Estás en: facilisimo / manualidades / foros / costura / el proyecto de las clientas del lidl

El proyecto de las clientas del Lidl

Mujer, 30 años

Málaga

España

Antigüedad: 15.08.2011

● offline 2,74 Gk

07/12/2011 - 19:40    188.***.***.52  Lecturas: 16.025  Comentarios: 5.555

Chicas, como ya dijimos en el otro foro, abro este tema para que podamos poner los pequeños-grandes proyectos con muestra máquina de coser, ya sea la Silver Crest o la Singer Serenade (valeeeeee.......también las que tengan otras máquinas, jejeje).
En principio haremos algo sencillo: una funda de tijeras o una bolsa de tela.
Se aceptan dudas, preguntas, cuestiones, sugerencias, consejos, tutoriales.....todo lo que nos ayude a realizar el proyecto.
Ya veréis que con el tiempo vamos realizando proyectos más grandes y complicados sin problemas.

Manos a la obra!! Yes, we can!!
534226
 Chavela68
» 6,739k
» Málaga, España y tengo 44 años
» Fecha: 08/02/2012 - 21:13

panycostura escribió el 08/02/2012 a las 20:58:

gembl preciosa ahí va otra cosita del foro de las angujansiosas

espero que te guste es una bolsita para bisuteria
saluditos

Son muy bonitas las bolsitas y están muy graciosas. ¿Habría algún tutorial que nos indique cómo hacerlas?. Y por otro lado, ¿¿DÓNDE ESTÁ ESE FORO DE LAS "AGUJANSIOSAS"?.
(es que no lo encuentro por ningún lado) ;)
601574
» 889,35Mk
» Córdoba, España y tengo 56 años
» Fecha: 08/02/2012 - 21:25

267312
 Ayla71
» 2,54 Gk
» Alicante, España y tengo 40 años
» Fecha: 08/02/2012 - 22:11

Me encanta Panycostura.....¡¡¡ me lo guardo¡¡¡
Último post de mi blog: La tienda de servilletas de Ayla71,para nuestros trabajos en Decoupage
87030
 Gembl
» 485,23 Mk
» Asturias, España y tengo 36 años
» Fecha: 08/02/2012 - 23:54

malvarreal escribió el 08/02/2012 a las 17:13:

Hola! llevo un tiempin leyendoos y veo que sois unas espertas, a mi me encanta la costura pero lo hago todo a mano, no tengo maquina... no sabeis como me arrepiento de no comprar la maquina del lydl que salio a la venta en diciembre... tengo tantas ganas de tener una y esa tenia buena pinta, lo que me pasa que me hechó para atras que no tengo ni idea de coser a maquina,haber cuando la vuelven a poner a la venta y me hechais una mano...gracias y os sigo.
Por cierto, hago patchwor, pero a mano...,os dejo mi blog por si quereis fisgar, no es gran cosa pero iré poniendo más cosinas, besos.
www.poquitoapocomalva.blogspot.com , besinos!

Malvareal: Bienvenida al Post!!

Oye, si sigues interesada en la Máquina de Coser del Lidl, te recomiendo que llames a su servicio de Atención al Cliente o les escribas un correo en su Web Oficial. Si te ven interesada y aún tienen Máquinas en Stock, te la envían al Lidl de tu ciudad al mismo precio que la Oferta. Nada pierdes por probar, no te parece?.

Como información, te diré, que el Lidl suele sacar Máquinas de Coser de Oferta cada 3-4 meses aprox. Lo que ocurre es que NO repiten modelo, así que no sabemos qué máquina de coser será la siguiente.

Pero, vamos, tranquila, que si estás acostumbrada a coser a mano... Ya verás la cantidad de trabajo que te ahorras cosiendo a Máquina. Y el funcionamiento es lo más fácil del mundo, en serio. Sólo te llevará un tiempo cogerle el tranquillo al asunto y luego a base de práctica cogerás destreza y maña...

Saluditos!
87030
 Gembl
» 485,23 Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 00:07

Lefant: Yo ya me apunté al sorteito hace unos días. Me llegó por el Face. Cómo me conoces, eh? Sabías que me apuntaría en cuanto lo viera. Bueno, y así fue en realidad Jajajajajaja.

