Estás en: facilisimo / manualidades / foros / costura / fieltromanía

Fieltromanía

Mujer, 39 años

Guadalajara

España

Antigüedad: 11.06.2010

● offline 493,92Mk

05/01/2012 - 12:46    77.***.***.110  Lecturas: 7.994  Comentarios: 569

Pues creo que lo primero es presentarme, aunque algunas ya me conocerán de otros post, mi apodo en este foro y en más sitios es Fransis. Me gustan mucho las manualidades, de echo empecé en este foro hace más de un año en la sección de pintoras de paredes pero por varias razones estuve tiempo sin entrar en facilícimo.

Ahora me he enganchado con el fieltro(aunque no dejo de lado las demás manualidades) y como ando subiendo fotos aquí y allá pues me he decidido a abrir este post para mostrar todos los trabajitos de fieltro y también para que todas las que queráis lo hagáis aquí. Este post servirá también para comentar, resolver dudas, aconsejarnos, ect..., en fin, para aprender juntas.
Deciros que por supuesto yo no soy una profesional del fieltro, ya que hace poquito que empecé con esto, soy más bien una aprendiz(como de todo, jejeje) pero como por facilísimo andan muchas expertas, seguro que no nos faltará un consejo o una ayudita.
Espero que este post os guste y que pasemos buenos ratos aquí compartiendo nuestra aficción al fieltro.

Abro este post con algo que llevaba tiempo queriendo hacer en fieltro, algo que me encanta, que son los Bebés, aquí tenéis mi primer Bebé en fieltro.

Fieltromanía

Besos a todas

374745
 fransis73
» 493,92Mk
» Guadalajara, España y tengo 39 años
» Fecha: 08/02/2012 - 16:26

Buenas tardes!!! aunque nose si anda alguien por aqui, yo no pude entrar ayer mas que un ratito, me pase por aqui como de costumbre pero no vi a nadie, estoy con mis ojitos malos por eso no me detuve a escribir nada, pensaba hacer algo de fieltro pero como estuve chunga no hice nada, además tengo a mi peke con su tripita malita.

Como os comenté, estaba aprendiendo a hacer otras cositas, os pongo lo que hice el lunes, mi primera fofucha "Rosita Fresita", espero que os guste, si es que hay alguien por aquí, porque me da la sensación de que me habéis abandonado.... espero que no sea así y que esteis dale que te pego al fieltro, jejeje

Fieltromanía

645992
» 119,55 Mk
» Sevilla, España y tengo 21 años
» Fecha: 08/02/2012 - 16:38

Holaaaa¡¡
ESta preciocisiiisisima¡¡
Haber si me pasas los patrones no? y dl fofulapizz
374745
 fransis73
» 493,92Mk
» Fecha: 08/02/2012 - 16:53

minnieybart escribió el 08/02/2012 a las 16:38:

Holaaaa¡¡
ESta preciocisiiisisima¡¡
Haber si me pasas los patrones no? y dl fofulapizz

Gracias, Ahhh!!! pues ya no me acordaba de los patrones, lo lei ayer pero como estuba chunga.... hago fotos y los pongo ok, los pongo en "moldes de fieltro" ok es que creo que por privi no se pueden poner fotos
619131
 laurelbel
» 16,015k
» México y tengo 37 años
» Fecha: 08/02/2012 - 20:05

HOLA QUEDO HERMOSA LA FOFUCHA.ESPERO QUE SE MEJOREN .YO NO HE PODIDO MANDAR NADA HA ESTADO FALLANDO EL INTER.ES MAS OJALA LLEGUE ESTE MENSAJE A TODAS ....SALUDOS!!!!!!!
YA HICE UNAS DIADEMAS PARA MI NENA .ME QUIERO ANIMAR CON LAS FOFUCHAS.NADA MAS PUEDA LES MANDO FOTOS.SALE???
BESITOS A TU PEKE.
SIEMPRE ESTAMOS CONTIGO
49366
 Mariposa_
» 221,97Mk
» Cádiz, España y tengo 28 años
» Fecha: 08/02/2012 - 20:41

Fransis que chula te ha quedado la fofucha, yo aún no me atrevo con ellas... ya llegará el día en que me pique el gusanillo y no me pueda resistir jiji.

Os enseño varias cositas que he estado añadiendo al catalogo estos días.

Fieltromanía

Fieltromanía

Fieltromanía

374745
 fransis73
» 493,92Mk
» Fecha: 08/02/2012 - 20:46

Mariposa_ escribió el 08/02/2012 a las 20:41:

Fransis que chula te ha quedado la fofucha, yo aún no me atrevo con ellas... ya llegará el día en que me pique el gusanillo y no me pueda resistir jiji.

Os enseño varias cositas que he estado añadiendo al catalogo estos días.

Gracias guapa, ya ves, yo ya no pude resistirme más, me alegro que sigais por aquí, como dije nunca dejaré este post, lo abrí con mucha ilusión y aunque esté aprendiendo otras técnicas no dejaré el fieltro.

Vaya muñequitas que te has currado, estan preciosas, tienen unas caritas que dan ganas de llevarselas a casa, estan preciosísimas.
374745
 fransis73
» 493,92Mk
» Fecha: 08/02/2012 - 20:49

laurelbel escribió el 08/02/2012 a las 20:05:

HOLA QUEDO HERMOSA LA FOFUCHA.ESPERO QUE SE MEJOREN .YO NO HE PODIDO MANDAR NADA HA ESTADO FALLANDO EL INTER.ES MAS OJALA LLEGUE ESTE MENSAJE A TODAS ....SALUDOS!!!!!!!
YA HICE UNAS DIADEMAS PARA MI NENA .ME QUIERO ANIMAR CON LAS FOFUCHAS.NADA MAS PUEDA LES MANDO FOTOS.SALE???
BESITOS A TU PEKE.
SIEMPRE ESTAMOS CONTIGO

Gracias por tus palabras, me alegra verte por aquí, ya pensé que todas me habían abandonado, jejeje
Si que ha llegado tu mensaje, ya lo ves, jejeje
Enseñanos tus trabajitos, aquí puedes compartir lo que quieras con todas
374745
 fransis73
» 493,92Mk
» Fecha: 08/02/2012 - 21:05

Pues esta tarde iva a practicar con algo que me puso una forera de otro post cuando va y me dice mi peke, Mami y el Spartacus que me ivas a hacer para cuando???? asi que he cogido, me he ido a mi rinconcito y le hecho un fofulapiz de Spartacus, nose si conoceréis a este personaje, es de unos dibujos que se llaman Lazy Town. Os lo pongo por si queréis tomar nota, jejeje, lo copie de uno de la web pero no había patrones por ningún lado, así que a ojo, jejeje, espero que os guste.

Fieltromanía

145991
 tachenca
» 699,13Mk
» Sevilla, España y tengo 38 años
» Fecha: 08/02/2012 - 21:31

fransis73 escribió el 08/02/2012 a las 21:05:

Pues esta tarde iva a practicar con algo que me puso una forera de otro post cuando va y me dice mi peke, Mami y el Spartacus que me ivas a hacer para cuando???? asi que he cogido, me he ido a mi rinconcito y le hecho un fofulapiz de Spartacus, nose si conoceréis a este personaje, es de unos dibujos que se llaman Lazy Town. Os lo pongo por si queréis tomar nota, jejeje, lo copie de uno de la web pero no había patrones por ningún lado, así que a ojo, jejeje, espero que os guste.

ajajjajajajajajajajaajajajajaj      FRANSI te ha quedado de lujo , me encanta!!
601574
» 889,35Mk
» Córdoba, España y tengo 56 años
» Fecha: 08/02/2012 - 21:48

fransis73 escribió el 08/02/2012 a las 21:05:

francis aunque no entro porque estoy con otras cositas y el fieltro no se me da muy bien
os leo todos los dias y voy al dia
haces unas cosas preciosas sigue asi eres una maestra del fieltro
a todas mis amigas que le gusta el fieltro le mando este post para
que entre y vea las maravillas que hay
os dejo mi blog por si quereis aprender a poner nombre en las fotos
paso a paso para las novatas como yo

http://www.facilisimo.com/panycostura/blog/tecnologia/general/como-poner-nombre-en-foto_740639.html
saluditos

Último post de mi blog: costurero de viaje
374745
 fransis73
» 493,92Mk
» Fecha: 08/02/2012 - 22:24

tachenca escribió el 08/02/2012 a las 21:31:

ajajjajajajajajajajaajajajajaj      FRANSI te ha quedado de lujo , me encanta!!

Gracias amiga, ya ves, lo que sea por los pekes no??? un dia me va a pedir la luna y allá que me veo buscando una nave espacial para subir a por ella, jejejeje
374745
 fransis73
» 493,92Mk
» Fecha: 08/02/2012 - 22:26

panycostura escribió el 08/02/2012 a las 21:48:

francis aunque no entro porque estoy con otras cositas y el fieltro no se me da muy bien
os leo todos los dias y voy al dia
haces unas cosas preciosas sigue asi eres una maestra del fieltro
a todas mis amigas que le gusta el fieltro le mando este post para
que entre y vea las maravillas que hay
os dejo mi blog por si quereis aprender a poner nombre en las fotos
paso a paso para las novatas como yo

http://www.facilisimo.com/panycostura/blog/tecnologia/general/como-poner-nombre-en-foto_740639.html
saluditos

Me alegra mucho verte por aquí guapa, yo también entro cuando puedo en el post de costura pero como no tengo costura que mostrar.... jejejeje
Visitaré tu blog para ver tus obras de arte, auque creo que estoy casi al dia también contigo, jejeje
603606
 puchi-68
» 17,135k
» Madrid, España y tengo 43 años
» Fecha: 09/02/2012 - 12:30

fransis73 escribió el 08/02/2012 a las 16:26:

Buenas tardes!!! aunque nose si anda alguien por aqui, yo no pude entrar ayer mas que un ratito, me pase por aqui como de costumbre pero no vi a nadie, estoy con mis ojitos malos por eso no me detuve a escribir nada, pensaba hacer algo de fieltro pero como estuve chunga no hice nada, además tengo a mi peke con su tripita malita.

Como os comenté, estaba aprendiendo a hacer otras cositas, os pongo lo que hice el lunes, mi primera fofucha "Rosita Fresita", espero que os guste, si es que hay alguien por aquí, porque me da la sensación de que me habéis abandonado.... espero que no sea así y que esteis dale que te pego al fieltro, jejeje

madre mia, que bonita ha quedado, si parece que lo llevas haciendo toda la vida....jeje
esta muy bonita.
yo estoy empezando con el fieltro y se me hace un poco cuesta arriba, yo soy mas de punto
de cruz, hago cuadros, medidores, baberos, lo unico que no me atrevo a poner ninguno.
374745
 fransis73
» 493,92Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 19:18

puchi-68 escribió el 09/02/2012 a las 12:30:

madre mia, que bonita ha quedado, si parece que lo llevas haciendo toda la vida....jeje
esta muy bonita.
yo estoy empezando con el fieltro y se me hace un poco cuesta arriba, yo soy mas de punto
de cruz, hago cuadros, medidores, baberos, lo unico que no me atrevo a poner ninguno.

Gracias por tus palabras
Y porque no te atreves a poner ninguno a ver!!!! si seguro que son preciosos, y aunque estes empezando con el fieltro tambien puedes poner lo que hagas, no has visto mis primeros churros???? peor que esos no creo que esten, jejeje, ademas si tienes cualquier duda te podemos ayudar en lo que podamos, ok
53976
 cantabrona
» 3,82 Gk
» Cantabria, España y tengo 46 años
» Fecha: 10/02/2012 - 17:22

fransis73 escribió el 05/02/2012 a las 16:16:

Gracias guapa por andar por aqui, si no has entrado porque tienes trabajito me alegro por tí, ya que hay que aprovecharlo todo, yo tambien necesitaria mas horitas al dia, jejeje, podemos pedirlo a ver que pasa, jejejeje
Si quieres nos puedes enseñar aqui tus trabajitos aunque no sean de fieltro, seguro que son preciosos.

