Estás en: facilisimo / manualidades / foros / costura / intercambio 101 deseos.

INTERCAMBIO 101 DESEOS.

Mujer, 40 años

Guadalajara

España

Antigüedad: 09.07.2007

● offline 3,31Gk

15/12/2011 - 18:52    87.***.***.119  Lecturas: 6.644  Comentarios: 264

Porque lo planeamos desde la colcha de los 100 deseos y éste detalle será el 101.Muchas nos conocimos con la colcha y éste deseo significará también un deseo de amistad.

TEMA. LO MEJOR.(Cada una aportará lo mejor que hace,costura,decoupage,cochet,ganchillo,cualquier técnica vale.)

PLAZO DE INSCRIPCIÓN.HASTA EL 31 DE DICIEMBRE 2011.
Para incribirse mandarme un privado con todos vuestros datos.Nombre dirección postal,dirección de correo electrónico y algo sobre vosotras,gustos,colores preferidos,flores preferidas,aficiones,etc...cuanta mas información mejor.Iremos colocando una lista en el post para asegurarnos,

SORTEO Y ENVIO DE DATOS.ENTRE EL 8 Y EL 10 DE ENERO 2012.
El destinatario será secreto.Al recibir los datos que se os envien debereís contestar con un ok.Iremos colocando lista en el post.

ENVIOS,A PARTIR DEL 1 DE FEBRERO 2012.
Debereís avisar tanto al enviar como al recibir vuestros paquetes.

CONDICIONES.1 O 2 DETALLES POR PAQUETE.El paquete será de dimensiones pequeñas por norma,pero luego que cada una elija,así todas podremos mandar algo que no cueste mucho.Lo que importa es el detalle no el tamaño.
La técnica será "lo mejor de cada una".
Al recibir el regalo pondremos fotos en el post(mas que nada para dar envidia a las que no se apuntaron,jejejj).

Espero que de éste intercambio salgan muchos deseos de amistad..........

113506
 karmentxu
» 3,46Gk
» Valencia, España y tengo 66 años
» Fecha: 09/02/2012 - 12:32

Chari, que yo tambien te quiero y lo sabes    

La bolsa la aprendi a hacer en el SAL de SyF en el que hice dos bolsas para regalar, cuando surgió lo de este inter, no tenia ni idea de que iba a hacer, cuando supo que mi AS era chari, me puse a investigar si ella habia participado y al ver que no, me dije ¿y por qué no una bolsa de estas para que ponga ahí sus trabajos?, asi que me puse manos a la obra..., el acerico es el primero que he hecho y ha sido una gozada combinar los detallitos (esto le va , esto no le va) y el corazoncito es un buscatijeras. El color rojo es porque es uno de los colores preferidos de chari, ah! y  girasol no está hecho por mi eh? es un stik para scrap, pero como sé que le gusta tanto esa flor, le mandé uno.

xudite, a mi tambien me encanta la toile de jouy y he hecho muchas cosas con ella    
Último post de mi blog: TELAS TILDA
145145
» 984,39 Mk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 45 años
» Fecha: 09/02/2012 - 13:37

rociopuntox escribió el 07/02/2012 a las 21:25:

Hola chicas me ha llegado un super-regalazo de Carmen-Iketana, precioso.

Muchísimas gracias por todo. Un marcapáginas de punto de cruz, con una bolsita que huele de maravilla que irá para mi armario de las toallas, sábanas y demás.

Unos botoncitos que usaré en mis próximos proyectos, no sé cuando pero bueno que estoy liadísima... jajjaa..

Venía acompañado de una tarjeta echa por ella misma que ya le dije como la había hecho porque es preciosita...

Bueno niñas no me lio más, por cierto los regalitos que he visto todos divinos a ver cuando llega el mío pero como tiene que cruzar un charco jajaja

Esperando para el próximo. Mis compis gallegas ya saben que ando perdida pero cuando hablamos de inter o quedadas me apunto la primerita....

besotessssssssss

Rocio muchas Felicidades por tus regalitos  y también Felicidades a Iketana por hacerlos!!
Quedaron Preciosos, ahora a disfrutarlos!!
164344
 Alibealua
» 2,27Gk
» Pontevedra, España y tengo 56 años
» Fecha: 09/02/2012 - 15:42

hola, buenas tardes

por fin mi gripe me ha dado un pequeño respiro y he podido acercarme a Correos, mis queridas AS, si , a ambas, la que le tengo que enviar y la que me ha enviado, encarguitos resueltos, tengo a mi vera el paquetito de mi AS, viene de Sevilla y es Irene, lo voy a dejar así, cerradito, a mi peque le encanta abrir los paquetes conmigo y le voy a dar ese privilegio.

Último post de mi blog: Un Hilo Rojo Invisible
164344
 Alibealua
» 2,27Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 16:56

Abierto mi paquetito, muchas gracias Irene, es una preciosidad, una bufanda a crochet en tonos azules, mis preferidos, con dos hermosas flores, una en azul indigo o azul pavo real, como a mí me gusta llamarle y otra en tonos matizados.

y un precioso servilletero, me gusta tanto que creo que le voy a dar otra utilidad, una bolsita preciosa para llevar mis accesorios de manualidades, tiene un remate espectácular.

miles de gracias, estoy impresionada con mis regalitos.

en cuanto a las fotos, espero que mi AS haya realizado alguna, porque tengo desconfigurada la descarga de las fotos al ordenador y no he dado con el problema, espero que venga mi hija mayor a casa y me lo vea.

156528
 irenean
» 763,99Mk
» Sevilla, España y tengo 49 años
» Fecha: 09/02/2012 - 17:13

Buenas tardes !

Alicia me alegro mucho de que te haya gustado, yo solo pense en ese tono por ser lo que te gustaba. Ahora pondre la foto, pues si que le hice antes de mandartelo, y me alegro de que ya estes mejor de la gripe.

Chari que bonitos regalos recibiste, enhorabuena a las dos, a ti y a karmentxu. Besitos.

Mairub preciosos los tuyos tambien y todos los que habeis recibido, este es un foro lleno de artistas !!!!!!!!!!!

Nos quedan por ver los de las chicas que ya recibieron y estan por poner las fotos.

Yo miro el buzon todos los dias pero aun no me llego nada, asi que a seguir con esa espera llena de ilusion.

Luicha ya te mando la foto de la colcha de los girasoles si la encuentro, pero yo no la hice. Ya nos enseñaras la que estas haciendo. Y si estoy en Sevilla, pues ahora vivo aqui, solo que voy de vez en cuando a estar con mis hijos a Valladolid.

156528
 irenean
» 763,99Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 17:17

INTERCAMBIO 101 DESEOS.

INTERCAMBIO 101 DESEOS.

INTERCAMBIO 101 DESEOS.

INTERCAMBIO 101 DESEOS.

Estos son los regalos que le hice especialmente a Alicia.
Que tengais bonita tarde.
Chaito.

86830
 xudite
» 1,47Gk
» Pontevedra, España y tengo 29 años
» Fecha: 09/02/2012 - 17:21

Alibealua escribió el 09/02/2012 a las 16:56:

Abierto mi paquetito, muchas gracias Irene, es una preciosidad, una bufanda a crochet en tonos azules, mis preferidos, con dos hermosas flores, una en azul indigo o azul pavo real, como a mí me gusta llamarle y otra en tonos matizados.

y un precioso servilletero, me gusta tanto que creo que le voy a dar otra utilidad, una bolsita preciosa para llevar mis accesorios de manualidades, tiene un remate espectácular.

miles de gracias, estoy impresionada con mis regalitos.

en cuanto a las fotos, espero que mi AS haya realizado alguna, porque tengo desconfigurada la descarga de las fotos al ordenador y no he dado con el problema, espero que venga mi hija mayor a casa y me lo vea.

Enhorabuena a las dos q cosas chulas.....creo q este finde me pasare por los Vigos a requisar regalos.....jajajajja
164344
 Alibealua
» 2,27Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 17:27

irenean escribió el 09/02/2012 a las 17:17:

Chaito.

¡¡MI TESOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡
156528
 irenean
» 763,99Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 17:33

Pues yo iria ahora mismo a comerme esa rosca de la guardia que pusisteis !

Y preciosas imagenes tambien, a mi me encanta Vigo, yo vivi un tiempo en Galicia.
156528
 irenean
» 763,99Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 17:35

INTERCAMBIO 101 DESEOS. Mira Alicia yo me hice una igual en morada y otra amiga la hizo rosa.

149855
 TINA48
» 445,67Mk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 63 años
» Fecha: 09/02/2012 - 18:02

He recibido mis regalos de Rocío (no sé tu avatar) desde Pontevedra!! maaaas bonitos!!
Mirad:

INTERCAMBIO 101 DESEOS.

INTERCAMBIO 101 DESEOS.

Bueno, os explico, me envía un camafeo-imán, precioso, pero taan práctico! nunca he tenido ninguno. Un guarda alfileres chulísimo y "portátil", porque no me digáis que no es lo peor de transportar... y una llave antigua preciosa con una especie de cadena, que seguro me vas a explicar qué es, aparte de muy bonito, Rocío La caja, una monada y muy práctica para guardar cosas de costura, que ya no sé dónde meter, y una postal que dan ganas de agarrar una bolsa y arrancar para allá..bueno, cuando no haga este frío, jajaja. Muchas gracias, se nota el cariño y empeño que has puesto en todo y me gusta muchísimo.
149855
 TINA48
» 445,67Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 18:05

irenean escribió el 09/02/2012 a las 17:17:

Chaito.

pero que chulaaaa! Irene, pon las instrucciones y el tipo de lana...Ya! Me encanta como queda puesta. Y el color también.
149855
 TINA48
» 445,67Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 18:12

charitenerife escribió el 08/02/2012 a las 23:40:

Perdonad por no entrar antes, pero estaba esperando a que hicieran las fotos a mis regalos. Son fotos de móvil, así que no son muy buenas, lo siento!!
Yo fui el AS de Karmentxu, así que imaginaros la alegría mía, ella fue la mía, es el destino seguro!
Es una artista, sin quitar méritos a nadie, pero ella sabe que la admiro mucho!! Se fijo mucho en mis gustos...así que aquí tenéis...espero que os guste...
Karmentxu, que te quiero guapa!!!!

chari, ¡precioso todo! pero esa bolsa en TDJ...hummm una delicia. Disfrútalo todo mucho guapísima.

Andreaaaaa! ande andará???Yuuuuujuuuuuu! Que estamos ansiosas perdías por ver tus regalos!!!!!
113506
 karmentxu
» 3,46Gk
» Valencia, España y tengo 66 años
» Fecha: 09/02/2012 - 18:19

Yo tambien me apunto a la bufanda ¡¡¡¡¡que preciosidad!!!!!!! aunque yo no se mucho de ganchillo, pero si nos haces un p a p me atrevería    

todos los regalitos recibidos son una monada, cada una en su estilo, asi que habrá que seguir viendo fotos no?
Último post de mi blog: TELAS TILDA
86830
 xudite
» 1,47Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 18:34

irenean escribió el 09/02/2012 a las 17:33:

Pues yo iria ahora mismo a comerme esa rosca de la guardia que pusisteis !

Y preciosas imagenes tambien, a mi me encanta Vigo, yo vivi un tiempo en Galicia.

y en q parte de Galicia estuviste viviendo????? a mi Vigo la verdad q no es una ciudad q me guste mucho.....prefiero Pontevedra o Santiago......
86830
 xudite
» 1,47Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 18:37

TINA48 escribió el 09/02/2012 a las 18:02:

He recibido mis regalos de Rocío (no sé tu avatar) desde Pontevedra!! maaaas bonitos!!
Mirad:

Bueno, os explico, me envía un camafeo-imán, precioso, pero taan práctico! nunca he tenido ninguno. Un guarda alfileres chulísimo y "portátil", porque no me digáis que no es lo peor de transportar... y una llave antigua preciosa con una especie de cadena, que seguro me vas a explicar qué es, aparte de muy bonito, Rocío La caja, una monada y muy práctica para guardar cosas de costura, que ya no sé dónde meter, y una postal que dan ganas de agarrar una bolsa y arrancar para allá..bueno, cuando no haga este frío, jajaja. Muchas gracias, se nota el cariño y empeño que has puesto en todo y me gusta muchísimo.

q bonito todo

enhorabuena a las dos, tu AS ha sido Rociopx.
59005
 macelcon
» 61,170k
» Murcia, España y tengo 51 años
» Fecha: 09/02/2012 - 19:43

hola chicas, ya veo que esto marcha... cuantos regalos y que bonitos....  se puede hacer una buena galeria y variada, que riqueza teneis en las manos...

pido disculpas por que tenia que haber entrado anoche pero fue imposible, ya recibi mis regalos y son los mas bonitos, jajaja... son los mios...  vienen de muy lejos y han llegado bien,  no se han roto...

picaku te he mandado un privado,  no te lo he dicho pero la bandeja esta entera ...

y ahora una fotito para compartir con  todas....
59005
 macelcon
» 61,170k
» Murcia, España y tengo 51 años
» Fecha: 09/02/2012 - 19:57

va que como este aparato no va muy bien me deje la foto
pero hoy in sisto....

INTERCAMBIO 101 DESEOS.

menos mal, crei que otra vez no subia.......
saludos
86830
 xudite
» 1,47Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 20:00

macelcon escribió el 09/02/2012 a las 19:57:

va que como este aparato no va muy bien me deje la foto
pero hoy in sisto....

menos mal, crei que otra vez no subia.......
saludos

q de cosas chulas.... enhorabuena a las dos
99793
 chiqui50
» 775,14Mk
» Coruña (A), España y tengo 55 años
» Fecha: 09/02/2012 - 23:46

hola estos son mis regalitos son muy bonitos  mi as es  martale

INTERCAMBIO 101 DESEOS.

INTERCAMBIO 101 DESEOS.

Recomendado:

10258 visitas