Mujer, 36 años
Valladolid
España
Antigüedad: 03.10.2008
Bueno chicas, después de todas las peticiones, aquí os traigo un intercambio pero con algo diferente.
Para que más o menos enviemos y recibamos el mismo número de regalos, he estado pensando que los lunes os diré el tema de la semana y haremos algo en fieltro de ese tema... puede ser un broche, una cartera, para guardar el móvil... lo que sea pero de ese tema!!!!
En total serán cuatro regalos!!!! Para ser equitativos... los tres primeros serán temáticos y el último será libre!!!
Lo diferente del intercambio que hasta el último lunes que sea la semana de la sorpresa, no se sabrá quien es el AS. Por lo que hay intriga hasta el final, y así veremos quien sigue el intercambio... ¿Qué os parece???
No hay que mandar foto!!! Solo con avisar que está realizado vale!!!
La que quiera se puede empezar a apuntar!!!! El lunes cuatro de mayo os diré el primer tema.
Me despisto y ya estáis organizando otro intercambio!!!
Tengo una duda: se van mandando los regalos cada semana o al final se manda todo?
pues yo me apunto!!!!
la unica duda que se me ocurre es que si no sabemos quien es nuestro as... igual los colores no le gustan....
por lo demas me parece muy buena idea este intercambio!!!
Me van a echar de casa...pero me apunto!!
Eso sí, yo creo que la primera semana iré con retraso porque también tengo el intercambio de reciclaje (q vergüenza, aún no he empezado) y las prácticas del carnet, que me presento el martes.
Bueno, bueno, cuenta con esta que estaba en "desenganchamiento", habra que dosificarse.
Una dudilla, el tema lo pones en el post o por privado??
animo chivi que te aprobarás seguro el carnet ademas ahora te llega el vernanin y les fiestes de prau!!!!!!!1 YUHUUUUUUUUU, ains como echo de menos la mi tierrina..... jajaja
Otra cosa yo estoy apuntada tb a otro intercambio con una pag web, yo le envie dinero a mi AS y ella me manda una funda nordica, sabanas y una colcha, a ver si llega ya!!!!!!!!! Qué es la 1 y tengo que ir a hacer la compraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! jajaja
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
12772 visitas
469 respuestas
Hoy 02:33
por demoran
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9944 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl