Mujer, 39 años
Guadalajara
España
Antigüedad: 11.06.2010

Gracias, Ahhh!!! pues ya no me acordaba de los patrones, lo lei ayer pero como estuba chunga.... hago fotos y los pongo ok, los pongo en "moldes de fieltro" ok es que creo que por privi no se pueden poner fotos
Gracias guapa, ya ves, yo ya no pude resistirme más, me alegro que sigais por aquí, como dije nunca dejaré este post, lo abrí con mucha ilusión y aunque esté aprendiendo otras técnicas no dejaré el fieltro.
Gracias por tus palabras, me alegra verte por aquí, ya pensé que todas me habían abandonado, jejeje

ajajjajajajajajajajaajajajajaj FRANSI te ha quedado de lujo , me encanta!!
francis aunque no entro porque estoy con otras cositas y el fieltro no se me da muy bien
Gracias amiga, ya ves, lo que sea por los pekes no??? un dia me va a pedir la luna y allá que me veo buscando una nave espacial para subir a por ella, jejejeje
Me alegra mucho verte por aquí guapa, yo también entro cuando puedo en el post de costura pero como no tengo costura que mostrar.... jejejeje
madre mia, que bonita ha quedado, si parece que lo llevas haciendo toda la vida....jeje
Gracias por tus palabras
INTENTO leeros auqneu sea por el movil pero desde el no me arreglo mucho para contestaros.
Muchas gracias guapa, ya te vi tambien por el post de moldes, voy a ver tu blog

Te doy toda la razón, jejeje, te cuento, es que se me olvidó ponerle la parte del cuerpo color carne, y cuando ya la tenía toda para montar me di cuenta, entonces puse un trocito color carne solo en el escote, porque sino a traves del pico de la camiseta se veía el lapiz, jejeje, los fallos de las principiantes!!!! ya iré aprendiendo!!! jejeje, me alegra mucho verte por aquí, estas mejorcilla de tu costipao??? espero que si. Besos
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10258 visitas
418 respuestas
Hoy 15:41
por norhantonio
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9374 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl