Estás en: facilisimo / manualidades / foros / costura / el proyecto de las clientas del lidl

El proyecto de las clientas del Lidl

Mujer, 30 años

Málaga

España

Antigüedad: 15.08.2011

● offline 2,74 Gk

07/12/2011 - 19:40    188.***.***.52  Lecturas: 16.025  Comentarios: 5.555

Chicas, como ya dijimos en el otro foro, abro este tema para que podamos poner los pequeños-grandes proyectos con muestra máquina de coser, ya sea la Silver Crest o la Singer Serenade (valeeeeee.......también las que tengan otras máquinas, jejeje).
En principio haremos algo sencillo: una funda de tijeras o una bolsa de tela.
Se aceptan dudas, preguntas, cuestiones, sugerencias, consejos, tutoriales.....todo lo que nos ayude a realizar el proyecto.
Ya veréis que con el tiempo vamos realizando proyectos más grandes y complicados sin problemas.

Manos a la obra!! Yes, we can!!
626359
» 55,015k
» Jaén, España y tengo 24 años
» Fecha: 15/12/2011 - 19:14

Anda panycostura el guardadedales està muy pero que muy bien me guardo la direccion para hacerlo tambien! Yo esque no se como se hace para que salga, yo copio y pego y sale directamente  aver que te dicen las demàs besotes!
14378
 Bertyyy
» 1,49Gk
» Barcelona, España y tengo 36 años
» Fecha: 15/12/2011 - 19:56

panycostura escribió el 15/12/2011 a las 18:03:

francis mira ahora haber si puedes entrar
http://nuria-madurell.blogspot.com/2010/06/tutorial-guarda-dedales.html

mira haber si sabes como puedo poner el link para que se pinche y salga directo dimelo

pues ayer pregunte en general para que me contestara algien y nadie me responde

saludos

holaaaa

para que te salga el enlace directo tienes que

1º copiar la 'url' (o lo que es lo mismo la dirección destino donde nos quieras enviar)
2º abrir el mensaje en facilisimo
3º verás que en la ventana del mensaje hay como una barra de herramientos (tipos de letra, y varios iconos mas), si te situas con el raton sobre cada uno te va diciendo lo que hace... pues bien, hay uno que dice "insertar/editar vinculo", lo pinchas y se abre una nueva ventana
4º pegas la 'url' en el cuadradito de debajo de donde pone 'url' en negrita
5º aceptas
6º saldrá la direccion destino de donde nos remites en tu ventana del mensaje
7º sigues escribiendo lo que quieras o envias respuesta y ya te sale... el enlace directo sin necesidad de que quien lo lea tenga que copiar y pegar en su explorador
14378
 Bertyyy
» 1,49Gk
» Fecha: 15/12/2011 - 20:16

bueno esa es la manera que yo lo hago, se que hay una forma para modificar el enlace pero ahí ya me pierdo y de esa manera funciona...

y ahora a lo que vamos... he estado toda la tarde con la maquina de coser.. uuufff estoy agotada... y no muy contenta con el resultado pero para ser mi primer trabajo a máquina de coser sin asesoramiento personalizado creo que no ha quedado del todo mal, si algún dia consigo dominar el arte de coser, haré una nueva...

de las propuestas hechas para comenzar a romper la mano... la funda de las tijeras, los saquitos y  la funda de la maquina de coser (que me pareció sencilla de hacer tambien) para nuestra silvercrest... pues me he ido directa a la funda... que como ya sabies en breve no podré estar por aqui ni dedicarme a ello en exceso hasta que me adapte a mi nueva rutina que supone tener un segundo hijo, máximo el proximo miercoles estará con la familia...

y bueno aqui vengo con mi fundita ... y perdonarme por saltarme los otros dos trabajos... que dejo pendiente para otro ratito

Referente a lo que comentais de las telas... contaros que esta precisamente es del ikea (que yo tambien ando corta no cortisima y bueno poco a poco voy haciendo acopio) el caso es que es de oportunidades, el retal me costó a 1'90 euritos... y me ha dado para esta funda y aun me queda algo mas de la mitad que he usado para hacer la funda...

no la he hecho exactamente como decia el video, ya que quería que tanto por delante como por detrás llevara el mismo dibujo y claro en vez de usar o cortar 3 piezas he utilizado 5 ya que la pieza central va partida y no entera como indica el video.

unir las piezas no me supone dificultad, pero hacer el zig-zag al borde... madre miaa... me ha salido cutre cutreeee y para muestra os pongo la foto con la funda del revés

374745
 fransis73
» 493,92Mk
» Guadalajara, España y tengo 39 años
» Fecha: 15/12/2011 - 20:27

Panycostura referente a poner el link directo, ya te ha explicado Betty su manera, ahora te explico yo la que hace bien poquito me explicaron a mí, creo que fué Gembl(no recuerdo bien).
-Copias la dirección de la pag.
-Abres la contestación que vayas a hacer
-Escribes lo que tengas que escribir
-Y pegas la dirección que habías copiado anteriormente
Y por arte de magia aparece, a mí me costó al principio, no me salía, ahora ya me sale, aquí la tenéis, esta vez te la pongo yo pero practica igual que practicas con la máquina hasta que te salga y así una cosa más que sabes hacer, jejejeje

Betty muy chula tu funda. Y enhorabuena por tu próximo bebé. Como le acabo de decir a una forera de otro post que también va a ser Mamá en brebe, que envidia me dais, yo quiero tener otro y de momento mi salud no me deja, pero ya será cuando tenga que ser, cuídate mucho, besitos. Ah!!! y gracias por comentar lo de las telas del Ikea, quiero ir un día a por unas estanterías y miraré, ya os enseñaré los chollos que encuentro.

Saluditos a todas

14378
 Bertyyy
» 1,49Gk
» Fecha: 15/12/2011 - 20:32

Am y ahora os enseño la bolsita que hice cuando me puse a ver como funcionaba la maquinita de nuestro corazón, el adorno es un broche en fieltro que tenía guardado esperando ver donde lo colocaba

87030
 Gembl
» 485,23 Mk
» Asturias, España y tengo 36 años
» Fecha: 15/12/2011 - 20:34

Bertyyy escribió el 15/12/2011 a las 20:16:

bueno esa es la manera que yo lo hago, se que hay una forma para modificar el enlace pero ahí ya me pierdo y de esa manera funciona...

y ahora a lo que vamos... he estado toda la tarde con la maquina de coser.. uuufff estoy agotada... y no muy contenta con el resultado pero para ser mi primer trabajo a máquina de coser sin asesoramiento personalizado creo que no ha quedado del todo mal, si algún dia consigo dominar el arte de coser, haré una nueva...

de las propuestas hechas para comenzar a romper la mano... la funda de las tijeras, los saquitos y  la funda de la maquina de coser (que me pareció sencilla de hacer tambien) para nuestra silvercrest... pues me he ido directa a la funda... que como ya sabies en breve no podré estar por aqui ni dedicarme a ello en exceso hasta que me adapte a mi nueva rutina que supone tener un segundo hijo, máximo el proximo miercoles estará con la familia...

y bueno aqui vengo con mi fundita ... y perdonarme por saltarme los otros dos trabajos... que dejo pendiente para otro ratito

Referente a lo que comentais de las telas... contaros que esta precisamente es del ikea (que yo tambien ando corta no cortisima y bueno poco a poco voy haciendo acopio) el caso es que es de oportunidades, el retal me costó a 1'90 euritos... y me ha dado para esta funda y aun me queda algo mas de la mitad que he usado para hacer la funda...

no la he hecho exactamente como decia el video, ya que quería que tanto por delante como por detrás llevara el mismo dibujo y claro en vez de usar o cortar 3 piezas he utilizado 5 ya que la pieza central va partida y no entera como indica el video.

unir las piezas no me supone dificultad, pero hacer el zig-zag al borde... madre miaa... me ha salido cutre cutreeee y para muestra os pongo la foto con la funda del revés

Bertyyy: Me encanta! Muy chula!! me gusta mucho el contraste de colores blanco y negro... siempre fue mi perdición. Buena idea hacer la funda en más partes para aprovechar así los motivos de la rosa. Si lo hubieras cosido como decía el vídeo, se te hubieran descuadrado un montón y no hubiera quedado tan bonito!!

Visto el precio que dices en el Ikea... pa mí que tendré que ir y cargar el saco (como Papá Noël, Jejeje). Son precios que están muy bien, eh?. Y no te preocupes por ir atrasada. Mírame a mí, sin telas y "racaneando" lo poquito que tengo decente que encima ni coordina ni ná, para hacer la funda de las tijeras... que me quedó como un "Churro". Ainx... a ver si puedo tener telas, que le tengo unas ganas a la máquina....  Vayamos más adelantadas o más retrasadas, siempre estaremos por aquí.... ;-)

Y por los remates en Zig-Zag no te preocupes, mujer! Ya irás cogiendo soltura. Yo para sobrehilar suelo usar el ancho de puntada al 1, y el largo a 3. Queda una costura más bien pequeñita, pero más curiosa y te aseguras mejor de que la tela no se desilachará con el tiempo. Y para el Pespunte normal, pongo el largo al 3 y el ancho (evidentemente) al 0. Pero, vamos, a modo de orientación, porque cada máquina es un poco "especial" y deberéis regularlas a vuestro gusto también, Ok?.

Una profesora de costura que tenía cuando era un retaco de niña, decía que las labores hay que mirarlas por el revés. Porque siempre se fija uno en el derecho y cuída mucho de que quede bien por el lado visto. Pero nadie se preocupa de las costuras internas, y ahí está "El kit de la cuestión". Recuerdo sus palabras como si la tuviera delante: "La buena costurera consigue el revés con el mismo perfecto acabado que el derecho". Cuando vaya al pueblo de mis padres, a ver si la puedo hacer una visitilla, que me acuerdo mucho de ella....

Pero, no deseperéis, chicas! Lo primero es que quede bien por el derecho, y del revés ya nos ocuparemos más adelante, os parece??

Saluditos!!

87030
 Gembl
» 485,23 Mk
» Fecha: 15/12/2011 - 20:35

Bertyyy escribió el 15/12/2011 a las 20:32:

Am y ahora os enseño la bolsita que hice cuando me puse a ver como funcionaba la maquinita de nuestro corazón, el adorno es un broche en fieltro que tenía guardado esperando ver donde lo colocaba

Bertyyy: Me gusta mucho también esta bolsita!!!!

Le tengo también unas ganas al Fieltro.... Bufff, está maldita Crisis me está matando el alma creativa que llevo dentro!!

Saluditos!!
31109
 tula1958
» 268,75Mk
» Madrid, España y tengo 53 años
» Fecha: 15/12/2011 - 20:38

CREO QUE ES ASI...ya puedes entra si quieres te explico como lo hago
Último post de mi blog: esquema de punto de cruz..... ayuda......
87030
 Gembl
» 485,23 Mk
» Fecha: 15/12/2011 - 20:40

LaTerremoto escribió el 15/12/2011 a las 16:15:

Bienvenida Bemarla!! Pasa entra y coge hilo para empezar con algun proyecto! jejejje
Gem pues a mì el rosa me gusta y me encanta combinarlo con un color que te gusta mucho,el morado! morado clarito oscuro lila y algun toque rosa,palo fucsia chicle...se queda muy mono!! 
A mì el Ikea me queda a un paseito lejillos....Asique tirarè de mercadillos jejejej :P

Laterremoto:

Tienes toooooda la razón del mundo. Aparte de los contrastes Negro-Blanco, creo que los colores que mejor combinan entre sí son precisamente el morado y el rosa (en sus distintas tonalidades). Pero es que el rosa.... ainx, le tengo como un trauma infantil, y no puedo con él.

Es ahora, a mis 35 añazos cuando me lo estoy seriamente replanteando, eh? Y gracias a vosotras, Jejeje. Que he visto cosas chulas que habéis hecho varias con telas rosas.... Mmmmm no sé.......

A ver al final que telas puedo "robarle" a mi madre después de Navidad y a ver qué consigo hacer con ellas....

Saluditos!!
31109
 tula1958
» 268,75Mk
» Madrid, España y tengo 53 años
» Fecha: 15/12/2011 - 20:40

panycostura escribió el 15/12/2011 a las 18:03:

francis mira ahora haber si puedes entrar

mira haber si sabes como puedo poner el link para que se pinche y salga directo dimelo

pues ayer pregunte en general para que me contestara algien y nadie me responde

saludos

panycostura

mira ....

Último post de mi blog: esquema de punto de cruz..... ayuda......
14378
 Bertyyy
» 1,49Gk
» Fecha: 15/12/2011 - 20:48

luego os leo y contesto detenidamente que toca cenita
626359
» 55,015k
» Jaén, España y tengo 24 años
» Fecha: 15/12/2011 - 20:53

Pues mira que decir que mejoraras la  funda de la màquina...si està genial!!!!!!! me ha encantado! Preciosa chulìsima ,vaya que me ha gustao un montòn nena jajajaja y enhorabuena por el nuevo miembro de la familia! 
Pues que rabia que yo tengo el Ikea en otra ciudad leñes ya podìan abrir uno en Jaen y de paso vacantes para trabajar jajajaja
Gem veràs que al final le ves el "toque" mono al rosa,sin que abunde queda bonito con un morado
bueno voy a la cenita y luego os leo guapetonas!
374745
 fransis73
» 493,92Mk
» Guadalajara, España y tengo 39 años
» Fecha: 15/12/2011 - 21:56

Pues como yo ya he cenado, aquí estoy leyendo lo que habéis puesto.
O sea que a Gembl le gusta el morado, pues si vieras mi habitación, mi ropa y muchas cosas más, soy la chica morada, jejeje. Ya comenté en una ocasión que la habitación la tengo pintada en morado, una pared más oscura y las demás más claras y en la pared oscura la silueta de un Hada en blanco que dibujé(me pierden las Haditas, tengo colección) y luego como bien decís, el rosa le va perfecto, asi que tengo una funda nórdica rosa con mariposas de colores, una figura de un Hada rosa, un florerito rosa, en fin, cositas rosaaaassss.

Betty la bolsita blanca con el brochecito preciosa!!! así que algunas le dais también al fieltro??? pues yo también tengo mis brochecitos hechos, aquí os enseño uno ok?

El proyecto de las clientas del Lidlcon vestidito morado como le gusta a Gembl y la flor rosa, otro color que también le encanta a Geml, jejejeje!!!!

601574
» 889,35Mk
» Córdoba, España y tengo 56 años
» Fecha: 15/12/2011 - 22:06

Bertyyy escribió el 15/12/2011 a las 19:56:

holaaaa

1º copiar la 'url' (o lo que es lo mismo la dirección destino donde nos quieras enviar)
3º verás que en la ventana del mensaje hay como una barra de herramientos (tipos de letra, y varios iconos mas), si te situas con el raton sobre cada uno te va diciendo lo que hace... pues bien, hay uno que dice "insertar/editar vinculo", lo pinchas y se abre una nueva ventana
5º aceptas
7º sigues escribiendo lo que quieras o envias respuesta y ya te sale... el enlace directo sin necesidad de que quien lo lea tenga que copiar y pegar en su explorador

bertyyy gracias por la contestacion voy a probar a ver si me sale,y si es asi

os mando los link en azulito que es como me gusta, tambien me han mandado otra

de otra manera probares con las dos y la mas facil asi lo hare

pues soy novata en costura de trabajitosn y en internet
Último post de mi blog: costurero de viaje
601574
» 889,35Mk
» Fecha: 15/12/2011 - 22:08

tula dime como lo haces tu, poner los link en azulito

espero que me contestes gracias. de todas formas

saluditos
601574
» 889,35Mk
» Fecha: 15/12/2011 - 22:22

fransis73 escribió el 15/12/2011 a las 20:27:

Panycostura referente a poner el link directo, ya te ha explicado Betty su manera, ahora te explico yo la que hace bien poquito me explicaron a mí, creo que fué Gembl(no recuerdo bien).
-Copias la dirección de la pag.
-Abres la contestación que vayas a hacer
-Escribes lo que tengas que escribir
-Y pegas la dirección que habías copiado anteriormente
Y por arte de magia aparece, a mí me costó al principio, no me salía, ahora ya me sale, aquí la tenéis, esta vez te la pongo yo pero practica igual que practicas con la máquina hasta que te salga y así una cosa más que sabes hacer, jejejeje

Betty muy chula tu funda. Y enhorabuena por tu próximo bebé. Como le acabo de decir a una forera de otro post que también va a ser Mamá en brebe, que envidia me dais, yo quiero tener otro y de momento mi salud no me deja, pero ya será cuando tenga que ser, cuídate mucho, besitos. Ah!!! y gracias por comentar lo de las telas del Ikea, quiero ir un día a por unas estanterías y miraré, ya os enseñaré los chollos que encuentro.

Saluditos a todas

francis voy a probar lo que me has dicho gracias por haber contestado te vuelvo a
mandar la direccion pero es una prueba vale?

ehy me ha salido yuuuuuuuuuupi  es super facil gracias, ahora voy a probar

la que me ha mandao bertyyy que tambien se lo agradesco

da gusto cuando te responde la gente, hay veces que parece que no estoy aqui

saluditos
630062
 zul_1
» 27,345k
» Bolivia y tengo 39 años
» Fecha: 15/12/2011 - 22:24

Hola a todas que bonito este foro sera que me puedo activar aunque yo no tengo esa marca de maquina soy tambien nueva en la costura y me gustaria aprender mas
gracias saludos a todas
601574
» 889,35Mk
» Fecha: 15/12/2011 - 22:30

Bertyyy escribió el 15/12/2011 a las 19:56:

holaaaa

5º aceptas

bertyyy voy a probar como me has dicho,   francis 73  me ha mandado una manera muy facil

miralo y veras, pero de todas maneras gracias. voy a mandarte la misma direccion es una

prueba a ver si me sale, como he hecho con francis

http:// http://nuria-madurell.blogspot.com/2010/06/tutorial-guarda-dedales.html

bertyyy no me sale en azul y he hecho lo que has puesto  a lo mejor me falta algo no se

gracias de todas maneras
601574
» 889,35Mk
» Fecha: 15/12/2011 - 22:33

panycostura escribió el 15/12/2011 a las 22:30:

bertyyy voy a probar como me has dicho,   francis 73  me ha mandado una manera muy facil

miralo y veras, pero de todas maneras gracias. voy a mandarte la misma direccion es una

prueba a ver si me sale, como he hecho con francis

http:// http://nuria-madurell.blogspot.com/2010/06/tutorial-guarda-dedales.html

bertyyy no me sale en azul y he hecho lo que has puesto  a lo mejor me falta algo no se

gracias de todas maneras

bertyyy que si ha salido lo que pasa que en el mensaje no salia azul pero cuando te lo enviado

si ha salido , vale pues ya se de dos maneras gracias a las dos.

ya se otra cosa mas, y respeto al trabajito es muy bonito , luego un poco mas tarde os pondre

la foto de mi funda de la maquina , pero quiero hacer otra con aplicaciones
601574
» 889,35Mk
» Fecha: 15/12/2011 - 22:35

LaTerremoto escribió el 15/12/2011 a las 19:14:

Anda panycostura el guardadedales està muy pero que muy bien me guardo la direccion para hacerlo tambien! Yo esque no se como se hace para que salga, yo copio y pego y sale directamente  aver que te dicen las demàs besotes!

terremoto mira lo que me ha mandado bertyyy y francis 73 , y asi aprendes tu tambien

las dos son muy faciles, pues lo explican muy bien

saluditos
Recomendado:

10258 visitas
418 respuestas

Hoy 15:41

por norhantonio

MIS PATRONES

Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012   

36900 visitas
16814 respuestas