Mujer, 39 años
Guadalajara
España
Antigüedad: 11.06.2010

Me alegra tenerte por aquí amiga, como vas con lo tuyo???, tú si que pronto tendrás tu Bebé pero ese no será de fieltro eh!!!! Espero verte mucho por aquí y ya sabes que puedes colgar cualquier trabajito de fieltro aquí si te apetece.

Gracias por pasar Ramy, me alegra ir viendo a las amigas foreras por aquí, yo también te seguiré en tu post ok, no quiero perderme las maravillas que hacéis por ahí.

jejeje, las primeras florecillas-churrillos
estas vinieron despues
aquí ya me atreví a adornar
Fundas para gafas
Una marioneta de dedo para mi peque(perdonar pero la foto está fatal)
Rosa de fieltro
Rosa de fieltroHola Marisa, me alegra verte por aquí, ya iré poniendo más cositas, estas son las primeras, ya sabes que podéis poner todo lo que queráis también vosotras, yo quiero ver también cositas ok..... Un Beso y Feliz noche de Reyes
Me alegra mucho verte por aquí, no te había dicho nada de que había inaugurado el post con el Bebé para que fuera una sorpresa, es el que tú pusiste, ya te dije que cuando algo me enamora.... la verdad que a mí también me gusta como ha quedado, es tan lindo!!!
FRANSIS!!!!
mira que horas!!!!!! (porque estoy esperando los reyes que sino.....)jejeje
por aqui me quedo pa ver esas cositas!!!
besosss
ESTUPENDO! asi te tengomas controlada q con tanto post y manualidades me pierdoooo muy amennudo jejeje
FRANSIS!!!!
mira que horas!!!!!! (porque estoy esperando los reyes que sino.....)jejeje
por aqui me quedo pa ver esas cositas!!!
besosss
Me gusta ir viendo amigas por aquí, si señor...
Buenos días, me gusta verte por aquí también a ti, aquí tienes tu huequito para cuando quieras, a ver si vamos aprendiendo todas juntas.Por eso abrí este post para no perderme yo también porque luego no se lo que enseño en uno y otro post y me hacía un lio.Ya sabes que aquí me tienes controladísimaaa....
Anda otra que entra en el saloncito de Fieltromanía, cada vez somos más, me encanta veros a todas aquí.
Broche Hada Campanilla
Disfraz que hice para mi nene para la fiesta de su cumple. Perdonar pero no recuerdo el nombre de la tela esa que lleva como esponja detrás, todo lo demás, ojos, boca, ect... está hecho con fieltro.
Broche Gatita
Marioneta cocodrilo que me pidio mi pequeConcurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10258 visitas
418 respuestas
Hoy 15:41
por norhantonio
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9374 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl