Mujer, 35 años
Barcelona
España
Antigüedad: 06.07.2007
Hola a tod@s ! Este fin de semana tengo una cena inspirada en China y nos han pedido que vayamos disfrazados. Viendo lo talentosas que sois, a ver si me podeis dar ideas sobre algún disfraz chulo que pueda hacer yo misma.
Gracias!!!
yo una vez me hice un disfraz chino en plan casero baratito y rapido, para el sombrero compre una cartulina negra y un poco de goma para sujetarlo a la barbilla, lo corte en circunferencia menos un cuarto y lo pegue, agujeritos para la goma y letras chinas con purpurina plateada. ah y una trenza hecha con lana negra pegada al sombrero por dentro
para el cuerpo use el forro de un abrigo (jejeje) solo descoser y listo. y debajo unos leguis y calcetines blancos.
para terminar en los chinos (jajaja nunca mejor dicho) o en los todo a 100 me compre una semi careta, unas q son unos mofletes hinchados y dos dientes asomando.
yo me disfrace de china cuando era pequeña para alguna fiesta del colegio o asi y solo me acuerdo del moño que me hizo mi madre y de que clavó en el agujas de hacer punto o ganchillo, jajajajajajaj
la idea del gorro de nydya tb está muy bien.
jajajaja...qué bueno que te hago reír...
Calla, calla que lo de la máquina no ha terminado aún, cuando me toque recargar de hilo la bobina de la canilla ya me veo tirándome de los pelos otra vez!!!
Oye, que la foto de la chica la puedes abrir con el paint y le puedes pintar la cara o borrársela para que no la identifiquen.
O si no le pones un rectangulito negro en los ojos como se hacía antes en la tv y los periódicos....jajajaja
Zenaida, tú abre la foto como si la fueras a ver en el ordenador y debajo de la foto salen unos iconitos. Con el ratón vete pasando por encima de ellos hasta que encuentres uno que dice cierra esta imagen y abre para editarla (sería el 2º icono por la dcha, en mi ordenador es así).
La foto se abre con otro programa. A la izda de la pantalla hay unos simbolitos, buscas la goma de borrar y pinchas ahí. Con la goma vas a la cara y borras algo.
Después vas arriba de la pantalla, pinchas en arhivo, se abre una pestaña, pinchas en Guardar como y le pones nombre a esa foto modificada. La guardas donde quieras y después la subes aquí como siempre.
Espero no haberme enredado mucho...
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
12772 visitas
469 respuestas
Hoy 02:33
por demoran
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9944 visitas
5 respuestas
03/05/2012