Mujer, 30 años
Málaga
España
Antigüedad: 15.08.2011
Son muy bonitas las bolsitas y están muy graciosas. ¿Habría algún tutorial que nos indique cómo hacerlas?. Y por otro lado, ¿¿DÓNDE ESTÁ ESE FORO DE LAS "AGUJANSIOSAS"?.
Malvareal: Bienvenida al Post!!
Gracias por el recibimiento, veo que somos paisanas...,te queria preguntar el modelo que salio en diciembre que tal es?, esque yo no entiendo mucho, y la verdad paso de gastarme un paston en una maquina cuando no sé ni hacer la canilla...prefiero una más normalita(que funcione bien), y cuando ya sea una"esperta"jeje,pues ya me compro otra mejor.Esto es como cuando te sacas el carnet de conducir, que al principio te aconsejan uno de segunda mano y ya cuando llevas unos "miles" de km rodaos te compras uno mejor...Yo lo veo así!!
Mira cielo, te pongo unas fotos, igual no está muy bien planchao, pero para que te hagas una idea,las costuras tienen que quedar libres, pasando la aguja entre las telas, espero que lo entiendas, pero si vas a clases no te preocupes que te lo esplicaran, yo llevo poco tiempo(desde Noviembre),pero si te puedo alludar...un besin.
Malvarreal: Si, paisaninas... Jajajajajaj. Yo en Piloña, ¿y tú? Aunque, como digo siempre, no olvido mi sangre Castellana de pura cepa ni la tierra que me "aguantó" durante casi 30 años de mi vida (Burgos).
Gracias, ya me pasé pero no entiendo casi nada y con tantas marcas y opiniones me lio más!jaja,usais unos terminos que aún no manejo(prensatelas que cortan...etc)jeje.Pero os sigo, haber si se me pega algo
Malvarreal: A ver si te lo puedo explicar para que lo entiendas bien (que no es fácil, eh?).
Hola malvarreal que ilusion otra Asturiana..... yo soy de gijon aunque ahora vivo en Oviedo........que guay. A ver si con ayuda de estas maestras aprendemos tanatas maravillas.
Lo miro y ya te digo algo, porque ya vi que una compañera pidio la del lidl y ya no quedan con lo cual mirare lo que me dices y ya te cuento...muchas gracias por todo el tiempo que nos dedicas...
Hola cielo, que tal? yo vivo en Gijon aunque soy de un pueblo de Luarca(Valdes),voy casi todos los "findes" porque tengo a mis padres allí.
gembl desde luego mi niña eres la caña que bien te explicas
malvarreal ya tienes merito con hacer ese trabajo a mano
Panycostura: Estoy esperando respuesta. Me lo tenían que mirar, así que no se cuánto tiempo tardarán. Tan pronto como sepa algo, os cuento a todas (en especial a tí). Y por pedirlo no te preocupes, que venden On-Line a toda España. Es la misma empresa que vende el maletín... Ya te daré todos los datos, Ok?.
Concurso: fotos de vuestras mejores manualidades
■ ►Más manualidades, por fanny el 07/05/2012
10258 visitas
418 respuestas
Hoy 15:41
por norhantonio
Manteles individuales pintados a mano
■ ►Más manualidades, por Clara Sánchez el 27/04/2012
9374 visitas
5 respuestas
03/05/2012
por Dancergirl