Mujer, 21 años
Córdoba
España
Antigüedad: 30.03.2009
Hola chicas!!!!
Aqui os dejo mi debate espero que os apunteis muchas porque es el primero que hago y estoy un poco preocupada por que no se como saldra todo espero que bien...
Esto costa de tres pequeñas partes :
1-Hacer una camisetilla para nuestra AS.
2-Hacer un llavero.
3 Hacer un brochecillo.
Y como ultimo tendremos un pequeñoconcurso que haremos entre todas y a la ganadora de ese pequeño consurso en el que participareis todas menos yo le mandaré un pequeño detallito hecho por mi..
El concurso se hará votando todas el regalito que más os guste pero eso lo hareis por mensaje privado
Espero k os apunteis muchas y lo dicho ME APUNTO!!!!
CHICAS YO SOY LA GANADORA Y YA TENGO MI REGALITOS
SARITA ME HA GUSTADO MUCHOS LO QUE NO SABIA YO QUE TAMBIEN ERE DISEÑADORA ,ESTA TARDES LE ARE LA FOTOS Y MAÑANA LA PONDRE AQUI
OS DEJOS CON LA INCORNITA QUE ES EL REGALITO

BUENOS DIAS CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SARITA DE ABURRISER NADA A COSER O HACER OTRA COSA ,QUE POR EL FORO HAY MUCHAS COSA PARA HACER
hola Ulicha como estamos ,es verdad esto esta muy parado yo tengo casi terminado la caja para burbujita y la camiseta para vikuss
la tengo empesada que estado muy liada y no he podido hacer nada
Hola Ulicha como esta ya he visto tu fotos del viajes con tu hija , ya te leir que Burbujita esta de vacaciones para mandarle su cajita en el intercambio que ya la tengo termina y me mande la direcion pues la tenia y no se donde la he puesto .
yo te mande todos esa cosita porque te gustaban todos y te mande una pequeña cosa de lo que hacia
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10258 visitas
418 respuestas
Hoy 15:41
por norhantonio
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9374 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl