu seguidora!!! ponme un enlace anda por fis... y gracias por los halagos, me sacas los colores.
a las demas manifestaos!!! besotes
quillas, que sus pasa si es que no os puedo dejar solas, a ver ir poniendo todo lo que estais haciendo, que quiero copiar ideas... jajaja
Bueno he estado sin portatil 15 dias y esto desapareció????
Yo me he apuntado a un curso en Leon de hacer muñecos de tela, lo primero que voy a hacer es una brujita para meter las bolsas... cuando la termine, os pongo afoto.
besicos pa todas.
hola acuarelas!!! la verdad es que si, entro de vez en cuando, jejejej, no tanto como antes... lo que pasa que ahora me meto en "sala de estar" o en "bricolage" y me lo paso genial!!!! sin menos preciar a nadie ¡eh!!!!
¿todo bien???? hace mucho que no parlamos ¿qué estas haciendo ahora, artista????? cuenta cuenta
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10258 visitas
418 respuestas
Hoy 15:41
por norhantonio
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9374 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl