Estás en: facilisimo / manualidades / foros / costura / fieltromanía

Fieltromanía

Mujer, 39 años

Guadalajara

España

Antigüedad: 11.06.2010

● offline 493,92Mk

05/01/2012 - 12:46    77.***.***.110  Lecturas: 7.994  Comentarios: 569

Pues creo que lo primero es presentarme, aunque algunas ya me conocerán de otros post, mi apodo en este foro y en más sitios es Fransis. Me gustan mucho las manualidades, de echo empecé en este foro hace más de un año en la sección de pintoras de paredes pero por varias razones estuve tiempo sin entrar en facilícimo.

Ahora me he enganchado con el fieltro(aunque no dejo de lado las demás manualidades) y como ando subiendo fotos aquí y allá pues me he decidido a abrir este post para mostrar todos los trabajitos de fieltro y también para que todas las que queráis lo hagáis aquí. Este post servirá también para comentar, resolver dudas, aconsejarnos, ect..., en fin, para aprender juntas.
Deciros que por supuesto yo no soy una profesional del fieltro, ya que hace poquito que empecé con esto, soy más bien una aprendiz(como de todo, jejeje) pero como por facilísimo andan muchas expertas, seguro que no nos faltará un consejo o una ayudita.
Espero que este post os guste y que pasemos buenos ratos aquí compartiendo nuestra aficción al fieltro.

Abro este post con algo que llevaba tiempo queriendo hacer en fieltro, algo que me encanta, que son los Bebés, aquí tenéis mi primer Bebé en fieltro.

Fieltromanía

Besos a todas

374745
 fransis73
» 493,92Mk
» Guadalajara, España y tengo 39 años
» Fecha: 08/02/2012 - 16:26

Buenas tardes!!! aunque nose si anda alguien por aqui, yo no pude entrar ayer mas que un ratito, me pase por aqui como de costumbre pero no vi a nadie, estoy con mis ojitos malos por eso no me detuve a escribir nada, pensaba hacer algo de fieltro pero como estuve chunga no hice nada, además tengo a mi peke con su tripita malita.