Besos

INTENTO leeros  auqneu sea por el movil   pero desde el no   me arreglo mucho para contestaros. 

Sobre la  bisuteria  tengo  poco puesto en internet  pero  aqui podeis ver lo q puse el año pasado..en mi blog y en otro foro  en el q participo mas activamente 
http://www.agridulcediario.blogspot.com/search/label/VARIOS.SWAROSKI

http://foro.tecnopuchero.es/index.php?topic=22873.0

me encantas  tus  fofuchas  fransis. mariposa  q lguaposs  tus  brochecitosde  muñeca.. igual te copio alguno ehhh!!

querubina  tus  caritas y camafeos me encantan tambein. 

melibea  la cmaisa  monisima y   el ratoncito perez   me encanta.  tengo q hacer uno.. haber si me animo y  lo hago.

BSSS
Último post de mi blog: TARTA DE MELOCOTON Y MANZANA
374745
 fransis73
» 493,92Mk
» Fecha: 10/02/2012 - 18:20

cantabrona escribió el 10/02/2012 a las 17:22:

INTENTO leeros  auqneu sea por el movil   pero desde el no   me arreglo mucho para contestaros. 

Sobre la  bisuteria  tengo  poco puesto en internet  pero  aqui podeis ver lo q puse el año pasado..en mi blog y en otro foro  en el q participo mas activamente 
http://www.agridulcediario.blogspot.com/search/label/VARIOS.SWAROSKI

http://foro.tecnopuchero.es/index.php?topic=22873.0

me encantas  tus  fofuchas  fransis. mariposa  q lguaposs  tus  brochecitosde  muñeca.. igual te copio alguno ehhh!!

querubina  tus  caritas y camafeos me encantan tambein. 

melibea  la cmaisa  monisima y   el ratoncito perez   me encanta.  tengo q hacer uno.. haber si me animo y  lo hago.

BSSS

Muchas gracias guapa, ya te vi tambien por el post de moldes, voy a ver tu blog
374745
 fransis73
» 493,92Mk
» Fecha: 10/02/2012 - 18:22

Paso a saludar a todas como de costumbre auque sigo sin tener nada de fieltro para enseñaros, ayer segui practicando con los fofulapices para coger mas soltura y hoy no puedo hacer nada porque estoy con el peke y mis ojitos siguen malitos, hoy me hicieron unas pruebas y me duelen. Os pongo las practicas de ayer, jejeje, Besitos.

Fieltromanía

Fieltromanía

193550
 aleixmo
» 215,16Mk
» Barcelona, España y tengo 37 años
» Fecha: 10/02/2012 - 19:21

fransis me encantan!! pero la rubita le veo muy raro lo amarillo del pelo por debajo, ¿no se puede ver alargar el cuello más? me refiero a poner más color carne . o quizás sea la perspectiva de la foto, no sé...
374745
 fransis73
» 493,92Mk
» Fecha: 10/02/2012 - 19:43

aleixmo escribió el 10/02/2012 a las 19:21:

fransis me encantan!! pero la rubita le veo muy raro lo amarillo del pelo por debajo, ¿no se puede ver alargar el cuello más? me refiero a poner más color carne . o quizás sea la perspectiva de la foto, no sé...

Te doy toda la razón, jejeje, te cuento, es que se me olvidó ponerle la parte del cuerpo color carne, y cuando ya la tenía toda para montar me di cuenta, entonces puse un trocito color carne solo en el escote, porque sino a traves del pico de la camiseta se veía el lapiz, jejeje, los fallos de las principiantes!!!! ya iré aprendiendo!!! jejeje, me alegra mucho verte por aquí, estas mejorcilla de tu costipao??? espero que si. Besos
193550
 aleixmo
» 215,16Mk
» Barcelona, España y tengo 37 años
» Fecha: 10/02/2012 - 19:55

Si, por lo menos toso menos

un besito guapa
Recomendado:

10258 visitas
418 respuestas

Hoy 15:41

por norhantonio