Mujer, 21 años
Córdoba
España
Antigüedad: 30.03.2009
Hola chicas!!!!
Aqui os dejo mi debate espero que os apunteis muchas porque es el primero que hago y estoy un poco preocupada por que no se como saldra todo espero que bien...
Esto costa de tres pequeñas partes :
1-Hacer una camisetilla para nuestra AS.
2-Hacer un llavero.
3 Hacer un brochecillo.
Y como ultimo tendremos un pequeñoconcurso que haremos entre todas y a la ganadora de ese pequeño consurso en el que participareis todas menos yo le mandaré un pequeño detallito hecho por mi..
El concurso se hará votando todas el regalito que más os guste pero eso lo hareis por mensaje privado
Espero k os apunteis muchas y lo dicho ME APUNTO!!!!
chicas muchas gracias por todo :) por mi pòdemos camiar las fechas jeje no me importa y lo de las camisetas es super facil jeje y seguro k se quedan todas chulisimas :) :P venga chicas animaros y proponerme alguna fechas para la entrega y lo pongo para entonces :P y si eso cambio la fecha para apuntarse besos
Sarita, pues si no hay problema en cambiar la fecha me apunto!! . La fecha se me ocurre alrededor del 13 del julio para enviar o por ahí , a ver que dicen las demas participantes.
Ulicha anímate, que yo tampoco no he trabajado nunca en fieltro pero no parece tan difícil.
Ahhh se me olvidaba el llavero y el broche tiene que ser tambien de fieltro o podemosa elegir el material y la técnica.
Besitos
SARITA:
Me sabe fatal porque me encanta hacer camisetas de patchwork y me gustaría hacer de fieltro pero no sé trabajar el fieltro así que os seguiré en la distancia.
Por cierto el fieltro se puede lavar?
Ánimo
clauchy si quieres usa otros materiales no importa jeje eso es cosa de cada uno yo solo pido que la camiseta sea de fieltro si el llavero y el broches es de otro paterial pues no pasa nada por ejemplo rociopuntox mea pedido que si a ella en ve de una camiseta puede hacerle su AS otra cosilla porque dice que ella no se pondra su camiseta...
chicas ir poniendo los gustos de cada una que yo ire aciendo las listas y todo eso jeje
ammm mandarme los dato por privado porfavor y que pongais un numero de telefono vale wapas
esty muy contenta ya que esto se esta animando :P
gracias chicas
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10258 visitas
418 respuestas
Hoy 15:41
por norhantonio
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9374 visitas
5 respuestas