Mujer, 21 años
Córdoba
España
Antigüedad: 30.03.2009
Hola chicas!!!!
Aqui os dejo mi debate espero que os apunteis muchas porque es el primero que hago y estoy un poco preocupada por que no se como saldra todo espero que bien...
Esto costa de tres pequeñas partes :
1-Hacer una camisetilla para nuestra AS.
2-Hacer un llavero.
3 Hacer un brochecillo.
Y como ultimo tendremos un pequeñoconcurso que haremos entre todas y a la ganadora de ese pequeño consurso en el que participareis todas menos yo le mandaré un pequeño detallito hecho por mi..
El concurso se hará votando todas el regalito que más os guste pero eso lo hareis por mensaje privado
Espero k os apunteis muchas y lo dicho ME APUNTO!!!!
weno pues como te has animado a poner en q consistia, yo advierto q no tengo ni idea de hacer camisetas ni llaveros... todavia me estoy iniciando en el fieltro pero.... ME APUNTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si me dejais,claro... ejejejejejejje
venga venga animaos tod@s !!!!
me apunto, soy muy nueva en eso del fieltro encima una camiseta pero bueno ya me explicarás
que me hace ilusión lo de los intercambios me estoy aficionando a ellos si si
VIKUSS LO DE LAS CAMISETAS ES FACIL JEJE YA TE ENSEÑARE ALGUNA DE LAS MIAS JEJE Y LOS LLAVEROS TE TE PONDRE AÑGUNA FOTILLO JEJE...AMI LA VERDAD KE AORA ME ESTA DANDO POR DECORAR MI CAMISETAS...
ROCIOPUNTOX NO TE PREOCUPES SEGURPO QQUE TE SALE TODO GENIAL YO TAMBIEN SOY NUEVA PERO HAY QUE ANIMARSE CON LAS COSILLAS QUE TE GUSTAN PORQUE A MI EL FIELTRO ME ENCANTA :p...
BUENO CHICAS SI QUEREIS PODEIS MANDARME UN PRIVADO CON LOS DATOS :) DIRECCION,NOMBRE COMPLETO,NUMERO DE TELEFONO Y TALLA DE CAMISETA
Sarita, deberias dar más datos: fecha max hasta que la gente puede apuntarse, fecha del sorteo y fecha de envio de los regalos. Asi la gente que participa en otros intercambios puede organizarse para participar tambien en este.
Depende de todo eso, ya te confirmo si me apunto, aunque como dice Vikus yo tambien me estoy iniciando en el fieltro.
burbujitas tienes toda la razon..
chicas perdonarme por no explicar esto pero esty muy nerviosa porque es mi primer debate :P
bueno os explico jeje el dia 12 de junio termina el plazo para apuntarse a el intercambio y para ese dia tendre que tener todos los datos de cada una asi que hay una semana para apuntarse el dia 14 are un sorteillo para ver quien es la AS de cada una y el dia 15 os mandare un correo a cada una a su messenger para deciros quien es la AS de cada una ya que tengo que deciros su talla de camiseta y sus gustos que tambien os los dire :-) y en la semana de el 29 a el 3 de julio hay que tenerlo todos los paquetes mandados y me tendreis que mandar un privado confirmandome que estan mandados y el codigo por si pasara algo
mi correo es sarita_rubio_90@hotmail.com
perdonarme por todo muchos besos wapisimas
Mola tu camiseta!!!!! me encanta... jejejej me voy a lanzar al mundo de las camisetas tuneadas.... siiiiii yupiiiiiiiiiii
Bueno como yo ya estoy dentro del interambio pues os digo que tambien me encnata la kitty, todos los animalitos y cosas kawaii y todo eso... sobre colores morado, rojo, negro, rosa, azul celeste... ejem casi todos jajajjajajja. Sobre gustos de ropa, pues me gustan las camisetas de tirantes más que la de manga corta. Me encantan las flores, las mariposas, lo corazones... etc... vaya q con cualquier cosas acertareis!!! jajajajajjaja
Un besito y a ver si esto se anima más!!!!!!!!!
de nada guapa!!!! a ver si la gente se anima!!
VAMOSSS VAMOS ANIMAROS AL INTERCAMBIO CON SARITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sarita ánimo, por qué no amplias la fecha de inscripcion y la fecha de envio de los regalos. Muchsa foreras participamos en otrso intercambio a la vez y ahora con el verano tenemos menos tiempo para preparar los regalos.
Os dejo un enlace para hacer camisetas de fieltro, parece facil. En esta página pegan el fieltro pero creo que la mayoria lo hace cosiendo a mano. Luego busco una foto de una camiseta que me regalo Gemut en el intercambio de reciclaje que está cosida a mano.
Arriba!!!!, venga chicas, no se anima nadie más. Yo tambien me apunto!!!! Lo siento por mi AS, que se me da fatal coser
Vamos Sarita, cambia las fechas a ver si se anima alguien más!!!!
hola, subo el post haber si alguien se anima y me daría pena que sarita lo tendría que suspender.
yo no me he apuntado porque lo de las camisetas no lo veo muy claro, nunca he decorado una camiseta, y tengo millones de dudas!!!
bueno sarita, de todas formas y se suspenda o no, espero que no pierdas las ganas de organizar otra cosa más adelante... que con eso de que llega el verano todas tenemos más ganas de fiesta y menos de hacer nada!!!