Malvarreal: Acabo de ver tu Blog. por ahora solo un poco por encima, pero ya lo veré mañana con más calma. Pero lo que he visto es muy chulo, eh?. Vaya manos, y cuántas horas de trabajo tienen tus obras... Yo, la verdad, casi no coso a mano. Y porque tengo la Máquina guardada y tengo que andar sacándola y guardándola cada vez que la uso, que si tuviera mi rinconcito, en su mesa, lista para usar... te juro que ni botones. Es más, cuando tengo que repasar los botones de toooooda la ropa del enano cuando empieza el Cole en Septiembre... la saco para coserlos. Me ahorro mucho tiempo y pinchazos en los dedos Jajajajajaja.

Panycostura: Hay que bolsa mas GUAY!!! Otra que quiere verme babear como el Homer Simpson ante un DONUTS! Jajajajajaja. De verdad, estás que no paras, eh?. Y antes hacias tantas cosas a mano? Buff! Yo también quierooooooo.

Saluditos!!
10377
 ram
» 287,84Mk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 43 años
» Fecha: 09/02/2012 - 07:51

Hola a todas y bienvenidas a las nuevas incorporaciones...
He estado apartada por el trabajo... mucho...mucho...
Les pongo este enlace que está en inglés pero con las imagenes aclara bastante...

http://www.youtube.com/watch?v=qVczdRK_K6s
87030
 Gembl
» 485,23 Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 09:58

NOTICIAS ÚLTIMA HORA SOBRE PRENSATELAS (Tienda de Barcelona):

El ya famoso "Maletín" de Prensatelas, seguirá a ese precio hasta que agoten las existencias. Cuando tengan que reponerlo (creen que para Abril), su precio aumentará unos 3-4€uros. No me han dado ni fechas ni precios concretos, todo es aproximado, Ok.

Tienen disponibles a la venta 2 tipos de Prensatelas Cosi-Corta (o Cose-Corta, como prefiráis). El que mejor funciona y más venden, es EXCLUSIVO para Máquinas de Coser BERNINA ALTA GAMA. Para las BERNINA BAJA GAMA y otras Máquinas que usen Prensatelas Universales, tienen otro, pero dicen que no va tan bien. Estoy a la espera de que me den precio de éste último, pues el primero ni siquiera vale para mi máquina (aunque sea una Bernina, es de baja gama), Ok?.

Igualmente ocurre con el Prensatelas de Embudo o de Aplicar Vivos (para poner cintas al Biés). Tienen uno que va fenomenal pero para BERNINAS ALTA GAMA. También me tienen que decir si disponen o no de uno Universal para el resto de Máquinas y su precio.

En cuanto sepa algo más... ya os cuento, Ok? Especialmente a Panycostura, que sé que está muuu interesada en el "Cosi-Corta"...

Besines.
110442
 malvarreal
» 320,54Mk
» Asturias, España y tengo 38 años
» Fecha: 09/02/2012 - 16:07

Gembl escribió el 08/02/2012 a las 23:54:

Malvareal: Bienvenida al Post!!

Oye, si sigues interesada en la Máquina de Coser del Lidl, te recomiendo que llames a su servicio de Atención al Cliente o les escribas un correo en su Web Oficial. Si te ven interesada y aún tienen Máquinas en Stock, te la envían al Lidl de tu ciudad al mismo precio que la Oferta. Nada pierdes por probar, no te parece?.

Como información, te diré, que el Lidl suele sacar Máquinas de Coser de Oferta cada 3-4 meses aprox. Lo que ocurre es que NO repiten modelo, así que no sabemos qué máquina de coser será la siguiente.

Pero, vamos, tranquila, que si estás acostumbrada a coser a mano... Ya verás la cantidad de trabajo que te ahorras cosiendo a Máquina. Y el funcionamiento es lo más fácil del mundo, en serio. Sólo te llevará un tiempo cogerle el tranquillo al asunto y luego a base de práctica cogerás destreza y maña...

Saluditos!

Gracias por el recibimiento, veo que somos paisanas...,te queria preguntar el modelo que salio en diciembre que tal es?, esque yo no entiendo mucho, y la verdad paso de gastarme un paston en una maquina cuando no sé ni hacer la canilla...prefiero una más normalita(que funcione bien), y cuando ya sea una"esperta"jeje,pues ya me compro otra mejor.Esto es como cuando te sacas el carnet de conducir, que al principio te aconsejan uno de segunda mano y ya cuando llevas unos "miles" de km rodaos te compras uno mejor...Yo lo veo así!!
Gracias por visitar mi blog...no es gran cosa pero voy poniendo cosinas, que se tarda un monton, entre poner nombre y demás! Besos.
591589
» 2,74 Gk
» Málaga, España y tengo 30 años
» Fecha: 09/02/2012 - 16:08

Chicas!!!! Os escribo desde la biblioteca, aquí estoy descansado un poco de tanto libro y apunte...para deciros que: ESTOY MUY FELIZ DE TENEROOOOOS, que gracias a este foro he conocido gente maravillosa y trabajadora, sois muy creativas y luchadoras. NO CAMBIÉIS NUNCA!!!!!!!!! Hoy me he levantado sensible, lo sé, jejejeje!!! Os mando desde aquí muchos ánimos y mucha fuerza. Espero que esto no se termine jamás. Me gusta cómo sois. Qué ganas tengo de acabar ya los exámenes y daros guerra de la buena!!!! Besitos amores!!!!!
Último post de mi blog: Distance Award by Xani.
110442
 malvarreal
» 320,54Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 16:17

lefant escribió el 08/02/2012 a las 17:21:

Malvarreal,
¡Bienvenida al foro! Le he estado echando un vistazo a tu blog y haces cosas preciosas. La Tilda que hiciste es una monada. Las magdalenas, ni te cuento. Todo precioso. Yo hace poco me apunté a clases de patchwork y todo es a mano, pero como hasta el sábado que viene tengo exámenes no me lo he podido tomar en serio ;O(

Por cierto, Malvarreal, ¿te importaría poner fotos del revés de las cosas de patchwork? Quiero ver cómo deben quedar, porque no sé muy bien cómo hacerlo. Tengo que preguntarle a la profe, pero aún así, quiero ver otros trabajos hechos por otras personas ;O)

He visto que tienes un sorteo en la página inicial... ¿cómo nos podemos apuntar? Jijijiji. Las telas del sorteo son preciosas. Seguro que Gembl también se apunta ;O)

Un besoote y, nuevamente, bienvenida ;O)

Mira cielo, te pongo unas fotos, igual no está muy bien planchao, pero para que te hagas una idea,las costuras tienen que quedar libres, pasando la aguja entre las telas, espero que lo entiendas, pero si vas a clases no te preocupes que te lo esplicaran, yo llevo poco tiempo(desde Noviembre),pero si te puedo alludar...un besin.

87030
 Gembl
» 485,23 Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 17:37

malvarreal escribió el 09/02/2012 a las 16:07:

Gracias por el recibimiento, veo que somos paisanas...,te queria preguntar el modelo que salio en diciembre que tal es?, esque yo no entiendo mucho, y la verdad paso de gastarme un paston en una maquina cuando no sé ni hacer la canilla...prefiero una más normalita(que funcione bien), y cuando ya sea una"esperta"jeje,pues ya me compro otra mejor.Esto es como cuando te sacas el carnet de conducir, que al principio te aconsejan uno de segunda mano y ya cuando llevas unos "miles" de km rodaos te compras uno mejor...Yo lo veo así!!
Gracias por visitar mi blog...no es gran cosa pero voy poniendo cosinas, que se tarda un monton, entre poner nombre y demás! Besos.

Malvarreal: Si, paisaninas... Jajajajajaj. Yo en Piloña, ¿y tú? Aunque, como digo siempre, no olvido mi sangre Castellana de pura cepa ni la tierra que me "aguantó" durante casi 30 años de mi vida (Burgos).

La Máquina de Coser del Lidl que salió en Diciembre... Mmmmmm, creo recordar que fue la Silvercrest, no? Como ya te dije, el Lidl saca ofertas de Máquinas de Coser cada 3-4 meses (últimamente cada menos tiempo, eh!). Anteriormente tuvo unas SINGER... Y la Silvercrest creo que fue por Navidades y fué la última que ofertó.

Por aquí, que te cuenten otras (que mi Máquina no es del Lidl). La gran mayoría tienen la Silvercrest y están encantadas!! Sólo conozco 1 caso que ha tenido que llamar al Servicio Técnico y aún anda esperando a que se la recogan para llevarla a reparar.

No obstante, creo que en breve, el Lidl sacará su Overlok en Oferta. Realmente NO tiene nada que ver con una Máquina de Coser doméstica, pero aprovecho para ponerlo aquí por si alguien está interesada...

En cualquier caso... Cuando tengas algo en mente, siempre puedes consultarnos (que te las "destripo" y te hago una comparativa, Ok?). Tengo abierto otro Post: "Dudas Máquinas de Coser". Te invito a que te pases y nos leas... Y, por supuesto, a que participes en él y nos pongas toooooodas tus dudas y problemas, estaré encantada de contestarte!! Bueno, vale, cuando tengas Máquina Jajaja.

Saluditos!!
110442
 malvarreal
» 320,54Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 19:13

Gembl escribió el 09/02/2012 a las 17:37:

Malvarreal: Si, paisaninas... Jajajajajaj. Yo en Piloña, ¿y tú? Aunque, como digo siempre, no olvido mi sangre Castellana de pura cepa ni la tierra que me "aguantó" durante casi 30 años de mi vida (Burgos).

La Máquina de Coser del Lidl que salió en Diciembre... Mmmmmm, creo recordar que fue la Silvercrest, no? Como ya te dije, el Lidl saca ofertas de Máquinas de Coser cada 3-4 meses (últimamente cada menos tiempo, eh!). Anteriormente tuvo unas SINGER... Y la Silvercrest creo que fue por Navidades y fué la última que ofertó.

Por aquí, que te cuenten otras (que mi Máquina no es del Lidl). La gran mayoría tienen la Silvercrest y están encantadas!! Sólo conozco 1 caso que ha tenido que llamar al Servicio Técnico y aún anda esperando a que se la recogan para llevarla a reparar.

No obstante, creo que en breve, el Lidl sacará su Overlok en Oferta. Realmente NO tiene nada que ver con una Máquina de Coser doméstica, pero aprovecho para ponerlo aquí por si alguien está interesada...

En cualquier caso... Cuando tengas algo en mente, siempre puedes consultarnos (que te las "destripo" y te hago una comparativa, Ok?). Tengo abierto otro Post: "Dudas Máquinas de Coser". Te invito a que te pases y nos leas... Y, por supuesto, a que participes en él y nos pongas toooooodas tus dudas y problemas, estaré encantada de contestarte!! Bueno, vale, cuando tengas Máquina Jajaja.

Saluditos!!

Gracias, ya me pasé pero no entiendo casi nada y con tantas marcas y opiniones me lio más!jaja,usais unos terminos que aún no manejo(prensatelas que cortan...etc)jeje.Pero os sigo, haber si se me pega algo
Por cierto, a que te refieres cuando dices que la Overlok no tiene nada que ver con una maquina domestica? a que es mala o buena?, Dios! parezco tonta pero es que ...no lo pillo.
Yo vivo en Gijon, en Burgos estube hace años y es muy bonito, estos dias estan pasando mucho frio...aquí tambien pero no tanto, yo queria que nevara, pero na! aquí no cuaja...besinos.
110442
 malvarreal
» 320,54Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 19:17

Acabo de mirar en google las maquinas Overlok y salen un monton, cual sera la que iran a poner en el Lidl? me imagino que sera la mas varatina...y más basica.
87030
 Gembl
» 485,23 Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 20:31

malvarreal escribió el 09/02/2012 a las 19:13:

Gracias, ya me pasé pero no entiendo casi nada y con tantas marcas y opiniones me lio más!jaja,usais unos terminos que aún no manejo(prensatelas que cortan...etc)jeje.Pero os sigo, haber si se me pega algo
Por cierto, a que te refieres cuando dices que la Overlok no tiene nada que ver con una maquina domestica? a que es mala o buena?, Dios! parezco tonta pero es que ...no lo pillo.
Yo vivo en Gijon, en Burgos estube hace años y es muy bonito, estos dias estan pasando mucho frio...aquí tambien pero no tanto, yo queria que nevara, pero na! aquí no cuaja...besinos.

Malvarreal: A ver si te lo puedo explicar para que lo entiendas bien (que no es fácil, eh?).

Una Máquina de Coser Overlok, no es ni mejor ni peor que una doméstica normal. Simplemente, es diferente.

Las Overlock pueden usar 3, 4 ó 5 hilos a la vez. Se llaman Remalladoras, y son las que se utilizan para confeccionar la ropa de fábrica en cadena. Llevan unas cuchillas incorporadas que cortan la tela sobrante al coser. Sólo se usan para rematar o remallar, por lo que no disponen de multitud de Puntadas, sino sólo las básicas Overlock (cuyo número dependerá de los hilos que usen). No pueden ser usadas para arreglos domésticos o Hobbies tipo Patchwork, Bordados.... Son más complicadas de usar, y, por supuesto, dificílisimas de enhebrar. Las más sofisticadas, disponen de su propio depósito de aceite que se encarga de engrasar sus componentes mientras se usa (como un coche). Normalmente, la gente que tiene una Overlock, también tiene además, una Máquina normal, usándolas como complemento la una de la otra.

El Lidl suele sacar a la venta la Silvercrest Overlock. Es de la misma marca que la que sacaron estas Navidades, pero en lugar de ser doméstica normal, es el modelo Overlock.

El Prensatelas "Cose-Corta" del que hablamos, es un Prensatelas que se puede acoplar a una Máquina de Coser doméstica, pero hace la función de Overlock, Ok?.

Tú tendrás que mirar Máquinas de Coser domésticas. Y no es poco, porque la Oferta es amplísima (tanto en marcas como en modelos)... En el otro Post hay alguna intervención mía en la que explico "Trukis" o cositas útiles para ir descartando las No-Aptas (por decirlo de alguna manera). Ahora mismo no recuerdo en qué página estaba (dudo entre la pág. 7 y la 10, pero será mejor que lo repases por si mi memoria me está jugando malas pasadas, Ok?).

Entiendo que te líes. Tranquila. Normalmente se empieza por tener claro el Presupuesto que se va a destinar a su compra, y a partir de ahi, intentar comprar la Máquina que más prestaciones ofrezca por ese precio... Si me dices el dinero que te puedes gastar, yo te puedo ir orientando...

Espero haberte ayudado.

Saluditos!!
671512
 yoly10
» 132,34Mk
» Asturias, España y tengo 37 años
» Fecha: 09/02/2012 - 21:07

malvarreal escribió el 09/02/2012 a las 19:13:

Hola malvarreal  que ilusion otra Asturiana..... yo soy de gijon aunque ahora vivo en Oviedo........que guay. A ver si con ayuda de estas maestras aprendemos tanatas maravillas.

Besis
110442
 malvarreal
» 320,54Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 21:45

Gembl escribió el 09/02/2012 a las 20:31:

Malvarreal: A ver si te lo puedo explicar para que lo entiendas bien (que no es fácil, eh?).

Una Máquina de Coser Overlok, no es ni mejor ni peor que una doméstica normal. Simplemente, es diferente.

Las Overlock pueden usar 3, 4 ó 5 hilos a la vez. Se llaman Remalladoras, y son las que se utilizan para confeccionar la ropa de fábrica en cadena. Llevan unas cuchillas incorporadas que cortan la tela sobrante al coser. Sólo se usan para rematar o remallar, por lo que no disponen de multitud de Puntadas, sino sólo las básicas Overlock (cuyo número dependerá de los hilos que usen). No pueden ser usadas para arreglos domésticos o Hobbies tipo Patchwork, Bordados.... Son más complicadas de usar, y, por supuesto, dificílisimas de enhebrar. Las más sofisticadas, disponen de su propio depósito de aceite que se encarga de engrasar sus componentes mientras se usa (como un coche). Normalmente, la gente que tiene una Overlock, también tiene además, una Máquina normal, usándolas como complemento la una de la otra.

El Lidl suele sacar a la venta la Silvercrest Overlock. Es de la misma marca que la que sacaron estas Navidades, pero en lugar de ser doméstica normal, es el modelo Overlock.

El Prensatelas "Cose-Corta" del que hablamos, es un Prensatelas que se puede acoplar a una Máquina de Coser doméstica, pero hace la función de Overlock, Ok?.

Tú tendrás que mirar Máquinas de Coser domésticas. Y no es poco, porque la Oferta es amplísima (tanto en marcas como en modelos)... En el otro Post hay alguna intervención mía en la que explico "Trukis" o cositas útiles para ir descartando las No-Aptas (por decirlo de alguna manera). Ahora mismo no recuerdo en qué página estaba (dudo entre la pág. 7 y la 10, pero será mejor que lo repases por si mi memoria me está jugando malas pasadas, Ok?).

Entiendo que te líes. Tranquila. Normalmente se empieza por tener claro el Presupuesto que se va a destinar a su compra, y a partir de ahi, intentar comprar la Máquina que más prestaciones ofrezca por ese precio... Si me dices el dinero que te puedes gastar, yo te puedo ir orientando...

Espero haberte ayudado.

Saluditos!!

Lo miro y ya te digo algo, porque ya vi que una compañera pidio la del lidl y ya no quedan con lo cual mirare lo que me dices y ya te cuento...muchas gracias por todo el tiempo que nos dedicas...
110442
 malvarreal
» 320,54Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 21:48

yoly10 escribió el 09/02/2012 a las 21:07:

Hola malvarreal  que ilusion otra Asturiana..... yo soy de gijon aunque ahora vivo en Oviedo........que guay. A ver si con ayuda de estas maestras aprendemos tanatas maravillas.

Besis

Hola cielo, que tal? yo vivo en Gijon aunque soy de un pueblo de Luarca(Valdes),voy casi todos los "findes" porque tengo a mis padres allí.
Con esta profe que tenemos aprendemos o aprendemos, ya veras!!jeje, un besin.
601574
» 889,35Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 22:05

Gembl escribió el 09/02/2012 a las 20:31:

Espero haberte ayudado.

Saluditos!!

gembl desde luego mi niña eres la caña que bien te explicas
y que pendiente estas de todas nosotras,
yo compre la Overlock en el lidkl cuando vinieron pero me
fue imposible entenderla y como tu dices para los que cosemos un poco
y para los trabajitos no sirve, eso es para la que se dedique profecionalmente.
Y la descambie y me compre la silvercresp me va de lujo
espero tu noticias sobre las patillas cose-corta, y cuando te enteres
pregunta si se puede pedir por correo y si es asi, que te de la direccion.
Mil gracias,
saluditos

Último post de mi blog: costurero de viaje
601574
» 889,35Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 22:06

malvarreal escribió el 09/02/2012 a las 16:17:

Mira cielo, te pongo unas fotos, igual no está muy bien planchao, pero para que te hagas una idea,las costuras tienen que quedar libres, pasando la aguja entre las telas, espero que lo entiendas, pero si vas a clases no te preocupes que te lo esplicaran, yo llevo poco tiempo(desde Noviembre),pero si te puedo alludar...un besin.

malvarreal ya tienes merito con hacer ese trabajo a mano
esta muy curioso y muy bien comprate la maquina cuando
venga otra vez y a poco a poco vas a prendiendo, y te cunde
mas,
Saluditos

Último post de mi blog: costurero de viaje
87030
 Gembl
» 485,23 Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 22:54

panycostura escribió el 09/02/2012 a las 22:05:

gembl desde luego mi niña eres la caña que bien te explicas
y que pendiente estas de todas nosotras,
yo compre la Overlock en el lidkl cuando vinieron pero me
fue imposible entenderla y como tu dices para los que cosemos un poco
y para los trabajitos no sirve, eso es para la que se dedique profecionalmente.
Y la descambie y me compre la silvercresp me va de lujo
espero tu noticias sobre las patillas cose-corta, y cuando te enteres
pregunta si se puede pedir por correo y si es asi, que te de la direccion.
Mil gracias,
saluditos

Panycostura: Estoy esperando respuesta. Me lo tenían que mirar, así que no se cuánto tiempo tardarán. Tan pronto como sepa algo, os cuento a todas (en especial a tí). Y por pedirlo no te preocupes, que venden On-Line a toda España. Es la misma empresa que vende el maletín... Ya te daré todos los datos, Ok?.

Ains.... Por ahora, sólo nos queda esperar...

Saluditos!!
Recomendado:

10258 visitas
418 respuestas

Hoy 15:41

por norhantonio

MIS PATRONES

Punto de cruz, por bruja2009 el 03/02/2012   

36900 visitas
16814 respuestas

Hoy 13:34

por bruja2009