Mujer, 30 años
Málaga
España
Antigüedad: 15.08.2011
gracias preciosa espero tu noticias

Gracias guapa ;O)
Parece un snap-on, así que yo creo que sí que sirve. De todas formas, espera por la contestación de la experta que Gembl de esto sabe un montón ;O)
Ram: Ese Prensatelas se llama Prensatelas Quilt 1/4". Es especial para Trabajos de Quilt, ya que guía la tela y cose a 1/4 de Pulgada del borde (que es la medida en la que se trabaja en Patchwork, creo).
Panycostura: No paras!. Reciclando y creando... Jajajajajaja. Sigue haciendo cositas y poniendo fotitos, please! Que me encaaaaaaanta!!
Lefant: No te preocupes. Puede suceder tranquilamente. Si el vendedor ya no vende y se ha dado de baja en eBay, simplemente ya no existe...
Efectivamente Lefant... El famoso "Maletín" trae el Prensatelas Quilting (que es el que has puesto tú en la foto), pero NO es el mismo que el Prensatelas Quilt 1/4" de Ram... Les diferencia la guía lateral que uno trae a unos 6mm aprox. y el otro no.
Gracias, pero el patchwor tradicional es el que se hace a mano, es una labor muy antigua y antiguamente no habia maquinas de coser, y a mi me gusta todo lo que es tradicional(hasta los bailes de mi tierra!!bailo en un par de grupos!!). Tambien es cierto que con la maquina correria más pero como no vivo de esto no tengo prisa,jeje.Te dejo mi blog, por si quieres fisgar un poco...
Ahhh... ya entiendo Ram. muchas Gracias por la explicación...
Ese maletin de hilos...sirve para cualquier maquina, quiero decir que si son buenos o solo valen pa coser a mano, esque tengo un cacao...,haber ,esque estoy mirando para comprarme una maquina pero como no lo tengo claro pense en ir haciendome con una seleccion de hilos mientras...me lo recomendais(el maletin).decidme algo si estais por ahí que tengo un poco de prisa,besinos...
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10258 visitas
418 respuestas
Hoy 15:41
por norhantonio
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9374 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl